Foro / Psicología

Me acuesto con el y dice que somos amigos

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 23:06
M
maisaa_8035567
12/3/13 a las 10:10

Buenos dias, os queria contar una cosa que me esta pasando que me tiene un poco preocupada.

Hace como dos meses conoci a un chico que desde el principio nos atraimos muchismo, sentimos una fuerte atraccion el uno por el otro. Pasamos un dia los dos juntos por ahi, comiendo, paseando, por la noche nos empezamos a besar y terminamos en la cama. A mi esto nunca ke habia pasado.
Yo vengo de una relacion de 6 años con mi ex, que dejamos hace 8 meses y desde entonces no habia estado con nadie y quiza eso se volverme a sentir deseada por este chico me hizo dejarme llevar. Lo pasamos muy bien en la cama y el me seguia llamando. Este fin de semana vino el a mi cuiudad y lo pasamos juntos, le invite a quedarse a dormir en mi casa y disfrutamos muchos juntos, incluso le presente a mis amigas......
Pues resulta que el domingo cuando se fue hablamos por watsap y le pregunte que que tal lo habia pasado y que a mi me gustaba y me dijo que el acababa de salir de una relacion hacia 3 meses y lo que menos queria eran agobios, que a el le gustaba yo mucho y sentia una fuerte atraccion por mi pero no queria pillarse. Que iriamos poco a poco, que yo le pedia cosas de pareja (cuando eso no es verdad) y que el por momento no me las podia dar porque estaba todo muy reciente, y que eramos amigos, que yo era amiga, una amiga que le gustaba mucho y que el tiempo diria lo demas, que a el le gustaban las cosas que surjan solas y sin presiones.
Que el no se podia compromoter a quedar conmigo todos los fines de semana, porque tenia a su familia y a su gente...

Que pensais de todo esto?

Yo me estoy pillando demasiado por el, me gusta mucho.
Yo no soy una chica de meter en mi casa a cualquiera, pero con el lo hice porque me parecio todo distinto, y porque el chico la verdad es que me encanta.

Tampoco me e acostado tan pronto, jamas me paso pero con el me deje llevar.
Ahora despues de lo que me dijo no se como debo actuar con el, si debo iniciarle yo la conversacion de forma jovial y como amigos y dejar que sea el el que vaya dando los pasos.
El en estos dias me habla pero tampoco mucho, en plan como estas y tal, y yo no se ni como actuar.

Me gustaria que me ayudarais, ¿Porque se acuesta conmigo y me dice que somos amigos, q hago yo ahora? si me dice de volver a quedar quedo?......

Ver también

W
wenya_6949467
12/3/13 a las 23:06

Dejale
La unica q va a salir dañada con esto eres tu. Un dia te va a decir q ha encontrado a otra q le llena mas y tu vas a quedarte destrozada. No puerdas tu tiempo con el....mereces a alguien q te quiera d verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook