Foro / Psicología

Me acaban d djar ...

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 19:37
M
mayya_6025412
12/2/11 a las 18:19

yo yebaba cn mi novio 5 meses....la relacion no ha sido muy facil,y la k mas a tenio k poner d su parte e sido yo,el no hacia tanto,weno si ponerm las cosas mas dificiles....cuando kdaba cn migo era todo muy bien,perfecto,pero cn el tiempo m confeso k no le gustaba k kdaramos muxo ,xk no keria enganxars y tnia miedo al compromiso,al principio m lo tome cn calma ,pero las cosas fueron empeorando,ya no keria ni verm,pero no era solo a mi,si no tampoco a sus amigos,xk staba mal..luego fue mjorando ,pero cn migo seguia igual,tuvimos una pequeña discusion y el dijo k se pensaria k pasaria cn nuestra relacion,y le pedi una oportunidad m la dio,aunk al principio decia k no sabia si d verdad keria star cn migo,k no le gustan las relaciones,y ayer volvimos a discutir y decidimos djarlo como un royo,y oy,otra discusion,xk dice k no tiene tiempo pa kdar cn migo,y k no m puede dedicar tiempo y no kiere ni d royo....yo no entiendo nada...suspuestament soy la persona en la k mas confia y k m aprecia un monto...y x la falta d tiempo m dja.....d verdad m abra kerido?yo ya no se que hacr,yo lo kiero mas k a nada.... :'(

Ver también

M
mayya_6025412
12/2/11 a las 19:13

Necesito que alguen me contexte
no se con quien ablar d esto y ya no se que hacer.....m dan ganas d morirm....no tiene nada sentido...m siento sola...

Y
yilian_9865156
12/2/11 a las 19:17
En respuesta a mayya_6025412

Necesito que alguen me contexte
no se con quien ablar d esto y ya no se que hacer.....m dan ganas d morirm....no tiene nada sentido...m siento sola...

...
Que importa si te ha querido? lo haya hecho o no la cuestion es que no te quiere lo suficiente, o no te quiere como a ti te gustaria que te quisieran...
Si has leido el foro sabras que existe una cosa que se llama Contacto 0! empieza a aplicarlo... piensa que ahora lo mas importante eres tu.. no el! si el esta mal... pues que empiece a tomar las riendas de su vida, pero no dejes que te arrastre al pozo con el, pq luego si estaras perdida.
Empieza a hacer tu vida, haz cosas que te gusten y sobretodo NO LE LLAMES!!!

M
mayya_6025412
12/2/11 a las 19:37

Gracias
si el problema es k es la segunda vez k pasa...ace un año stuvimos otra vez y paso mas o mnos lo mismo..y volvio muy arrepentido y al principio ivamos bien pero despues.....
y es eso k lo conozco desd hace muxo...y no solo a sido una relacion ,si no tambien una wena amistad,en la k nos contabamos todo y a sido la persona en la k mas e confiado y la k mas m ayudado..no es facil aplicar un contacto 0 ....siendo todo lo k emos sido,k a sido como una muleta k m ayudado a seguir dia a dia,xk pase por malos momntos y el fue el unico k m apoyo,nadie mas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest