Foro / Psicología

Me acoste con quien no debía

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 2:03
D
dasio_9040915
5/4/11 a las 15:46

hace mucho que cargo con esta dependencia al sexo tengo 18 a;os de edad y no puedo dejar de tenerlo.
Al principio me parecio bueno ya que a que muchacho de mi edad no le gusta el sexo?,pero me dio miedo en el momento en el cual fui mas aya de lo que debería y perdí mis limites. hace 8 meses atras me acoste con mi tia que es mayor que yo por 6 a;os y hace poco me acoste con alguien con la que no deveria haberlo hecho jamas en mi vida.... mi media hermana;yo creo que tengo un problema ya que no me controlo solo vasta con que me muevan un rato el trasero para que pierda el control o dejar jugar a mi imaginación para también perderlo..........ya no se que hacer eh pensado concurrir a un profecional ya que esto no creo que sea común.

lo peor de todo es que aun me acuesto con mi media hermana y me gusta......ya no se que hacer

Ver también

L
liwen_5679918
1/5/11 a las 2:03

Mi sugerencia
Tienes que ir al psicologo , terapia, veo que el sexo es algo inevitable en el ser humano, se vuelve muy adictivio y vicioso, y el control solo lo tenemos nosotros, mas nadie ..ojo no es malo pero hay que saberlo llevar y con quien hacerlo.... saludos exito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir