Foro / Psicología

Me afecta demasiado todo y_y

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 12:44
G
guihua_6040003
2/6/11 a las 19:54

Hola Chicas,

Pues acudo a vosotras porque la verdad es que entre que no tengo amigos con los que poder compartir eso y que no sé por dónde empezar, estoy un poco confusa...
El caso es que despúes de sufrir ansiedad y agorafobia (aún lucho) continúo por no saber controlar mis pensamientos cuando algo malo me acurre, aunque sea una chorrada, me afecta demasiado...
Hace un par de días una muy amiga mia (de la que ya no puedo decir eso) me falló como persona, me izo daño y el caso es que cada vez que me viene ella a la cabeza sento un matojo de nervios en el estómago horribles.
El psicólogo me enseña técnicas para dejar la mente en blanco (tmb usadas para el tto de la ansiedad) pero a la que abro los ojos la realidad vuelve a estar allí.
Me gustaría saber si hay algún ejercicio, práctica (yoga, ...etc) o "algo" que me ayude a cambiar, que me ayude a que me dejen de influir tanto mis pensamientos y no me repercutan en la salud.
Estoy preocupada porqe los nervios no dejen que engorde y me debilitan mucho al final del día.
Sé que al fin y al cabo, la vida te enseña a despreocuparte de las cosas más vanales pero no quiero llegar a los 50 años y recordar que cuando tenía 24 no puede disfrutar de todo lo que quería porque me costaba estar en conciertos con mucha gente o cada dos por tres saltaban los latidos de mi corazón...

Bueno...no me enrollo más...gracias de antemano por vuestras respuestas

Ver también

I
iberia_7994240
5/6/11 a las 2:07

Hola
Eres de Barcelona xq me encantaría poder quedar un dia contigo y poder ayudarnos mutuamente,yo tb padezco ansiedad,un saludo y animooo!!!!

V
vianca_5864527
7/6/11 a las 10:46
En respuesta a iberia_7994240

Hola
Eres de Barcelona xq me encantaría poder quedar un dia contigo y poder ayudarnos mutuamente,yo tb padezco ansiedad,un saludo y animooo!!!!

Yo tb tengo ansiedad
Yo soy de Barcelona y tb padezco de ansiedad y agorafobia... Si queréis que nos ayudemos, enviadme un provado. gracias

G
guihua_6040003
7/6/11 a las 12:44
En respuesta a iberia_7994240

Hola
Eres de Barcelona xq me encantaría poder quedar un dia contigo y poder ayudarnos mutuamente,yo tb padezco ansiedad,un saludo y animooo!!!!

De tarragona
Hola! Soy de Tarragona...aqui hay muy poca gente que padezca lo mismo que yo...y como seguramente ya sabéis tmb hay pocos amigos que realmente puedan comprender lo que nos pasa. Gracias chicas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir