Foro / Psicología

Matrimonio en crisis

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 23:48
A
ansou_7062558
16/10/13 a las 6:56

Llevo un par de años ya alejada de la ciudad en la que crecí, y en la cual se encuentran mis amistades y familia, he callado todo este tiempo, y chicas, pienso que me servirían mucho sus consejos y, bueno, este desahogo también.

Ya van tres años de casados, más dos de convivientes, es decir, cinco años juntos, somos una pareja joven (27 ambos), durante los tres primeros años teníamos una muy buena relación, eramos muy apasionados, cómplices el uno del otro y estábamos bastante comprometidos en llevar una relación duradera. Tuvimos problemas básicamente porque él se hacia el galán con otras chicas, aunque nunca concreto nada. De un tiempo a esta parte, eso a dejado de ser problema, él prometió cambios y ha cumplido. Pero nuestra relación a comenzado a ser monótona, sentados en la mesa no tenemos de que hablar, intento poner algún tema interesante y solo hace bromas tontas y continua con los dedos pegados a su celular. Siento que tenemos vidas muy distintas, a pesar de que compartimos el mismo hogar, él se la pasa en su trabajo (que es desde la casa) y en sus hobbies, y yo como pulpo atendiendo a mis dos hijos pequeños y con los quehaceres del hogar. He tenido congelada mi titulación porque no consigo avanzar en mi tesis. El problema aquí es que siente que perdimos la complicidad y la pasión entre nosotros se apaga cada vez más, a pesar de que yo siempre estoy dispuesta a la intimidad y en ocasiones también debo ser yo quien sugiere intimar, el se pasa las noches el computador, dice que trabajando, y yo me quedo en cama sola. ¿que puedo hacer? extraño sentir que tengo a alguien cálido a mi lado; extraño que sea mi compañero; extraño poder divertirnos juntos ¿estará todo perdido ya? hemos hablado mil veces, pero hablar ya no nos sirve...la verdad me duele mucho lo que esta pasando y aveces pienso que una separación nos vendría bien, pero me asusta que eso solo nos aleje más aun.
Les agradezco chicas de antemano que me comenten sus experiencias, consejos...un abrazo a todas hermosas mujeres!

Ver también

D
daya_9012141
16/10/13 a las 21:10

Que dificil....
Ya lo siento amiga...
lo que cuentas es bien triste...y como lo cuentas.
Mira aunque yo soy de las que ven el dia a dia como algo maravilloso que compartir, la mayoria de la gente te dira que la rutina mata al amor....es triste, pero eso es lo que mucha gente siente.
Tu marido, quiza ya este acomodado en su casa,sus niños, el trabajo etc....y ya cree que lo tiene todo hecho, que no tiene que seguir luchando por tu amor, pues vera que ya lo tiene...no se, se me ocurre que si hablar no sirve, podais intentar una terapia de pareja y despues si eso tampoco sirvio, poner las cartas sobre la mesa.
TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A SER FELIZ....y tu tambien ¡¡¡

suerte.

A
ansou_7062558
18/10/13 a las 19:51

Gracias por tus palabras
siente que tienes razón en que necesitamos una terapia, pues veras, tenemos una hija pequeña y mi hijo mayor lo ve como un padre ya que mi marido llego a nuestras vidas cuando el tenia solo dos añitos...es complejo decidirse por el divorcio por todo lo que esta en juego, y además de todo creo que emocionalmente dependo demasiado de él. Gracias amiga por leerme y pordarte el tiempo de escribir...

A
an0N_878517699z
18/10/13 a las 23:48

Las familias en crisi
Sabes que es lamentable pero es real ,que la mayorias de las familias en el mundo estan en crisi y es muy triste los niños sufren por todo esto LA Biblia de ante mano comenta las caracteristica que tiene el ser humano hoy:2:Timoteo 3. del 1 al 5 si lo buscas en tu biblia podras descubrir lo que vivimos en este tiempo y nosotros no estamos fuera de este mundo ,es por eso que igual nos suceden cosas que nos quitan la tranquilidad y la paz.Ora a tu creador su nombre es Jehova el por medio de Jesus`';te dara la paz que nesecitas para poder aguantar por son muy dificil estas situaciones Yo igul las vivi ,.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook