Foro / Psicología

Me aburro

Última respuesta: 3 de abril de 2004 a las 17:16
L
lile_9155835
2/4/04 a las 10:41

Me aburro con facilidad, tengo intereses de muchas clases aunque no consigo fijar mi interés u saber cual es mi "proyecto de vida" (el motor de mi vida), tengo déficit atencional, tengo 30 años, tengo Trastorno Obsesivo-Compulsivo, tengo depresión reactiva de carácter endógeno, no consigo estabilizar ni mi vida emocional ni mi vida laboral... me estoy cansando de vivir.. tengo ideas de suicidio y preconcebido un plan de suicidio.. yo sé que no lo haré porque hace falta mucho valor para hacerlo, y si sale mal? el caso es que me siento atrapada en esta vida, casi muerta en vida... ufff... alguien le pasa lo mismo?

Ver también

A
an0N_903306499z
3/4/04 a las 16:22

Hola
No pienses en eso mujer, si te han dado la vida no es para que te la quites tu, en esta vida estas para algo.
Y seguro que para algo mas positivo de lo que estas pensado ahora mismo, lo que pasa que veo que tienes una depresion bastante grande, lo que yo te aconsejo es que vayas a un psicologo, ya veras como te ayudara mucho y la primera consulta saldras aliviada , porque tienes que soltar mucho de lo que llevas dentro.

I
ianire_8684937
3/4/04 a las 17:16
En respuesta a an0N_903306499z

Hola
No pienses en eso mujer, si te han dado la vida no es para que te la quites tu, en esta vida estas para algo.
Y seguro que para algo mas positivo de lo que estas pensado ahora mismo, lo que pasa que veo que tienes una depresion bastante grande, lo que yo te aconsejo es que vayas a un psicologo, ya veras como te ayudara mucho y la primera consulta saldras aliviada , porque tienes que soltar mucho de lo que llevas dentro.

Lucha para que los problemas no se salgan con la suya
... yo tambien padezco toc y es muy duro. Solo te pediria q jamas t suicidaras, es mas, q abandonaras definitivamente esa idea. Creo q superar obstaculos es realmente gratificante. SE bien q hablo desde fuera, noestoy en tu piel para saber como te sientes, pero si las he pasado "canutas" y tb una vez pense en quitarme la vida...mas nunca lo hice. Yo ahora, aunq mi vida no es un camino de rosas, me alegro de no haberlo hecho.ANIMO, suerte¡¡¡, estoy para lo q quieras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook