Foro / Psicología

Me abandonaron embarazada para volver con su ex

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 22:07
H
henny_7856404
2/6/16 a las 20:22

Buenas. mi historia es la siguiente. Hace más de un año conocí a un señor.En ese momento el se había separado de su mujer con la cual tiene dos hijos. uno de 18 años y otra de 8 años. Estuvimos mucho tiempo hablando por mensaje hasta que un día decidí conocerlo personalmente. Desde ese día comenzamos una relación. Yo soy divorciada y tengo dos hijos de 4 y 6 años Al principio prometió todo. yo tonta crei. Tenía arranque de irse y no volver . pasaban semanas y Volvia. lo perdone y volvimos. Nos mudamos de casa y quede embarazada. sw esto hace 7 semanas. cuando se enteró estaba feliz. A las dos semanas me mando un mensaje de texto que decía se terminó estoy cansado. Y junto todas sus cosas mientras yo estaba en mí trabajo. Desde ese día es la frialdad en persona ayer me enteré que volvió a la casa con su ex e hijos.estoy destruida. no se que hacer ni como aliviar mi alma no quiero perder este embarazo por estas situaciones

Ver también

A
an0N_726493499z
2/6/16 a las 22:07

No entiendo que te quedaras embarazada en esas condiciones
Nada más iros a vivir juntos, con un sujeto al que apenas conoces y que no hacía más que ir y venir entre su ex y tú (y las que no conoces).

No sé, creo que una persona con una historia y dos hijos debe tener más cabeza: ¿cómo se te ocurrió meter a tus hijos a vivir con un desconocido? Y tan pequeños.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir