Hola quería compartir mi historia.
Habíamos discutido mi novio y yo y el vino a hablar conmigo pero yo no quería puesto que estaba todavía cabreada y bueno me agarró del brazo haciéndome una herida al clavarme las uñas para no dejarme ir y posteriormente me agarró del cuello. Él es muy celoso y había bebido bastante, tanto que no le entendía ni lo que decía y creo que se le cruzaron los cables. La gente que lo vio y nos separó llamo a la guardia civil y se lo llevaron detenido y ha estado dos noches en el calabozo. Sé que después de una larga reflexión allí metido está muy arrepentido, de hecho lo primero que hizo nada más salir fue pedirme perdón y me ha dicho que quería hablar con mis padres para disculparse. Todavía no le he visto después de lo ocurrido, el único ha sido mi padre que hablo con él.
No defiendo para nada lo que hizo, pero él no es así, es un chico que por no ofender no abre la boca. Y yo, sinceramente, le provoqué. Es la primera vez que lo hace en dos años y medio que llevamos juntos.
Ahora mismo no quiero volver con él, pero no voy a negar que lo quiero con locura y que me muero por darle un abrazo, porque sé que lo ha pasado fatal y que gracias a lo que hizo se ha arruinado la vida. Me ha prometido que va a ir a un psicólogo para que le ayude a entender todo lo que hizo y porqué lo hizo.
No sé si alguien habrá vivido una situación así, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que hacer si volver o no con él. Estoy hecha un lio y no sé si después de una cosa así se puede volver a ser feliz con la misma persona. Creo que soy una ... por tan sólo planteármelo, pero no puedo ignorar a mis sentimientos.
Gracias por leerme.