Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me a dejado por una de 20 cuando el tiene 40

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 20:23
R
remo_7302925
22/7/15 a las 18:36

Llevaba 8 años con mi pareja y si que es verdad, que estos últimos meses discutiamos mucho. Todoa rraiz que solo hacia caso a su trabajo de verano y no no me atendia hasta que hace un mes me pide un tiempo porque estaba abogiado y en dos semana esta con una nena de 20 años , el teniendo 40.

Yo estoy perpleja incredula con la situación. Despues de haber pasa los primero 4 años ayudandolo con su problema de drogaditción pense que si habiamos superado eso ya era para toda la vida... pero luego enfermo mi madre y ahora hace 1 año y medio que murio y yo estaba muy mal y el no a sabido como llebar esta situacion..

Y ahora que empezaba estar más bien me miente para irse con una de 20 años.

Yo me siento mal, perdida triste decepcionada... no me lo esta poniendo fácil y aun... me cuesta pensar una vida sin el aunque se que es lo mejor para mi... pero me duele tanto este engaño..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una araña gigante tiene atrapada a esta chica en su cocina!

M
melisa_9490223
22/7/15 a las 20:23

Realmente engaño.no es
todos sabemos q cuando una pareja t pide tiempo hay unos riesgos y el en este caso t pidio tiempo para conocer a esta xica engañar la verdad q no t a engañado como tal ahora q a sido un aprobexao y un caradura si eso no t lo niego en cierto modo t a exo un gran favor ya has visto como es ahora tienes q recomponerte y mirar para.adelante y disfrutar la vida y conocer a un hombre q valga la pena y si volviera a ti con tonterias en plan royo m he dado cuenta q me he ekivocado perdoname la verdad q son tantas ekivocaciones q has aguantado q ahora es hora d q disfrutes tu una relacion con una xica d 20 años puede ser duradera pero tambien puede ser q no y aunq keramos ser abiertos d mente la sociedad nunca cambiara y seguira viendose mal la diferencia d edad entre la familia d esa xica las amistades d esa xika y.comentarios d si puede ser su hija la sociedad es.muy cinica d verdad disfruta d la vida un saludo

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir