Foro / Psicología

me afectan las cosas demasiado y me cuesta afrontarlas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las :02
A
an0N_577934699z
3/11/16 a las 23:35


El inicio de todo esto ocurrio hace unos meses para ser exactos el 18 de junio de este año, yo siempre me he considerado una persona bastante fuerte y la que afrontaba las cosas negativas con la mayor entereza posible pero me di cuente en esta fecha que eso cambio, ese dia fue uno de los peores dias de mi existencia, atacaron a mi perro, algunos diran... pufff por un perro? pues para mi ese perro significa mucho mas incluso que cualquier otra persona, tengo una union que solo las personas que tenemos animales la pueden llegar a entender, lo tuve con dos semanas, le estuve dando de comer con biberon cada tres horas es mi bebe, pues bien ese fatidico dia a mi bebe que es un shitzu, una de las razas mas cariñosas posibles, lo ataco otro perro, sacandole un ojito, yo ese dia estaba trabajando en el hospital peset y cual fue la llamada que me hizo mi hermana la cual lo estaba paseando que habian atacado y que tenia un ojo fuera, pues como podeis entender deje mi trabajo corriendo, pille el coche y en dos min estuve en el veterinario, cuando lo vi quise morir, la sensacion que tenia dentro de mi era de impotentia, tristeza de querer intentar solucionar la situacion pero se me escapaba de mis manos, a mi lindo perro lo habian atacado y le habian causado unos daños oculares irreparables lo cual tuvimos que operar y se lo quitaron, ese dia no se lo recomiendo a nadie, lo deje en el hospital veterinario y por la tarde lo fui a recoger, mi cara era un poema, parecia un sapo, los ojos hinchados con bolsas, llorosos, rojos y mi cara la mas triste que te podias imaginar, estaba viviendo un momento horroroso, pues bien mi perro a dia de hoy y gracias a dios esta bien, sin un ojito pero esta recuperandose de los miedos y del ataque, pero al parecer la que ha salido muy mal parada he sido yo tambien, por motivo del disgusto y del estres creado sufro una alopecia areata, se me cae el pelo, estoy en tratamiento pero me dicen que evite disgusto, estados de ansiedad, estres, pero que alguien me diga como hacerlo por que no se, pues me he dado cuenta que soy super debil, que cualquier cosa que le puede ocurrir a mi perro lo triplico me pongo a sudar de los nervios, mi cara, mi expresion cambia a una cara blanca, sudorosa por la union del miedo y del susto, mi estomago se encoje pero mi cabeza es la peor no para de darle vueltas a todo, que ha pasado? que puede pasar? que puedo hacer para evitarlo? me siento impotente de no poder controlar todo lo que yo pueda evitar para que sucedan cosas malas, y ya no puedo mas, hoy paseandolo hico heces semiblandas y me parecio que tiraba un poquito de sangre en las heces junto con mucosidad, puf...mi amiga que pasea conmigo el perro me dice que si habia comido algo que le ha podido sentar mal inmediatamente llamo a mi hermana y me dice que le habia dado un trozo de chorizo.....joer mi corazon empezaba a volver a latir en un ritmo menos acelerado pero aun asi sigo con la mosca detras de la oreja, en casa ha vuelto hacer un poco de heces liquidas pero con nada de rojo y me ha vuelto la misma sensacion de impotencia y de miedo de que le pueda ocurrir algo a mi enano, y he llegado a la conclusion de que tengo que ponerme en tratamiendo con algun psicologo por que yo ya no controlo la situacion, no controlo mis reacciones y menos aun me entra el panico y no se reaccionar, necesito que alguien me ayude a poder conseguir una estabilidad emocional, no entiendo por que ahora me afectan tanto las cosas, y antes no, que ha cambiado ? que me hago mayor? se que necesito ayuda y la voy a buscar, por mi bien y por el de la gente que me rodea, no puede ser que me ponga mala cada vez que crea que le pase algo a mi perro.
 

Ver también

A
amuy_3665c5z
4/11/16 a las :02

creo que arrastras una sensacion de culpabilidad por lo que pasó, hiciste lo que pudiste, fue algo que ocurrió, y lo siento muchisimo por lo duro que ha tenido que ser. ahora estas muy en alerta, muy pendiente, con mucha ansiedad y miedo y le estas contagiando a él tambien esos nervios. asique debes, por el bien de tu compañero y por tu propio bien, desacer disolver esa culpa, era algo que no estaba en tus manos. Tu y tu compañero mereceis ahora sentiros más tranquilos, lo puedes conseguir por ti misma, perdonate, respira tranquila y dale mucho cariño.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir