Foro / Psicología

Me agobia la situacion

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 16:16
T
tracey_5283803
21/9/11 a las 11:11

Hola! soy nueva por aqui, necesitaba contar alguien mi situacion sin esperar nada a cambio, pero realmente tambien me apetece saber la opinion de alguien fuera de mi entorno.
Llevo 6 años en la misma empresa y doy gracias de continuar en ella, estos seis años estado con los mismos compañeros y jefe los cuales me llevo genial, mas que compañeros les considero amigos, lo cual es complicado que yo diga..pero despues de tanto tiempo realmente puedo considerar que lo son! Mi problema empieza hace un par de meses, la empresa esta en una situacion bastante jodida economicamente (como todas, no?) total que ya no habia trabajo en mi ciudad y todos nos teniamos que ir a otra ciudad a continuar trabajando o a casa.. la opcion de irme a otra ciudad no me era posible por varias situaciones x lo tanto mi jefe me busco dentro de la empresa algun puesto con sus consecuencias, reduccion de jornada y sueldo, al principio no queria me agobie muchisimo, me entro ansiedad (soy propensa) y pff la verdad q no me hacia a la idea de estar sin mis compis pero la verdad que era la unica opcion...ahora os escribo desde el nuevo puesto y no me confundia, estoy triste, no me apetece venir, me agobia el venir, aparte de reducirme la jornada y ganar menos me siento inutil, no hay trabajo, el poco que hay lo realizan quien lleva años aqui, me entran ganas de llorar constantemente, intento buscar algo por las tardes pero no encuentro nada (ya sabeis como esta la situacion) solo para sentirme mejor conmigo misma, los compañeros que hay no los encuentro que se agrupen, al contrario todos separados cada uno por un lado, y quien se lleva bien es de hace años lo cual me supone mucho esfuerzo meterme en el grupito...llego a casa y me pongo a llorar xq me tiro 7 horas en el trabajo sin hacer nada! por que lo hace el resto! pasan de mi y llega un momento en el que se me caen las lagrimas... Mi chico me dice q disfrute dq tengo las tardes libres, pero no me entiende, no entiende la situacion que hay aqui, el sentirte una mierda sin hacer nada...Ya se que tengo que dar gracias por tener trabajo, pero de esta manera? no se
Gracias por leerme, y si alguien tiene algun consejo lo agradeceria

Ver también

A
atocha_735909
17/10/11 a las 16:16

No te preocupes
Hola. Me ha llamado mucho la atención tus comentarios y queria decirte que tal y como estan las cosas, es muy normal el comportamiento que tiene la gente. Tienen miedo de perder el trabajo que les queda y por eso no te dejan hacerlo a tí. Encima has llegado de nueva y te han recolocado en un puesto de trabajo que igual no hacia falta y se ven como que les vas ha quitar el poco trabajo que tienen.
No te voy a decir que no te preocupes porque para ti es tu mayor preocupación en estos momentos, pero si que es verdad que tendrías que intentar que te afecte lo menos posible.

Yo estoy pasando una situación de pasotismo también en mi trabajo desde que he tomado la decisión de querer ser madre. Y menos mal que solo es la decisión porque me han colgado antes de que sea. Aqui no me habla la que antes era hiper-mega-compañera y encima ella esta embarazada que deberia de entendermelo mejor.

Que yo no te puedo comentar mas, que te vaya todo bien, aunque sea tarde el comentario que ya veo que es de septiembre.

Animo y a por todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram