Foro / Psicología

Me arme de valor y lo bloqueo de todos lados!

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 11:04
H
huiyan_8423602
28/2/12 a las 23:45

Les cuento mi caso: mi ex y yo terminamos hace varios meses, pero terminamos como amigos (cosa que no les recomiendooooo jamas) pero al final de un par de meses siendo amigos supe que jamas lo olvidaria y me dolia ver que ya no le importaba como antes asi que decidi eliminarlo de face y que no fuera mas mi amigo para poder sanar mi corazon y en el momento correcta tal vez ser amigos..

Pero durante el tiempo que lo elimine me busco por telefono y ahi voy otra vez a caer por completo y siempre que me buscaba yo caia pero cuando yo lo buscaba el nunca caia y me sentia tan humillada y tan mal que siempre volvia mi depresion

Creo que nadie nos debe de tratar como objetos o jugar con nuestros sentimientos como lo hacen muchas veces pero creo que lo primordial es que nosotras se lo permitimos y dejamos que hagan eso no nos valoramos, en mi caso no me valoro lo suficiente porque siempre siento ganas de verlo pero no se cuando dejara de importarme no se cuando???

Hace poco me lo tope en un lugar y eran las tipicas miradas al final terminamos hablando por una hr y me senti muy emocionada pero al final volvi a caer en su juego y me die realmente merezco a alguien que me ame de la misma manera que yo lo puedo amar, alguien que me extrañe y piense en mi y que haya respeto mutuo.

Muchas veces eh dicho basta espero que esta sea la indicada porque ya estoy muy cansada de sufrir por alguien que no lo vale asi que lo bloquie del face y no e contesto llamadas aun asi estoy nerviosa, como ven uds porque a veces dudo quiero su apoyo porque uds estan pasando lo mismo que yo ayuda!

Ver también

Z
zinica_6420030
29/2/12 a las 11:04

Ok sigue así

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir