Foro / Psicología

Me angustia estar en casa con mi familia ayudaaa!!

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 21:02
S
sole_8576235
10/7/14 a las 8:59

Lo cierto es que hace tiempo ya que llevo fingiendo mi humor en casa para no armar lio. Estoy estudiando actualmente, rindiendo materias que debo del terciario y haciendo un curso y todo, ya que yo no tengo independencia economica me lo costea mi familia. He mantenido un trabajo aprox por dos años hasta enero, pero tuve que dejarlo pq ellos me obligaron. Mi padre es muy machista y nos controla a todos economicamente por lo tanto para el que ni mi mama ni yo trabajemos es a su favor pq nos da dinero cuando quiere y de esa forma controla que nunca salgamos a comer o tomar un cafe o lo que fuera con amigas y mi hno trabaja con el para controlarlo tambien. Ademas nos violenta psicologicamente, nunca nos ha pegado, pero a mi me ha llegado a decir que era una prostituta busca macho por salir un sabado con mis amigas y no con mi novio y a mi madre le ha dicho que es una ignorante campesina e inmadura, entre otras cosas. Ese tipo de conflictos me han dado episodios de ataque de panico que estoy tratando, pero ahora la situacion se incremento pq ya no solo mi padre me maltrata sino tambien mi madre y mi hno. Actualmente yo solo curso una vez a la semana y por lo tanto tengo el resto de la semana libre y como no me dan ganas de nada me qedo en mi pieza encerrada durmiendo.Mi madre se molesta por esto, pero tambien se molesta si estoy todo el dia afuera con mi novio o amigas o si estoy trabajando. Mi hermano me trata de fracasada e inmadura por no poder terminar mi carrera y por no hacer por la vida. Mi padre y mi madre este ultimo tiempo han estado discutiendo mucho y ella cada vez que cenamos (es el unico momento del dia que nos encontramos los cuatro reunidos) hace cosas para pelearme. Me contesta ironicamente, me ahce burla cuando hablo o hace cosas que sabe que me molestan, como masticar con la boca abierta, apoyar su