Foro / Psicología

Me asaltaron hace 5 dias y me siento muy mal

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 13:43
S
sahar_9383092
10/6/10 a las 4:31

Entraba del super con mi hijo y me sobrino ( de 7 y 8 años), estaciones el auto en la puerta de mi casa y cuando bajaba la ultima bolsa (los chicos ya habian entrado) un tipo me golpea y me te a los empujones para adentro, mi hijo iba saliendo y corre, saliendo por el porton y ganando la vereda corre para la derecha, yo no se como (tengo lagunas) me zafo del tipo y tb corro, pero para la izquierda por la vereda, gritando el nombre d e mi hermano que estaba en la parte de adelante de la casa. Mi sobrino quedo adentro con el tipo que lo apunto, y afuera habian 3 tipos mas revisando mi auto. Yo corro por la vereda hasta lo de mi vecina gritando, llamen a la policia y mi hijo corre hacia mi y ahi nos quedamos. Yo lloraba y gritaba y mi hermano salio con mi sobrino pegado atras, hablaba con los tipos que le pedian las llaves de mi auto y le decian por lo bajo que me hiciera volver. Las llaves las tenia yo en la mano y me las guarde en el bolsillo, y les grite a los tipos que estaban adentro de la casa las llaves. Se ve que sabian que ya no tenian mucho mas tiempo por la alarma de mis gritos y se fueorn caminando tranquilos por donde llegaron.
Siento que ese dia es un antes y un despues en mi vida. No paso nada, no se llevaron nada peor yo estoy muy mal, me dieorn rivottril gotas y 7 dias de licencia en el trabajo. Tengo palpitaciones, miedo, depresion, no se, vuelvo una y otra vez sobre lo mismo, quieor recordar las partes que borre. Quiero vovler a mi vida normal y no puedo, si alguien tiene algun consejo les voy a agradecer.

Ver también

S
sahar_9383092
10/6/10 a las 13:43

No sabes lo que te agradezco..
tus palabras han sido reconfortantes. Me dijo la siquiatra que tengo q bajar el nivel de alerta, estoy a cada rato saltando por cualquier ruido o si aparece alguien de repente...ni habalr de que me han bajado las defensas, tengo ampollas en la cara. Bueno sera cuestion de tiempo...gracias por tu apoyo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook