No te preocupes tanto!
No soy ningún experto en la materia, pero tengo entendido que una pequeña diferencia en lo largo de cada pierna es casi indetectable, es decir, si alguien tiene una pierna 1 cm más corta que la otra, tal vez ni él se llegue a dar cuenta nunca. Así que si tienes una diferencia de 4 cm, considera que solo son 3 jaja.
En fin, suponiendo que te provoca que cojees notoriamente. Tampoco es para tanto... No vuelvas a alejarte de alguien por esa razón. Si alguien te rechazara por esa razón, la verdad, estás mejor sin él. Es como rechazar a alguien porque tiene una muela artificial o porque usa lentes para leer.
Otra cosa: Los zapatos de moda... ¿qué es esa ... Déjate de cosas. Las modas son inventos comerciales para vender más. Busca tu estilo y resáltalo. La altura del zapato da elegancia (si no es un zapato intencionalmente no elegante) y mejora la proporción piernas-resto del cuerpo. Hay zapatos de todas las alturas con muchas formas y estilos en cada nivel de tacón. Puedes usar tu plantilla en todos los tamaños de tacón, solo busca el zapato adecuado.
Deja de envidiar a las que no tienen el mismo problema y tampoco pienses en todas las cosas que pierdes, por tener una pierna más corta ¡¡Oooh Dios mio!!, ¡mira! yo no podría utilizar esos zapatos, ni esos otros, ni esos!! Si tan solo no tuviera este problema podría estarme preocupando de otros tantos problemas que preocupan a todas las demás mujeres, ¡pero no! yo solo me puedo concentrar en este asunto de mis piernas...
Por último: "ya tengo 24 años..." dirás "porfín tengo 24 años", el mundo es de las que tienen tu edad.
¡Ánimo!
Mostrar más