Foro / Psicología

Me a dejado hoy...

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 22:30
B
bi_8495089
11/3/12 a las 21:11

hola, despues de 6 años...me ha dejado, teniamos muxos problemas todos por su culpa pero no me reconoce nada a todo le da la vuelta para ke yo kede como la "mala" de la pelicula...en fin aunke no paro d llorar y no tngo ganas d nada creo k es lo mejor k a podido pasar ya ke yo me e planteado dejarlo varias veces y nunca e tenido fuerzas....lo mas duro de todo esto ske el esta pasando una situacion familiar complicada y yo siempre e sido su unicio apoyo y un pilar muy importante (bueno eso creia yo xk oi me a dixo ke no hago nada por nadie y ke lo ke he hexo por el era mi obligacion) en fin espero ke este tiempo de duelo se pase pronto y pueda volver a mi vida normal aunke aora me escueza muxo el alma....

Ver también

R
rosie_8484608
11/3/12 a las 22:30

Estoy de acuerdo...
Es lo mejor que te pudo pasar! Esa relación estaba muerta hace tiempo, y hay que cortar por lo sano para que pueda volver a entrar el amor en tu vida.

El duelo es normal y sano, empezarás a acordarte de todas las cosas bonitas que hubo esos 6 años, que seguro que las hubo. Esfuérzate por recordar también las malas: todos esos comentarios despectivos, por ejemplo, la ingratitud, el egoismo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir