Hola, el motivo por el que escribo esto es porque estoy constantemente preocupda por lo que pasará, se que no es sano, y me gustaría aprender a centrarme mas en el presente, pero la incertidumbre en cuanto a mi futuro me produce mucha ansiedad, apenas duermo o desconecto, siempre estoy trabajando y haciendo planes de futuro, no se que hacer.
Soy una chica de 23 años, tengo un grado superior y una carrera, pero no encuentro trabajo de lo que he estudiado, los trabajos que encuentro son temporales y estan muy mal pagados, llevo trabajando des de los 17 años y jamás he cobrado más de 5 euros la hora. Llevo años trabajando y estudiando simultáneamente porque la situación económica en mi casa no es buena, a pesar de lo mucho que yo siento que me esfuerzo, me da la sensación de que nunca es suficiente, y estoy muy frustrada.
Quiero independizarme, quiero un trabajo estable con un sueldo digno que me permita tener un techo bajo el que vivir y poder comer y pagar gastos, no tengo sueños ambiciosos, pero a veces siento que no seré capaz de lograrlos.
En mi casa no estoy a gusto, necesito tener mi propio espacio, mi familia no valora el esfuerzo que hago por salir adelante, y me presionan mas, quieren que me esfuerze mas, pero no se que mas puedo hacer, sinceramente.
Me asusta mucho el futuro, me asusta no estar a la altura de las expectativas, me asusta no conseguir mis pequeñas metas, me asusta no ser lo bastante buena.
En cuanto al trabajo, creo que mi inseguridad me afecta negativamente a la hora de encontrar empleo, toda mi vida he sentido que no soy lo bastante buena, y el hecho de que dude de mis capacidades, hace que las empresas duden de mi. Ojalá fuera capaz de sentirme mas segura o por lo menos de proyectar mas seguridad en mi misma.
No lo sé, necesitaba sacar esto de mi, si alguien lo lee y le apetece darme algun consejo será muy agradecido.