Foro / Psicología

Me alucina que los hombres sean así!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 23:42
A
an0N_690776099z
1/11/11 a las 21:18

Lo había oído muchas veces: hombres que una vez se acuestan con una chica pierden todo el interés en ella. Nunca me había pasado, normal si tenemos en cuenta que mi experiencia se reduce a solo dos tíos en 32 años (contando a este sobre el que os hablo)

El mes pasado estuve saliendo con un chico; bueno saliendo... (eso es lo que yo quería creer) hicimos juntos algunas salidas, fuimos varias veces a cenar, a pasear... muy agradable, cariñoso, atento, nos sentíamos muy a gusto el uno en la compañía del otro, él mismo lo dijo.
"Me gustas" me suelta un día con una cara tan solemne que tuve que aguantarme las ganas reír...

Resumiendo; que después de nuestro primer polvo, resulta que no ha podido volver a quedar, está muy ocupado!... que casualidad, y ya ni mensajitos, ni puñetas...

No esperaba que esto me fuese a pasar con un tío de cerca de cuarenta años... Ya desconfié cuando me dijo que de joven había sido muy ligón, pero que ahora solo quería encontrar alguien con quien estar bien... claro, claro. Entonces pensé: "solo voy a ser una más" y a continuación "tal vez después de haber conocido a tantísimas chicas realmente quiera asentar la cabeza", no necesariamente conmigo pero si esperaba que me tomara un poco más en serio.

Tendría que haber seguido a mi intuición y esperar mas... Pero me dije: "Mierda, solo he estado con un tío, voy a disfrutar al menos de un segundo, y encima un tío bueno" Pero el disfrute me supo a poco y ahora me sabe a amargo!... Venga ya! un polvo! con la de cosas que quería experimentar y no solo en el terreno sexual. Yo esperaba vivir en carne propia lo que era una historia de amor. Pero no tampoco esta era mi oportunidad.

Los tíos que vengan a continuación lo van a tener crudo para llevarme a la cama...

Ver también

A
an0N_690776099z
1/11/11 a las 21:57

...
Yo quiero experimentar pero dentro de una relación. Me cuesta que me guste un tío, (y que yo al tío le guste) y luego llegar a cosas intimas, también tengo que hacer un esfuerzo y que cuando lo logro me dejen de lado es bastante frustrante! y yo me quedo con unos calentones, ja,ja,ja lo malo es que no soy capaz de mantener una relación centrada en el sexo, quiero todo lo demás, el pack entero! y según parece eso les sobre a la mayoría de los tíos.

A
an0N_690776099z
1/11/11 a las 22:06

...
No es que meta a todos en el mismo saco. Se de chicas que están con hombres maravillosos, la esperanza de encontrar a uno me hace caer en errores como este.
Estoy ofuscada. No quería ofender a nadie, solo quería desahogarme.
Intento evitar comentar nada sobre lo de "larguita vida".

L
lamis_10027490
1/11/11 a las 22:43

A ver
A ver, lo que hay que hacer en esta vida para que te tomen un poco en serio, y digo un poco, es ser una mujer fatal. Ni llamadas ni mensajitos ni leches. Mujer independiente, muéstrale que tienes una vida muy ocupada y que él sólo es una anécdota más.

A
an0N_690776099z
1/11/11 a las 23:26
En respuesta a lamis_10027490

A ver
A ver, lo que hay que hacer en esta vida para que te tomen un poco en serio, y digo un poco, es ser una mujer fatal. Ni llamadas ni mensajitos ni leches. Mujer independiente, muéstrale que tienes una vida muy ocupada y que él sólo es una anécdota más.

Yeah!
Muy buen consejo!

A
an0N_690776099z
1/11/11 a las 23:28
En respuesta a lamis_10027490

A ver
A ver, lo que hay que hacer en esta vida para que te tomen un poco en serio, y digo un poco, es ser una mujer fatal. Ni llamadas ni mensajitos ni leches. Mujer independiente, muéstrale que tienes una vida muy ocupada y que él sólo es una anécdota más.

De hecho...
Aunque de hecho el de los mensajitos era él... Hasta que llegó el día X

B
bilma_5325800
1/11/11 a las 23:42

Bienvenida al club.....
Me ha pasado exactamente lo mismo.........son horribles.......despiadados... manipuladores......yo estoy asombrada con las piltrafas de hombres que caminan por el mundo......en su mayoria....haber yo soy modelo......he tenido historias para escribir un libro...pero lo que me veo ahora nunca.Es que con cada uno que conozco tiene algun trave..o te prometen y despues nada....nose si aun queda algo que valga la pena yo no le he encontrado.....pienso que es esta sociedad de liberalismo ,antes el hombre valoraba y respetaba mas que hoy a la mujer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir