Foro / Psicología

Me a pedido un tiempo...en 3 semanas!

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 17:41
A
an0N_564506099z
29/8/10 a las 17:31

hola , mi pareja y yo tuvimos problemas ace 4 meses y terminamos...ace poco menos de un mes le dije que keria volver a intentarlo y...todo bien, hasta ace una semana, el comenzo a tratarme con prepotencia...y yo fui detras de el...hasta que llegava un dia especial y me dijo que no le hacia ilusion celebrarlo...cosa que siempre le habia exo mas ilusion a el que a mi...rompi a llorar yle dije qno podia mas con esa aptitud...vino a los 2 dias a hablar conmigo yme dijo que si lo dejaba el lo entenderia y ke sino podiamos darnos un tiempo para que el pensara en como tratarme como debe...y ke le estaba pasando que el keria estar conmigo...despues me dijo que al haber vuelto conmigo se sentia como muy grande, le hizo muy feliz pero a la vez siente que si lo dejo...aora no pasa nada porke podemos volver algun dia...cuando antes sentia que se le venia el mundo abajo...algien me puede dar un consejo? no se si esperarlo ni como tomarlo...

Ver también

A
an0N_564506099z
29/8/10 a las 17:41

Añado que...
me dijo que no me podia prometer que volveria a ser como antes...y yo le dije que no me llamara asta que no lo tuviera seguro yq no keria compromisos con el...alo que contesto que me llamaria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook