Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me abandonaron embarazada para volver con su ex

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 22:07
H
henny_7856404
2/6/16 a las 20:22

Buenas. mi historia es la siguiente. Hace más de un año conocí a un señor.En ese momento el se había separado de su mujer con la cual tiene dos hijos. uno de 18 años y otra de 8 años. Estuvimos mucho tiempo hablando por mensaje hasta que un día decidí conocerlo personalmente. Desde ese día comenzamos una relación. Yo soy divorciada y tengo dos hijos de 4 y 6 años Al principio prometió todo. yo tonta crei. Tenía arranque de irse y no volver . pasaban semanas y Volvia. lo perdone y volvimos. Nos mudamos de casa y quede embarazada. sw esto hace 7 semanas. cuando se enteró estaba feliz. A las dos semanas me mando un mensaje de texto que decía se terminó estoy cansado. Y junto todas sus cosas mientras yo estaba en mí trabajo. Desde ese día es la frialdad en persona ayer me enteré que volvió a la casa con su ex e hijos.estoy destruida. no se que hacer ni como aliviar mi alma no quiero perder este embarazo por estas situaciones

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
an0N_726493499z
2/6/16 a las 22:07

No entiendo que te quedaras embarazada en esas condiciones
Nada más iros a vivir juntos, con un sujeto al que apenas conoces y que no hacía más que ir y venir entre su ex y tú (y las que no conoces).

No sé, creo que una persona con una historia y dos hijos debe tener más cabeza: ¿cómo se te ocurrió meter a tus hijos a vivir con un desconocido? Y tan pequeños.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir