conocela...
No muestres debilidad ante ella ni ante esos familiares de tu novio, total que mejor oportunidad para ti que ser tu quien la ponga en su lugar, yo que tu me iria super wapa, me mostraria segura y cuando le hable a tu cuñada le dices haber pasamela, maneja la situacion sin miedo, por algo es su ex y esta asi de loca por intentarse suicidar. Y obvio por ese hecho tu crees k tu novio te dejaria a ti x una persona que no esta en sus cabales?..Aunke pensandolo mejor si esta asi de loca, mejor no la veas quien sabe de que sea capaz, tan solo si vuelbe a hablar contestale
y dile..mira hija..ni me interesa conocerte, ni tengo el tiempo porque no se si ubikes la boda ya encima casi, ni creo que te interese, yo mejor como mujer te voy a dar una sugerencia ocupate de ti y de ser feliz, busca ayuda..y supera esto. No te hagas mas daño..y deja de llamar a la que ahora es mi familia y mi novio y k Dios te bendiga. bye. Se elegante pero no agresiva por su estado mental y emocional. Y mira que te digo duerme trankila k tu novio tonto no es y jamas regresaria a un infierno asi. Besos y tu sigue como si nada.