yo yebaba cn mi novio 5 meses....la relacion no ha sido muy facil,y la k mas a tenio k poner d su parte e sido yo,el no hacia tanto,weno si ponerm las cosas mas dificiles....cuando kdaba cn migo era todo muy bien,perfecto,pero cn el tiempo m confeso k no le gustaba k kdaramos muxo ,xk no keria enganxars y tnia miedo al compromiso,al principio m lo tome cn calma ,pero las cosas fueron empeorando,ya no keria ni verm,pero no era solo a mi,si no tampoco a sus amigos,xk staba mal..luego fue mjorando ,pero cn migo seguia igual,tuvimos una pequeña discusion y el dijo k se pensaria k pasaria cn nuestra relacion,y le pedi una oportunidad m la dio,aunk al principio decia k no sabia si d verdad keria star cn migo,k no le gustan las relaciones,y ayer volvimos a discutir y decidimos djarlo como un royo,y oy,otra discusion,xk dice k no tiene tiempo pa kdar cn migo,y k no m puede dedicar tiempo y no kiere ni d royo....yo no entiendo nada...suspuestament soy la persona en la k mas confia y k m aprecia un monto...y x la falta d tiempo m dja.....d verdad m abra kerido?yo ya no se que hacr,yo lo kiero mas k a nada.... :'(