Foro / Psicología

me arde la sangreeeeeeee

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 8:23
A
an0N_832636199z
5/8/10 a las 19:35

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa

OS CUENTO, O YO ESTOY LOCA O YO Q SE!! NO SE QUE HACER!!!!
MI NOVIO TRABAJA FUERA Y VUELVE LOS FINDES COMO HE DICHO EN OTRAS CONVERSACIONES..
Y MIS SUEGROS SE HAN IDO A DONDE SE CRIO MI NOVIO QUE SE VOLVIERON HACE YA 2 AÑOS
Y EL TUVO ALLI UNA NOVIA CON LA QUE HA ESTADO 3 AÑOS, A LA CUAL DEJO EL ETC..Y ELLA SE QUISO SUICIDAR POR EL..
Y NO PARA DE LLAMAR A MI CUÑADA, A MIS SUEGROS ETC..PREGUNTANDOLE, OYE QUE SE CASA TU HERMANO? MI NOVIO ACTUAL)
Y LA NOVIA COMO ES?
PUES ME GUSTARIA CONOCERLA PARA ELLA VEA QUE YA NO QUIERO A TU HERMANO...ESTOY HASTA LOS GUEBOSSSSSS
PERO ESA TIA DE QUE VA? YO ENTIENDO QUE TENGA RELACION CON MIS SUEGROS, ETC...PORQUE AUNQ NO ESTEN JUNTOS ELLOS SE LLEVAN BIEN Y LO ENTIENDO..
PERO QUE PREGUNTE POR EL? QUE CUANTO LLEVAMOS? QUE COMO SOY? ETC....PERO DE QUE ... VA!! ESTOY SUPER CABREADA....QUE HARIAS VOSOTRAS? LE DIRIAIS ALGO A VUESTRO NOVIO? QUE HARIAS? PORFAVOOOOR

Ver también

A
an0N_832636199z
5/8/10 a las 22:33

Acabo de hablar con el
mira yo pensaba que staba loca pero he llamado a mi madre y se lo he explicado todo y sabes lo que me ha dicho...que le pregunte a el si a el le gustaria esa situacion con mi ex..y lo he hablado con el y me dice..
Maria, para mañana cuando llegue voy hablar con mis padres y se va acabar esto aunq me enfade con ellos..porque por mi ni por ti tiene q preguntar.asiq imaginate ..esque jolin yo entiendo que quede con sus papas pero que pregunte y quiera conocerme????? estamos locos o QUE!!jajaj lo que hay que oir de verdad INCREIBLE

S
suping_10024942
16/8/10 a las 8:23

conocela...
No muestres debilidad ante ella ni ante esos familiares de tu novio, total que mejor oportunidad para ti que ser tu quien la ponga en su lugar, yo que tu me iria super wapa, me mostraria segura y cuando le hable a tu cuñada le dices haber pasamela, maneja la situacion sin miedo, por algo es su ex y esta asi de loca por intentarse suicidar. Y obvio por ese hecho tu crees k tu novio te dejaria a ti x una persona que no esta en sus cabales?..Aunke pensandolo mejor si esta asi de loca, mejor no la veas quien sabe de que sea capaz, tan solo si vuelbe a hablar contestale
y dile..mira hija..ni me interesa conocerte, ni tengo el tiempo porque no se si ubikes la boda ya encima casi, ni creo que te interese, yo mejor como mujer te voy a dar una sugerencia ocupate de ti y de ser feliz, busca ayuda..y supera esto. No te hagas mas daño..y deja de llamar a la que ahora es mi familia y mi novio y k Dios te bendiga. bye. Se elegante pero no agresiva por su estado mental y emocional. Y mira que te digo duerme trankila k tu novio tonto no es y jamas regresaria a un infierno asi. Besos y tu sigue como si nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest