Lo había oído muchas veces: hombres que una vez se acuestan con una chica pierden todo el interés en ella. Nunca me había pasado, normal si tenemos en cuenta que mi experiencia se reduce a solo dos tíos en 32 años (contando a este sobre el que os hablo)
El mes pasado estuve saliendo con un chico; bueno saliendo... (eso es lo que yo quería creer) hicimos juntos algunas salidas, fuimos varias veces a cenar, a pasear... muy agradable, cariñoso, atento, nos sentíamos muy a gusto el uno en la compañía del otro, él mismo lo dijo.
"Me gustas" me suelta un día con una cara tan solemne que tuve que aguantarme las ganas reír...
Resumiendo; que después de nuestro primer polvo, resulta que no ha podido volver a quedar, está muy ocupado!... que casualidad, y ya ni mensajitos, ni puñetas...
No esperaba que esto me fuese a pasar con un tío de cerca de cuarenta años... Ya desconfié cuando me dijo que de joven había sido muy ligón, pero que ahora solo quería encontrar alguien con quien estar bien... claro, claro. Entonces pensé: "solo voy a ser una más" y a continuación "tal vez después de haber conocido a tantísimas chicas realmente quiera asentar la cabeza", no necesariamente conmigo pero si esperaba que me tomara un poco más en serio.
Tendría que haber seguido a mi intuición y esperar mas... Pero me dije: "Mierda, solo he estado con un tío, voy a disfrutar al menos de un segundo, y encima un tío bueno" Pero el disfrute me supo a poco y ahora me sabe a amargo!... Venga ya! un polvo! con la de cosas que quería experimentar y no solo en el terreno sexual. Yo esperaba vivir en carne propia lo que era una historia de amor. Pero no tampoco esta era mi oportunidad.
Los tíos que vengan a continuación lo van a tener crudo para llevarme a la cama...
Mostrar más