Foro / Psicología

¿Me acompleja mi estatura?

Última respuesta: 25 de octubre de 2019 a las 1:23
D
daljit_18709951
24/10/19 a las 23:31

Pues no sé porque Dios me hizo pequeño y flaco. Con 22 años, Mido entre los 1.61m por ahí lo mismo que mide Demetrious Johnson. Y lo peor es que soy flaco, no al extremo pero tengo contextura flaca. Peso 60 kg y siempre me he acomplejado de mi peso y estatura. Algunas razones: Mis amigos me han dicho que es peso de mujer, cuando hablo con algunas mujeres ellas son de mi estatura o un poco más altas que yo, me cuesta conseguir ropa, siempre en las clases de la universidad o trabajo soy el más bajo x.x

Y también uno analiza que a las mujeres les gustan los altos, no les gusta, les fascina. Y si ellas dicen lo contrario mienten. Por dicha razón también me he acomplejado a la hora de hablar con una mujer. Ellas les gusta más los altos y fornidos y al final, obviamente ellos tienen más posibilidades de conseguir mujer.

También con respecto a la ropa, siempre es un fastidio comprar ropa, las camisas small no me quedan >_< y siempre pregunto por tallas juveniles e,e como si fuera o tuviera cuerpo de niño. :s Conseguir ropa que me quede bien y la medida es muy difícil para mí, solo abundan la ropa Medium , Large, pero jamás Extrasmall.

También he visto videos acerca de un efecto llamado “Efecto Halo” donde las personas (especialmente las mujeres) inconscientemente ven y tratan mejor a las personas altas, los miran personas más exitosas, más vigorosos, más inteligente, ganan más dinero…totalmente lo contrario a las personas bajas. Como quitarse ese complejo?

Por favor, no me vengan con la típica frase de que la estatura no es importante, es como la frase hipócrita de que “El físico no es importante”.

Ver también

godgifu
godgifu
25/10/19 a las 1:23

La altura de una persona no se mide por su físico sino por sus arrestos, eso se aprende con la edad, ahora eres un joven. Crece, madura, sal con chicas normalitas, asi el efecto halo no te tape con su sombra, tus amigos son niños también, sal con hombres que te valoren por lo que eres en realidad. Ahora lamentas ser bajito, pero cuando tengas mas años vas a dar gracias a Dios todos los días por ser como eres ahora. Pronto conocerás a una mujer que le vas gustar precisamente por como eres ahora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook