Foro / Psicología

Me ama a mi y a su ex-novio, y decidió estar con los dos!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 5:09
R
rameez_5871553
11/6/13 a las 4:57

Tengo un problema con mi novia, y es el siguiente: después de llevar una relación de 1 año y 4 meses conmigo, por algo que mutuamente nos sucedió hace 1 mes, quiere seguir conmigo pero ha decidido volver con su ex-novio, así que quiere estar con los dos al mismo tiempo.

Nos conocimos en mayo del 2011, cuando yo entré a trabajar en la Empresa en la que ella trabaja actualmente, de donde ya salí. Comenzamos a salir el 14 de enero del 2012, yo todavía estando trabajando en dicha Empresa. Yo seguia con mi esposa y ella con su novio. Ella supo de mi estado civil desde el ppio porque éramos compañeros de trabajo, y así decidimos iniciar.

En mayo del año pasado, después de muchos inconvenientes entre él y ella (él le pegó en un par de oportunidades, y en otras, la obligó a tener relaciones con él y en una de estas últimas me llamó a pedirme ayuda), terminó con su novio para estar sólo conmigo, y yo dejé de estar con mi esposa, para estar solo con ella; de hecho, mi relación no ha estado bien desde antes de conocerla a ella; aunque en el papel soy casado, esta mujer es la mujer de mi vida. Y aquí me pidió que no lo fuera a exigir que se alejara de él porque él había sido hasta ese momento alguien importante en su vida.

Así estuvimos muy bien, enamorados, pensando realizar planes, sueños, juntos (incluso alcanzamos a caminar una vez para buscar apto para irnos a vivir juntos, en la ciudad de ella), hasta que el 15 de abril de este año, le robaron de manera violenta su equipo móvil y eso la marcó. Dice que a partir de ese día, la vida le cambió.

Su ex-novio y yo tenemos unos empleos en los que tenemos que trabajar por turnos (yo soy ing civil, él es técnico electricista), pero no nos conocemos, o, por lo menos él no sabe que yo existo en la vida de ella de la manera que existo, así que en cada descanso yo voy a visitarla. Yo sé de él porque así la conocí, y tratamos de contarnos todo; de hecho, me ha dicho que aún quiere saber todo de mí.

Ella vive en una ciudad al noreste de Colombia, en frontera con Venezuela, y yo en la capital.

Su ex-novio también vive en su misma ciudad, por lo que en cada descanso descansa obligatoriamente allí.

A la semana siguiente del robo, coincidió el descanso de su ex-novio, a quien ya hacia 1 mes más o menos le había dicho que sólo lo quería como amigo. El punto es que debido al robo, ella estuvo varios días asustada, temerosa de todo el mundo, y pues llegando él, se sintió protegida, cuidada, y durante esos 7 días de su descanso, él estuvo muy pendiente de ella, y pues ella sintiéndose protegida cayó, y se acostó con él.

En unos días de descanso que tuve por cambio de trabajo, 6 al 8 de mayo, a los 20 días, se sinceró conmigo, y obviamente me dolió muchísimo. Me dijo que se había sentido protegida, y había sido débil, que sabía que se había equivocado, y que la perdonara. Le pregunté que si era que lo que yo le daba y que si como yo la trataba no le había servido. Me dijo que sí le había servido!!, que por eso estaba arrepentida, y me estaba pidiendo perdón; hasta me alcanzó a decir que se iba a alejar de él porque era a mí a quien amaba. Por el amor que siento por ella, le dije que la perdonaba. Sin embargo, en este punto me alcanzó a decir que siguiéramos como nos habíamos conocido, cada uno con su pareja. Le alcancé a decir que sí, pero al otro día ya le dije que no; así que al día de mi partida le estaba escribiendo un correo electrónico en el que le decía que había luchado mucho porque fuera sólo mía, y como mi portátil lo tiene ella desde febrero al regresárselo dejé abierta mi cuenta de correo electrónico, en la que, como toda mujer curiosa, descubrió unos correos que yo le enviaba a mi esposa en los que, sólo por decírselo, la saludaba como "mi vida", y me despedía con "TAM". Y esto le dolió mucho, obviamente. Hablamos, le expliqué que lo dije sólo por decirlo, como acto reflejo, porque ella, mi esposa, me había comentado que ya casi no le decía cosas bonitas, cosa que no me creyó, pero es cierto.

Después de lo de los correos, me hizo un escrito de cómo había sido su vida, en donde hizo un pequeño resumen de su vida, y al llegar a mí, me decía que "después te conocí y nuevamente volví a sentir ese sentimiento que lo hacía por perdido, quise todo contigo, me imaginaba contigo en donde fuera pero felices, no puedo negar que fui feliz contigo experimenté cosas nuevas, y creí por fin haber encontrado ese hombre que soñaba de pequeña y el cual concentraba de día y noche todos mis pensamientos, ese que por años me preguntaba si algún día aparecería y que siempre que estaba sola lo imaginaba e imaginaba dándole un beso apasionado, y sí, por fin apareciste, pero lamentablemente ya tenías familia" ;

Después de estos 2 sucesos, aunque nos dimos una segunda oportunidad: Al siguiente descanso mío, 24 de mayo, se volvió a sincerar más y me confesó que había decidido volver con su ex-novio, que se había alejado de él por rabia (por lo que él pegaba, la maltrataba, como comenté arriba), pero que creía que nunca lo había dejado de amar, y que por todo lo que había pasado (sobretodo el evento de los correos electrónicos) quería volver con él.

15 días antes de mi descanso del 24 de mayo, me dijo que había hecho un balance entre su ex-novio y yo, y que definitivamente me prefiere a mí, definitivamente conmigo se siente mejor. Que me prefiere a mí, que porque yo soy especial con ella (yo la trato como a una Princesa), que la hago sentir importante, que estoy pendiente de ella todo el tiempo, y que por el contrario, su ex-novio es seco con ella, plano, cero especial.

Pero ya en mi descanso del 24 de mayo, me dijo que a pesar que me prefiere a mí, y que conmigo es con quien se siente mejor, que conmigo es con quien quiere cumplir los planes que teníamos, que con él ya ha descartado muchas cosas, pero que no lo puede olvidar.

Los planes que teníamos era el de viajar, comprar un lote en su ciudad para construir, comprar una finquita, y, el más importante, tener un hijo con lo que ella sabe que me haría el hombre más feliz de la historia de la humanidad.

Le dije que yo sabía que el día en que él se enterara de lo nuestro, ella me alejaría definitivamente de su vida. Me dijo que seguramente él se decepcionará de ella, que ya no la querría y la dejaría, y que muy seguramente ella está es esperando eso, que un buen día él le diga, "ya no la quiero más, pero que, me dijo, "pase lo que pase no me quiero alejar de tí nunca, porque eres mi sueño y como buen sueño no quiero que termine". Aquí le pregunté que si definitivamente quería cumplir los sueños conmigo, y me dijo que definitivamente sí. Yo tengo 44 años (mono ojiclaro), ella 24 (morena ojos oscuros). Ella también es mi sueño de mujer, pero no puedo compartirla.

Así que quiere que sigamos juntos, pero seguir, ella con él y yo con mi esposa, pero yo no quiero a mi esposa, no me interesa, me interesa sólo ella; yo soy hombre de una sola mujer.

Como amigo, ella lo ha trató de alejar en varias ocasiones. Hace como 3 meses, le dijo que ya sólo lo quería como amigo, que no la buscara más como mujer, como amiga sí; él se puso mal, no le habló por varios días y ella se sentía mal por eso. Le aconsejé que lo buscara, y eso hizo. En otras ocasiones le revisaba el móvil para encontrarle algo y alejarlo definitivamente de ella. En algún momento, en febrero de este año, le dijo a su ex-novio que me había conocido, y que había salido un par de veces, en las que no había pasado de besos, en lo que él le reprochó que saliera con alguien que estuviera casado, que qué le pasaba si era algo que ella había experimentado con su papá.

Así que lo ha intentado, pero que no lo puede olvidar, y por eso me dijo que iba a volver con él, pero quería seguir conmigo, quería seguir siendo feliz conmigo, aunque no lo podía olvidar.

Al ppio le volví a decir, q no la quería compartir, pero la amo tanto, y no estoy dispuesto a perderla que ya le dije que sí. Ella siempre supo que siempre fui sólo de ella, y así ha sido, y que estoy dispuesto a ser solo de ella. Y yo la quiero sólo para mí, que esté sólo conmigo, como Dios manda.

Me dice que le pasa los de las telenovelas, que ama a dos hombres al mismo tiempo, pero yo la quiero sólo para mí, y ser sólo para ella. Ahí le pregunté que si eso era lo que le estaba pasando y me dijo que sí. Uy!, ya te lo dije, sin querer queriendo. Desde lo sucedido no me decía que me amaba.

Yo siempre he estado dispuesto a estar sólo con ella, pero ella dice que no quiere desbaratar un matrimonio, que no quiere robarle un papá a 2 hijas!, pero yo le digo que no desbaratará nada, porque cuando ella y yo nos conocimos, ya no había nada entre mi esposa y yo; es ella la que no me ha dejado que me vaya de la casa, entre otras cosas, que porque eso es lo que la excita conmigo, mi condición de casado, pero yo no puedo soportar compartirla, y ella sabe que siempre he estado dispuesto a que no me comparta. En alguna ocasión cuando nos fuimos de paseo un fin de semana, estando algo ebria me preguntó que si ya me había divorciado, y le dije que no porque era ella la que no quería. Se enojó mucho, pero ya después me dijo que todavía no me fuera, que ella me decía cuándo, sobria, pero que ella me decía.

Cuando le pregunté que qué nos había pasado si todo iba tan bien, me dijo que ella estaba completamente segura de lo nuestro hasta nuestro último viaje que tuvimos de varios días (en Semana Santa); que si yo no estuviera casado, nuestra historia habría sido otra. Pero ella sabe a lo que estoy dispuesto.

El año pasado, en uno de los viajes que hicimos le pregunté que si le gustaba que yo fuera en serio con ella, y me dijo que sí; ya en este punto de la relación, cuando le recordé eso y le volví a preguntar, ya me dijo que no. Aquí me dijo que el robo la había hecho cambiar de pensar, que antes del robo, ella era feliz, muy feliz pensando en los dos, pero que no podía dejar de pensar que le haría daño a personas que no conoce, y aunque eso dice mucho de ella, como ella mismo lo dice, antes del robo era feliz, muy feliz pensando en los dos, y pensando como lo dijo en el escrito.

Hace unos días me dijo que hasta su mama se lo "está metiendo por la cabeza"; le dice que se fije que "todo lo que hace por Ud, así no sean nada, no lo hace nadie", con todo y que su mamá sabe de uno que otro de los maltratos.

Hay una persona muy importante en la vida de ella (siempre supe eso), que la sacó de una etapa oscura, y aunque nunca estuvo íntimamente con él, representa alguien muy especial, y esta persona la ve reflejada en su ex-novio, me confesó hace unos días (lo del reflejo en su ex novio fue lo que me confesó); que se parecen físicamente, con excepción de la altura, y que tienen más o menos la misma filosofía de vida. Que esto puede ser que haga que no pueda olvidar a su ex-novio, el que ambos se parezcan tanto.

No permitía que nuestra relación fuera pública, aunque hay varias personas de su entorno de trabajo que sí la conocen, porque no se vería bien, obviamente, que ella estuviera, saliendo con un hombre muchísimo mayor y aparte casado. Que por mi edad, todos concluirían que sería, mínimo, separado. Además, que no podría vivir con destruir una familia y ver el dolor de mi esposa, que ella no quería eso, que estaba pensando en los demás en lugar de estar pensando en ella. Y eso vuelve a decir mucho de ella, pero hasta nuestro último fin de semana largo juntos (Semana Santa), estaba dispuesta a estar y seguir SÓLO conmigo, y yo SÓLO con ella.

Antes del robo pensaba como en el escrito "después te conocí y nuevamente volví a sentir ese sentimiento que lo hacía por perdido, quise todo contigo, me imaginaba contigo en donde fuera pero felices, no puedo negar que fui feliz contigo experimenté cosas nuevas, y creí por fin haber encontrado ese hombre que soñaba de pequeña y el cual concentraba de día y noche todos mis pensamientos, ese que por años me preguntaba si algún día aparecería y que siempre que estaba sola lo imaginaba e imaginaba dándole un beso apasionado, y sí, por fin apareciste, pero lamentablemente ya tenías familia".
Y antes del robo estaba segura que era feliz, muy feliz conmigo y pensaba sólo en los dos.

Hablamos bastante por los servicios de mensajería "pin" de Blackberry y "whataspp" y antes del robo y de los correos que leyó, me tenía muchos calificativos "amor", "mor", "mi vida", "gordito", "bichito"; ahora los dice poco, y cuando los dice me dice "se me salió".

Con alguna frecuencia por estos mismos servicios, me decía "te extraño mucho", "te necesito", "quiero que vengas a hacerme el amor"; ahora es cero.

Continuando con los servicios de mensajería, cuando se acercaba el día de mi llegada a visitarla me escribía "Cuándo es que vienes?", "Por dónde vienes (porque viajaba en bus de mi ciudad a su ciudad, 12 horas de viaje (por la noche))), "Aquí estaré esperándote", y cuando era el día de mi partida: "Te voy a extrañar mucho", "aquí voy a estar esperándote".

Continuando con los servicios de mensajería, me escribió hace 2 días "Te ... demasiadooo", lo cual le entendí y confirmé después con ella que era "Te amo demasiadooo", porque me ha explicado que ya le tiene miedo a esa palabra; que incluso a él tampoco se la dice a pesar que, como ya comenté, "ama a dos hombres".

Yo no tengo la vagabundería del facebook, pero me había insistido tanto que el 6 de junio abri una cuenta y me aceptó como amigo, obviamente. Yo supe que manejaba en el facebook una foto, en donde sale, en dos fotos pegadas, con su ex-novio, con quien, según lo que me dice, aún no ha re-formalizado todavía su relación. Ante esto, le dije que me había dicho que iba a quitar esa foto, y me dijo "si, pero no te dije cuándo". Me dijo "sube fotos, pero por favor no subas fotos donde aparezcamos los dos, por lo menos no por ahora", "por qué no por ahora", le pregunté. Me respondió "porque puede que más adelante sí, uno nunca sabe". Y ante mi pregunta que su "estado" de "relación" me iba a afectar me dijo que ya su ex-novio le había enviado esa solicitud, la última vez que habían regresado, pero que no se la había aceptado; y que ahora tampoco la iba a colocar porque "porque en cualquier momento puede acabar tons pa que pongo que tengo una relación, pa luego quitarla? nooo". Son cosas banales, pero será que me está dando señales que sospecha que eso no va a durar?; y mientras tanto yo debo soportar compartirla?.

Anteriormente, antes del robo, y de los correos, le gustaba que cuando hacíamos el amor la acariciara bastante, pero ahora sólo ha querido casi que penetración, que porque ahora está pensando es en ella. Y también anteriormente, cuando hacíamos el amor, en pleno acto, me decía "Te amo", ahora sólo dice "esto no lo supera nadie", pero no la siento como antes, como si tuviera miedo de volver a sentir lo que sentía antes. Ella vive en una ciudad pequeña, donde no hay mucho qué hacer, así que se vuelve como aburridora, claro que en su ciudad también vive su novio, y más por no estar cerca de él y que le recordara cosas, así que cuando estábamos en nuestro mejor momento de la relación, y hacíamos el amor, alguna veces me decía, en pleno acto, que me la llevara de ahí, para donde fuera llévame, llévame; cómo añoro esos momentos porque es mi vida entera!!!.

Eso también me lo decía, lo de llévame, cuando, en un par de veces, ya estando juntos ella y yo, y por alguna circunstancia debía estar en mi ciudad, me llamaba a decirme que él la había maltratado nuevamente, que la había tomado fuerte de los brazos y la había zarandeado, que no lo quería ver más, que me la llevara lejos!!!. Cómo añoro esos momentos, porque siempre le pedí que se fuera conmigo, que ha sido la única mujer que he amado en mi vida, que es el amor de mi vida.

Pero yo me pregunto, qué hubiera pasado si no la hubieran robado?, porque el robo desencadenó que ella estuviera asustada, y que el descanso de él coincidiera, y que él estuviera pendiente de ella, y que ella cayera, y que ella fuera débil, y que ella se acostara con él, y que ella me contara, y que yo le dijera que no la quería compartir, y que me pusiera a escribirle un correo, y que dejara mi cuenta de correo abierta (por bestia!!), y que ella los leyera, y que ya cambiara de opinión.

Qué hagoooo!!!???, ayuda!!!. No soporto compartirla, pero se me esfumaría el alma si la pierdo. Mi gran esperanza es lo que me dijo con lo del fb, con lo que pienso que me está dando como señales que cree que no va a durar mucho con él?. Será??.

Ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Qué piensan??

Ver también

J
jenara_6973012
11/6/13 a las 5:09

Muy largo
Lo siento no lei todo pero lo que lei puedo decirte que es tu decision, pero sal de ese circulo vicioso que no llegara a nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook