Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me agobio cada vez que salgo

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 15:40
S
simi_5314465
24/7/12 a las 1:42

Hola! Tengo 15 años y la cosa es que cada vez que voy a salir por la noche con mis amigos me agobio muchísimo; no soy la típica chica que sale todos los fines de semana a beber, y casi no bebo, pero al salir de casa (y a veces, incluso antes) me pongo muy nerviosa y luego el resto de la noche lo paso mal.
¿Me podríais dar algún consejo o si a alguien le pasa lo mismo decirme lo que hizo? Os lo agradecería muchísimo. Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es la reacción de un padre la primera vez que cambia pañales!

Y
yutong_6044675
25/7/12 a las 15:40

Tranquila!
tu estate tranquila, yo tampoco salía mucho hasta que lo probé. piensa que estás con tus amigos y cuando te sientas nerviosa tómate una o dos tilas, que no son malas. también, antes de salir, túmbate en la cama y respira profundamente escuchando tu canción favorita. si te empiezas a sentir mal cuando ya has salido de fiesta, díselo a tu mejor amiga/o que te acompañe al baño y te mojas un poco la cara y te despejas. a disfrutar, que la vida son dos días!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest