Foro / Psicología

Me afecta mi alrededor

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 16:28
A
an0N_809308699z
21/10/13 a las 14:52

Buenas tardes.....
Estoy pasando un momento complicado..... mi hermana se ha separado de su novio de hace 9 años y eso ha desestabilizado un poco el ambiente en casa. Tengo un grupo de amigas pero no me hacen sentir bien, pero tampoco puedo quedarme sin salir de casa porqué sé lo que es eso.... me siento de menos, y no sólo me pasa en este grupo, siempre siento que cuando me conocen vale más la opinión de otras personas que la mia y me ven menos ,igual al ser tímida te ven menos, no lo sé, pero me siento fatal, tengo amigos de verdad pero lejos y ahora solo quisiera sentirme como con ellos. Me siento mal por esta situación, estoy también con mi pareja 10 meses, y siempre tengo dudas de la relación,me siento bien con el nos queremos pero no sé si estoy enamorada y es un tema que no logro saber. Tengo miedo de todo y mi vida es un caos y me siento perdida......

Ver también

A
an0N_809308699z
21/10/13 a las 16:28

No quiero aguantar ni aislarme
Pues no sé si es por mi timidez o que me ven menos o algo....soy una persona sensible y me afectan muchos las cosas, yo vine nueva este grupo donde solo conocia a una chica, y aunque llevo 3 años, siempre soy la amiga de...pero no la amiga de todas (eso me hace sentir de menos), y bueno dicen que si me tiene celos etc, no lo sé, pero me hace sentir mal dentro del grupo y yo sigo saliendo con ellas porque es muy duro quedarse en casa, pero cuando estoy con una amiga de verdad(que están lejos) pienso que me siento tan bien....que por qué no peudo estar asi los sábados cuando salgo.....no sé que hacer,no quiero aislarme pero tampoco aguantar ......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir