Foro / Psicología

Me ahogo...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 15:05
M
mumtaz_9737532
12/9/10 a las 7:20

La verdad es que no se lo que pasa, justo el jueves después de ella intentar hablar conmigo le mande un sms diciéndola que era mejor que no me buscara mas, luego salí de fiesta con uno de sus amigos (mi mejor amigo es su hermano) y ella me mando un sms diciéndome que estaba pensando en mi y que no podía dormir, al otro día me invita a cenara la cual acepté porque pensé que ya era hora de retomar el contacto después de todo lo que me había dicho (no se, creí en mi interior que podíamos retomar la relación), le pregunte que significaba la cena pero ella me dijo que era para demostrarme que podemos estar bien de amigos aunque no sabe como lo llevaremos en caso de seguir así como estamos (no se lo que significa, por mas que lo leo).
Ya cansado de tanto pariré le dije que como yo sentía cosas muy profundas hacia ella y que mentiría si le dijese que me tomo las cosas tal y como ella me las dice, era mejor cortar de raíz de una vez por todas y me responde que nos veamos hoy por la tarde o no se cuando y hablarlo tranquilamente no se que pasa ni que le pasa ni que quiere, pero yo ya estoy harto de sufrir, si ella bien quiere que le diga a la cara que por favor se aleje que es lo que yo haré, se lo diré, pero es que me gusta tanto que no se que hacer, por lo pronto he aceptado la cita de esta tarde, he hecho bien??

Ver también

M
mumtaz_9737532
12/9/10 a las 15:03

Me pasa lo mismo
Sabes, esas mismas preguntas me hago yo, ¿por qué si me dice que piensa en mi y no puede dormir, luego dice de amigos o yo que se?, por supuesto que voy a cortar de raíz si me dice de amigos, solo se que me tengo que preparar para las dos cosas, pero es que el que quiera volver me gusta tanto...que a veces me es imposible pensar que no es así.

M
mumtaz_9737532
12/9/10 a las 15:05

No que va!
Si ella pretende ser amigos, haré todo lo posible por ver menos a mi amigo (el lo entenderá para eso es mi amigo) hasta que las cosas cambien, casi todos los amigos que tengo son en común, pero hay algunos que no así que me agarraré a ellos ara salir del bache lo antes posible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram