Foro / Psicología

Me asaltaron hace 5 dias y me siento muy mal

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 13:43
S
sahar_9383092
10/6/10 a las 4:31

Entraba del super con mi hijo y me sobrino ( de 7 y 8 años), estaciones el auto en la puerta de mi casa y cuando bajaba la ultima bolsa (los chicos ya habian entrado) un tipo me golpea y me te a los empujones para adentro, mi hijo iba saliendo y corre, saliendo por el porton y ganando la vereda corre para la derecha, yo no se como (tengo lagunas) me zafo del tipo y tb corro, pero para la izquierda por la vereda, gritando el nombre d e mi hermano que estaba en la parte de adelante de la casa. Mi sobrino quedo adentro con el tipo que lo apunto, y afuera habian 3 tipos mas revisando mi auto. Yo corro por la vereda hasta lo de mi vecina gritando, llamen a la policia y mi hijo corre hacia mi y ahi nos quedamos. Yo lloraba y gritaba y mi hermano salio con mi sobrino pegado atras, hablaba con los tipos que le pedian las llaves de mi auto y le decian por lo bajo que me hiciera volver. Las llaves las tenia yo en la mano y me las guarde en el bolsillo, y les grite a los tipos que estaban adentro de la casa las llaves. Se ve que sabian que ya no tenian mucho mas tiempo por la alarma de mis gritos y se fueorn caminando tranquilos por donde llegaron.
Siento que ese dia es un antes y un despues en mi vida. No paso nada, no se llevaron nada peor yo estoy muy mal, me dieorn rivottril gotas y 7 dias de licencia en el trabajo. Tengo palpitaciones, miedo, depresion, no se, vuelvo una y otra vez sobre lo mismo, quieor recordar las partes que borre. Quiero vovler a mi vida normal y no puedo, si alguien tiene algun consejo les voy a agradecer.

Ver también

S
sahar_9383092
10/6/10 a las 13:43

No sabes lo que te agradezco..
tus palabras han sido reconfortantes. Me dijo la siquiatra que tengo q bajar el nivel de alerta, estoy a cada rato saltando por cualquier ruido o si aparece alguien de repente...ni habalr de que me han bajado las defensas, tengo ampollas en la cara. Bueno sera cuestion de tiempo...gracias por tu apoyo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir