Foro / Psicología

Me acosan y no me dejan vivir tranquila

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 20:30
A
arleny_683953
17/10/05 a las 18:06

Hola: Estoy viviendo una situacion limite, acabo de dejar una relacion ya que resulto que mi ex estaba casado (y yo no lo sabia). Lo deje y cada vez se me esta complicando mas la existencia. A mi me gustaria poder vivir tranquila y sin que me esten molestando ni el ni su mujer. Ya les he dejado bien claro que yo no quiero nada con el y solo quiero continuar mi vida y lograr olvidar toda esta pesadilla. Pero cuando ya lo estoy superando vienen ellos a incordiar con tonterias que si mensajes al movil, que si emails, ESTOY HARTA.
Necesito que me digais que puedo hacer la verdad es que la situacion me tiene desbordada y como siga asi voy a terminar con una depresion de caballo. Y eso si que no se lo voy a permitir a este mal hombre que se aprovecho de mis sentimientos y de mi voluntad. Pues el es un manipulador y trata de hacer conmigo su voluntad. Pero aquella epoca en que yo estaba bajo su influjo ha terminado. Y sin embargo a pesar de tener al firme convincion de superarlo todo no me estan dejando con su acoso continuo. Que puedo hacer? Necesito tranquilidad. Me gustaria me dierais una posible solucion para salir de este lio.

Ver también

J
jacoba_8501664
17/10/05 a las 20:30

Mi opinión
Lo que puedes hacer es cambiar el numero de celular y bloquear su direccion en el messenger y poner identificacion de llamadas en el telefono de red cuando veas su numero no contestes sus llamadas.
Si persiste en tratar de hablar contigo o se te aparece en tu trabajo o en tu casa no dudes en hablar con un abogado que te asesore ya que muchas veces es necesario una denuncia, un limite legal,para que la terminen...

Si te sientes muy angustiada busca ayuda con una psicologa, y el afecto de tus amigas y de tu familia.
Te mando un beso y mucha fuerza !!!!!!!!!
Mirta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir