Foro / Psicología

Me acomplejo mucho por ser roja

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 22:05
E
estera_6087326
27/1/12 a las 3:45

Estoy en la universidad, y me sucede que cuando expongo, o hablo frente a todos, me pongo muy roja. Ya he intentado muchas cosas! Trato de respirar, pero en verdad me siento muy mal!
No sé qué hacer con esto, No me impide relacionarme con los demás pero me hace sentir triste. Me acompleja mucho. Alguien puede ayudarme? O recomendarme algún psicólogo? Muchas gracias por escucharme. Y en verdad les agradecería.

Ver también

J
javad_5500389
17/4/12 a las 16:23

Holas
Veo que escribiste hace algunos meses... espero no sea muy tarde...

A mi tambien me pasa eso, hay algunas cosas que ayudan, pero..

S
sayda_6086441
27/4/12 a las 22:05

A mi me pasaba lo mismo
Siempre tenia temor de que me llamara el profesor para responder algo por que me ponia roja y era horrible, creía que todo el mundo me miraba y se reía. Pero ha sido con el paso del tiempo que he descubierto que es la mente la que te juega una mala pasada, tienes fobia a hablar en publico, y la unica terapia es enfrentarte a ella, debes hablar siempre que tengas ocasión en publico, exponer al principio es dificil pero poco a poco podrás ir superando, ahora ya no siento tanto pánico a hablar en publico, me imagino que estoy sola y solo me enfoco en los ojos de mi profesor de en algo específico, hablo alto y con don de mando, no podemos andar por el mundo mostrandonos tímidos por que eso es una barrera que te arruinará la vida y no te deja progresar. Un saludo y mucho animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest