Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me acaba de dejar qué me aconsejáis porfi

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 15:19
N
neyla_590206
1/9/12 a las 11:58

Hola, ójala podáis ayudarme, llevo de relación con un chico dos años, no una relación muy seria, pero sí exclusiva . Él es muy impulsivo y de vez en cuando se le cambia el chip, y cambia hacia mi pero se le pasa en unos días, y en un par de ocasiones me ha dejado y también en unos días se le ha pasado y hemos seguido igual.
Ayer él me dejó, él debía pensarlo desde hace un par de días sólo, (otro impulso) pero esta vez diciendo, que puede ser que le guste otra chica y antes de que él haga nada, dejarlo conmigo.
Aún tenemos que hablarlo, pero estoy muy mal, en estas ocasiones pienso porque no he formalizado más la relación, porque no he demostrado más que él me importa, ya que soy algo despegada y ahora ya es tarde.
Me queda la esperanza de que sea otra vez más y luego a él se le pase, pero no siempre va ser así, y al haber otra chica en su cabeza es imposible.
¿Cómo lo veis? ¿Creéis que se arreglará? ¿Necesitará un tiempo? ¿O me puedo olvidar? ¿Creéis que debo luchar? ¿Si yo lo intento podré convencerle?
Espero vuestra respuesta, muchas Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo que se esconde detrás de esta fotografía te va a dejar helada

A
an0N_867413599z
1/9/12 a las 13:25

Hay muchos hombres así.
Hay muchos hombres que suelen tener el modos operandi de coger, dejar, coger dejar. Dicen esta vez va en serio,vuelven la siguiente dicen es a definitiva, y vuelven hasta que ya no sabes cuáles de esas veces es, realmente, la definitiva. Supongo que se arriesgan a dejar por dos cosas, bien porque no le importa en exceso la chica o bien porque sabe que aun haciendo eso la chica volverá, es decir, no sienten nada de peligro. En el caso de que haya otra chica cambia el asunto. Si le gusta otra chica ya no hay amor hacia la anterior puesto que cuando existe no se fija nadie en alguien más. De todas formas esa forma de actuar nos dice que algo en su cabeza no va bien, llámalo inmadurez, inseguridad o cosas por el estilo.

Mostrar más
N
neyla_590206
1/9/12 a las 15:19
En respuesta a an0N_867413599z

Hay muchos hombres así.
Hay muchos hombres que suelen tener el modos operandi de coger, dejar, coger dejar. Dicen esta vez va en serio,vuelven la siguiente dicen es a definitiva, y vuelven hasta que ya no sabes cuáles de esas veces es, realmente, la definitiva. Supongo que se arriesgan a dejar por dos cosas, bien porque no le importa en exceso la chica o bien porque sabe que aun haciendo eso la chica volverá, es decir, no sienten nada de peligro. En el caso de que haya otra chica cambia el asunto. Si le gusta otra chica ya no hay amor hacia la anterior puesto que cuando existe no se fija nadie en alguien más. De todas formas esa forma de actuar nos dice que algo en su cabeza no va bien, llámalo inmadurez, inseguridad o cosas por el estilo.

Gracias
gracias, lo que ahora me pasa es que yo se que no me abierto por miedo, y ahora el sólo pensar, que si así hubiera sido...puede q hubiera tenido el mismo resultado, pero y si no.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir