Foro / Psicología

Me animo a contarles mi experiancia con la familia de mi marido

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 10:21
D
dado_9585786
13/10/10 a las 23:05

Ya llevo algun tiempo leyendo este foro y algunas veces contestando algunos post y hoy me he animado a contar mi experiencia con la familia de mi marido.
Llevo 6 agnos casado, al principio la relacion con ellos fue buena aveces se metian en cosas pero nada importante, cosas de la mayoria de suegras.
Luego me quede embarazada de mi primer hijo de hay todo cambio mi suegra y cunada se querian entrometer en todo como por ejemplo comos e iba a llamar mi hijo, el hospital en el que iba a parir, que habitacion de mi casa iba a ser para el bebe en fin se volvieron insoportables y de hay me empezaron a caer mal, pero todo dentro de lo "normal" las misma cosas de las que todas las nueras nos quejamos.
Justo cuando yo quede embarazada el hijo de mi cunada salio con que tenia un tumor en el cerebro, mi esposo estaba devastado lloraba por el, hizo prestamos en bancos para darle dinero para su tratamiento, mis suegros iban a mi casa ha pedirle dinero para sus supuestas medecinas, digo supuestas porque ahora cuatro agnos mas tarde hemos descubierto que todo fue una farza una mentira para sacarl;e dinero no solo a mi marido sino al hermano de mi marido. Mi suegra y mi cunada sabian de hace tiempo que todo era una farza y le cubrian al idiota este, que por cierto antes se habia inventado que le dio Parkinson, en esa ocasion solo le sacaron dinero al hermano de mi marido al que ya lo han estafado dos veces.
Bueno perdon por el rollo pero queria compartir mi historia con ustedes.
Saludos.

Ver también

D
dado_9585786
14/10/10 a las 6:09

Hola cabis
Si mi marido sabe se lo confirmo su hermano que tambien fue victima del engano no solo una si no dos veces porque antes este individuo se invento que tenia Parkinson. Te aclaro que me parece que mi suegra al principio creyo la historia de la enfermedad pero ahora ya lo sabe y sin embargo lo justifica y cubre por el, con mi cunada me da la impresion que estuvo enterada todo el tiempo, no encuentro normal que ella como madre no lo acompane a sus citas medicas, supuestas cirugias, quimioterapia y radioterapias. Justo cuando le diagnosticaron su supuesto cancer el decidio mudarse a otra ciudad lejos de su familia y habian situaciones que no tenian sentido, te pongo un ejemplo, una vez que supuestamente le habian hecho cirugia en el cerebro, a los 5 dias decidio viajar en avion a ver su familia sin ninguna secuela solo una curita en la parte de atraz de la cabeza, lo que a mi me parecio muy sospechoso pero no fuy capaz de decir nada. En mi familia dos personas han sufrido de cancer en el cerebro desafortunadamente una de ellas murio y el otro esta luchando por sobrevivir y la verdad nunca vi en el lo que vi en mis familiares, como que se les cae el cabello,despues de cirugias tienen que ir a terapia fisica para recuperarse y otras cosas asi. El por el contrario juega tennis, escala montanas, nunca dejo de trabajar, vive solo en fin un monto de situaciones que no tienen sentido...bueno ahora que sabemos la verdad si lo tienen.
Gracias por leerme y besitos.

H
hajiba_10025522
14/10/10 a las 8:27

Que fuerte!!!
TODAVIA HAY HISTORIAS QUE ME SORPRENDEN....COMO SE PUEDE JUGAR CON ESAS COSAS!!!!ESO SOLO ES UNA FALTA DE ESCRUPULOS IMPRESIONANTE.Y LAS PERSONAS QUE LO ENCUBREN TAMBIEN, PUES SON COMPLICES DE TODO.CHICA, ALEJATE DE ESA MALA GENTE QUE NO TIENE CORAZON!!

D
dory_6133175
14/10/10 a las 10:21

Yo les ponía una denuncia por estafa
que vaya rostro hay que tener...porqué tu marido no querrá perder el contacto porque es su familia pero yo soy tu y me desentendía de ellos lo más que pudiera porque mentir sobre eso es algo gordísimo que no vaya delincuentes.A veces siento vergúenza de la raza humana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram