Foro / Psicología

Me ama pero tiene otra..

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 21:44
A
an0N_719410299z
5/5/12 a las :10

Hace 5 meses, conoci a alguien, cuando nos conocimos el tenia pareja tuvimos cierta quimica pero yo era muy conciente q no podia pasar nada porq el ya tenia pareja sin embargo seguiamos hablandonos, saliamos y hasta en unas ocasiones nos dimos unos q otros besos... la verdad es q tiempo paso y a principios de enero me dijo q su realcion no estaba bien y q acabaria con esa relacion.. yo le creii y a las semanas estabamos casi cuadrados el nunca se porto mal conmigo al contrario todo fue muy perfecto.. en algunas ocasiones vi q el aun se hablaba con ella pero pense que seria cuestion de tiempoo!! pero no hace menos d un mes me dijo q teniamos q terminar por q se sentia confundido esto ha sido muy fuerte para mi por que me enamore muchisimo de el y hace poco me di cuenta que nunca termino con su ex!! me utilizoo y me dice q me amaa pues siento optimismo por que se que esto se me pasara pero mi vida aun esta muy ligada a elll

Ver también

A
areej_5483439
5/5/12 a las :25

Sigue tu vida
hola bueno creo que deberias alejarte de el sigue tu vida lo que pasa es que tu ya no confias al 100% en el ahora mira si el le hizo eso a su novia y te mintio sobre haber terminado con ella podria hacerte lo mismo mejor sigue tu vida no pienses que volvera y todo sera maravilloso el ya te dijo y no le importa lastimarte e irse trata de salir adelante tu sin que el pisote tu dignidad xk vales mucho como mujer como persona evitalo no hables con el xk son muy buenos intiendonos y nosotras les creemos va a doler si pero x tu bien es mejor que sigas con tu vida yo estoy en eso es algo duro xk las cosas que uno tiene en la cabeza las palabras las cosas vividas es dificl creer que alguien que alguna ves te dijo te amo ahora te haga esto pero si lo hizo y si nos ponemos a pensar esto queremos no claro que no todo pasa suertee

A
an0N_719410299z
5/5/12 a las :36
En respuesta a areej_5483439

Sigue tu vida
hola bueno creo que deberias alejarte de el sigue tu vida lo que pasa es que tu ya no confias al 100% en el ahora mira si el le hizo eso a su novia y te mintio sobre haber terminado con ella podria hacerte lo mismo mejor sigue tu vida no pienses que volvera y todo sera maravilloso el ya te dijo y no le importa lastimarte e irse trata de salir adelante tu sin que el pisote tu dignidad xk vales mucho como mujer como persona evitalo no hables con el xk son muy buenos intiendonos y nosotras les creemos va a doler si pero x tu bien es mejor que sigas con tu vida yo estoy en eso es algo duro xk las cosas que uno tiene en la cabeza las palabras las cosas vividas es dificl creer que alguien que alguna ves te dijo te amo ahora te haga esto pero si lo hizo y si nos ponemos a pensar esto queremos no claro que no todo pasa suertee

Gracias..
son muy bien recicbidas tus palabras.. creeme que no ha sido para nada facil pero estoy luchando con esoo.. y si aunque sea lo q mas me duele yo se que el no volvera por mii besitos y gracias!!

S
sadaf_5926076
5/5/12 a las 8:55

El que te diga que te ama, no implica que sea cierto.
Eres tú la que te has utilizado a tí misma.
Siempre supiste que tenía pareja. Si lo querías, lo normal hubiera sido haber esperado a que su relación se terminara para hacerte ilusiones con él.
Simplemente fuiste un desahogo en un momento de crisis en la pareja.
Cuatro meses, unos cafés y algunos besos no pueden con una relación asentada, pero son suficientes para hacer soñar a quien no la tiene.
Suerte.

A
an0N_719410299z
5/5/12 a las 21:33

Graciass
Muy cierto todo lo q dicen!! y obvio no soy ninguna boba y se como son las cosas.. y lo del titulo es algo en senitdo figurado.. si alguien te ama hara todo lo posible para estar contigo y obvio el no me amaa y lo tengo claroo... Yo se que todo sera cuestion de tiempoo!! a la final yo estare mejor que el

A
an0N_719410299z
5/5/12 a las 21:44

Graciass!!!
Obvioo todas tienen razonn.. y yo no soy boba y aparte soy conciente de todoo.. lo del titulo es algo en sentido figurado.. Si me amara estuviera conmigo asi de simplee!! es dificil por que soy mujer y me egañe a mi misma pero todo es cuestion de tiempoo y a la finall yo estare mejor q ell..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir