Foro / Psicología

Me arrepentí de dejarlo

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 7:53
D
dominique10
17/5/18 a las 20:35

Buenas tardes,soy una chica de 20 años, mi situación es la siguiente. Salí con un chico mayor que yo por 10 años, salimos al rededor de 6 o 7 meses, nunca llegamos a una relación de novios como tal, pero si compartíamos momentos juntos, momentos muy bonitos, nos queríamos mucho. Siempre le he tenido temor a enamorarme, yo me di cuenta que lo estaba comenzando a amar y me dio miedo que el no sintiera lo mismo y lo dejé por otro chico, que era mi amigo, porque tuve la estupida idea de que si estaba con él lograba olvidarme de lo que sentía por la otra persona, pero fue imposible, pensaba en él cada minuto,cada instante y jamás fui feliz,por lo mismo preferí dejar eso hasta ahí. Paso las noches llorando por aquel hombre que todo me lo dio,me hizo muy feliz, pero el miedo me cegó y paralizó y perdí. Hace poco me volvió a llamar, pero estaba súper distante,no era el mismo, y es obvio,no sé para qué me volvió a llamar la verdad, aquella llamada me dejó muy mal y menos logro sacármelo de mi cabeza. Estoy realmente perdida, no sé qué hacer, si alguien pudiese ayudarme, se lo agradecería muchísimo. 

Ver también

I
izzan_5291706
18/5/18 a las 7:53

Hola, soy un chico y en mi punto de vista él se cansó y al verte con otro él asumió que no te interesa y que sólo lo quieres como amigo, seguramente actúa distante porque le duele haberse ilusionado contigo, mi consejo es que le hables y le confieses todo esto, créeme que se sentirá muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest