Foro / Psicología

Me a dejado por una de 20 cuando el tiene 40

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 20:23
R
remo_7302925
22/7/15 a las 18:36

Llevaba 8 años con mi pareja y si que es verdad, que estos últimos meses discutiamos mucho. Todoa rraiz que solo hacia caso a su trabajo de verano y no no me atendia hasta que hace un mes me pide un tiempo porque estaba abogiado y en dos semana esta con una nena de 20 años , el teniendo 40.

Yo estoy perpleja incredula con la situación. Despues de haber pasa los primero 4 años ayudandolo con su problema de drogaditción pense que si habiamos superado eso ya era para toda la vida... pero luego enfermo mi madre y ahora hace 1 año y medio que murio y yo estaba muy mal y el no a sabido como llebar esta situacion..

Y ahora que empezaba estar más bien me miente para irse con una de 20 años.

Yo me siento mal, perdida triste decepcionada... no me lo esta poniendo fácil y aun... me cuesta pensar una vida sin el aunque se que es lo mejor para mi... pero me duele tanto este engaño..

Ver también

M
melisa_9490223
22/7/15 a las 20:23

Realmente engaño.no es
todos sabemos q cuando una pareja t pide tiempo hay unos riesgos y el en este caso t pidio tiempo para conocer a esta xica engañar la verdad q no t a engañado como tal ahora q a sido un aprobexao y un caradura si eso no t lo niego en cierto modo t a exo un gran favor ya has visto como es ahora tienes q recomponerte y mirar para.adelante y disfrutar la vida y conocer a un hombre q valga la pena y si volviera a ti con tonterias en plan royo m he dado cuenta q me he ekivocado perdoname la verdad q son tantas ekivocaciones q has aguantado q ahora es hora d q disfrutes tu una relacion con una xica d 20 años puede ser duradera pero tambien puede ser q no y aunq keramos ser abiertos d mente la sociedad nunca cambiara y seguira viendose mal la diferencia d edad entre la familia d esa xica las amistades d esa xika y.comentarios d si puede ser su hija la sociedad es.muy cinica d verdad disfruta d la vida un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram