Foro / Psicología

Matarse de una vez

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 2:20
I
ioel_5717453
12/1/16 a las 23:38

La verdad es que me quiero matar de una buena vez . Hace un año salí de casa , me mude a otro país , con mi hermano que anda en su mundo , no lo culpo , está bien . Él tiene su vida ,se acostumbra rápidamente , tiene amigos y le encanta la sociedad actual , le encanta representar , ser algo que no es , fingir , gritar y reír , es más pepa ( guapo ) que yo y también más inteligente , entró a una buena universidad , en realidad , a una muy buena , y mis padres sólo me dicen " oh , miralo . Qué inteligente . Qué buen chico " Me chupa un huevo , anda todo el día con el celular y es el único " amigo " que tengo aquí , entonces cuando le hablo ni me escucha . Entonces , un día me pelié con él y me corté , fui tan cobarde que sólo me corté un poco . Lo peor de esta ciudad es que me muevo en metro , entonces todos los días veo la oportunidad para acabar con esa webada . Mi papá y mi mamá están en casa y ellos piensan que todo es rosa , pero la verdad es que antes me consideraba bastante idiota , pero no lo soy , yo no me quiero matar porque sea idiota , sino porque no le encuentro sentido a esto . No me alegra seguir viviendo , la sociedad es una mierda , todo son tan falsos y superficiales . No me emociona verme como periodista , tampoco com administrador ni nada . Me siento cansado y no le veo el menor sentido a esto . Estuve averiguando sobre unas pastillas para irme , la última vez estuve a un pelo de matarme , pero no sé que pasaría con mi mamá y mi papá . Mi papá se deprimiría mucho y mi mamá también , mi hermano se culparía , pero no es su culpa simplemente yo no quiero estar aquí . Por ejemplo , en año nuevo todos reían y yo sólo quería llorar , ni siquiera sabía por qué pero quiero llorar siempre , quiero matarme .
PD: Soy hombre , disculpenme por meterme a su foro .

Ver también

Y
yinuo_5553891
2/3/16 a las 18:50

Te comprendo
Dime en donde vives podemos hacerlo juntos

L
loly_5487355
10/3/16 a las :08


quiero morirme

L
loly_5487355
10/3/16 a las :08


quiero morirme

Y
yinuo_5553891
12/3/16 a las 13:12
En respuesta a loly_5487355


quiero morirme

Lima
Yo tambien quiero morir lo hacemos juntos

B
babou_8062793
3/4/16 a las 2:20

Quiero morir
Cuáles pastillas debo tomar y cuantas? No quiero sobrevivir y que me hagan un lavado, quiero morir completamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir