Foro / Psicología

Me arriesgo o no?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 20:09
B
blau_13086431
7/9/19 a las 22:14

Hola chicas! En primer lugar perdonad por las faltas de ortografía lo estoy escribiendo muy rapido. Bueno os cuento, a mi me gusta mucho un chico diria que hasta me he enamorado , el es el amigo de unos amigos mios y le conozco de el barrio y de estar con ellos y no se porque me fije en el y ahora me he enamorado hay algunos dias que noto que si me mira , pero no tengo claro que le guste y algunas veces pienso que tengo que decirle lo que siento , pero luego pienso que puede salir muy mal y seria muy incomodo estar en el mismo grupo ns , pero y si me dijese que si seria todo super bonito y seriamos felices joder, no tengo claro gustarle porque ni siquiera nos hablamos , pero yo estoy pensando en hablarle un poco tipo para cojer más confianza no se que deberia hacer , si esperar a cojer mas confi y ver si tal , o decírselo o olvidarme completamente , muchas gracias y espero que me ayudeis

Ver también

S
sounia_18594610
8/9/19 a las 20:09

Hola, mi consejo sería que te acerques un poco más a el y veas como reacciona busca videos en YouTube sobre el lenguaje no verbal es decir como actua el cuerpo en esos casos otra recomendación es que cuando hables con el lo veas a los ojos y te fijes si tiene dilatadas las pupilas eso significa que esta enamorado tuyo es una reacción normal del cuerpo cuando librería dopamina una químico natural del cuerpo que se relaciona mucho con el amor y cosas que nos gustan. Trata de no pensar en qué te gusta cuando estés con el porque sino tu cuerpo tu lenguaje no verbal tambien se mostrará. Suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest