En respuesta a areej_5483439
Sigue tu vida
hola bueno creo que deberias alejarte de el sigue tu vida lo que pasa es que tu ya no confias al 100% en el ahora mira si el le hizo eso a su novia y te mintio sobre haber terminado con ella podria hacerte lo mismo mejor sigue tu vida no pienses que volvera y todo sera maravilloso el ya te dijo y no le importa lastimarte e irse trata de salir adelante tu sin que el pisote tu dignidad xk vales mucho como mujer como persona evitalo no hables con el xk son muy buenos intiendonos y nosotras les creemos va a doler si pero x tu bien es mejor que sigas con tu vida yo estoy en eso es algo duro xk las cosas que uno tiene en la cabeza las palabras las cosas vividas es dificl creer que alguien que alguna ves te dijo te amo ahora te haga esto pero si lo hizo y si nos ponemos a pensar esto queremos no claro que no todo pasa suertee
Gracias..
son muy bien recicbidas tus palabras.. creeme que no ha sido para nada facil pero estoy luchando con esoo.. y si aunque sea lo q mas me duele yo se que el no volvera por mii
besitos y gracias!!
Mostrar más