Hola cabis
Si mi marido sabe se lo confirmo su hermano que tambien fue victima del engano no solo una si no dos veces porque antes este individuo se invento que tenia Parkinson. Te aclaro que me parece que mi suegra al principio creyo la historia de la enfermedad pero ahora ya lo sabe y sin embargo lo justifica y cubre por el, con mi cunada me da la impresion que estuvo enterada todo el tiempo, no encuentro normal que ella como madre no lo acompane a sus citas medicas, supuestas cirugias, quimioterapia y radioterapias. Justo cuando le diagnosticaron su supuesto cancer el decidio mudarse a otra ciudad lejos de su familia y habian situaciones que no tenian sentido, te pongo un ejemplo, una vez que supuestamente le habian hecho cirugia en el cerebro, a los 5 dias decidio viajar en avion a ver su familia sin ninguna secuela solo una curita en la parte de atraz de la cabeza, lo que a mi me parecio muy sospechoso pero no fuy capaz de decir nada. En mi familia dos personas han sufrido de cancer en el cerebro desafortunadamente una de ellas murio y el otro esta luchando por sobrevivir y la verdad nunca vi en el lo que vi en mis familiares, como que se les cae el cabello,despues de cirugias tienen que ir a terapia fisica para recuperarse y otras cosas asi. El por el contrario juega tennis, escala montanas, nunca dejo de trabajar, vive solo en fin un monto de situaciones que no tienen sentido...bueno ahora que sabemos la verdad si lo tienen.
Gracias por leerme y besitos.
Mostrar más