Foro / Psicología

Me acabo de separar, necesito ayuda

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 3:10
A
alhagi_5169229
5/4/15 a las 5:03

Hola, despues de 12 años de relacion con mi pareja hace 3 meses que nos hemos separado, vivimos juntos 2 años, durante los 12 años de relaciòn vivi muchas cosas a su lado no del todo buenas, viviendo juntos, se iba con sus amigos todo el fin de semana y a mi me dejaba en el departamento, me contagio virus del papiloma humano, descubri imagenes y mensajes en su celular de mujeres y hacia mujeres, yo querìa tener hijos, comprar un departamento, ya saben crecer como pareja pero en el no veia esas ganas de hacerlo, tenìamos una relacion basada demasiado en el alcohol, a los dos nos gustaba salir a tomar y era de cada 8 dìas el terminar borrachos, me siento muy mal porque yo decidi sacar sus cosas de el departamento, pero lo hice pensando que me iba a valorar, que iba a entender, estaba realmente cansada ya que sentìa que no me escuchaba, nunca queria tener relaciones conmigo, apenas y me besaba, yo en verdad he dedicado mi vida a el, se que suena muy dramatico pero en verdad asì es, hace dos semanas me busco y me dijo que el no era feliz, que debiamos intentarlo otra vez, yo me derrumbe le dije que lo amaba que solo querìa estar con el, pero no volvio, por el contrario ha empezado a salir con alguien mas, esto siempre lo hace me deja, regresa ve que sigo enamorada de el y se vuelve a ir... No se como hacer para tener una vida donde no este el, siento que el avanza y yo siempre me quedo en el mismo lugar, no tengo ganas de vivir porque no veo proposito, me siento vacia, me siento hundida, y se que suena mal, pero en serio lo envidio porque siempre sale adelante sin mi, como puedo superar esto? siento que se lleva todo de mi, y no encuentro el sentido de seguir!

Ver también

A
alhagi_5169229
6/4/15 a las 3:10

Gracias
Agradezco la sinceridad de tus palabras, porque pues no soy victima de sus actos, deje que pasara de mi, y nada es justificante de eso, se que necesito empezar en trabajar en mi seguridad y autoestima, tal vez asi vea las cosas de diferente manera, tal vez asi entienda como dices que esto que ahora acaba es lo mejor que me puede pasar.

Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir