Foro / Psicología

ME ATORMENTAN LOS RECUERDOS

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 9:03
I
ilinca_18427647
31/8/19 a las 3:47

Hola.. 
Tengo 21 años y a los 17 años mantuve una relación que duró mas o menos 2 años. 
(a medida que voy escribiendo, voy recordando y me viene ese sentimiento horroroso de arrepentimiento y sensación de repugnancia). 
Trataré de resumir.
Pasé una serie de problemas (Ansiedad, depresión) por lo que mi autoestima estaba muy pero muy baja...Justo en ese tiempo en la cual yo pasaba por esos problemas decidí juntarme con ese chico que resulto ser de mi misma ciudad y que conocí por redes. 
Ese chico por fotos no me llamaba para nada la atención y su personalidad tampoco pero hubo algo en el que me llamo la atención y fue el sentirme querida. 
Nos juntamos y cuando lo vi me disgusto rápidamente físicamente, pero aun asi seguí..en la primera salida nos dimos un beso, era mi 1 er beso y Dios!! sentí tanto asco pero fingí que no..y por qué? porque me sentí querida, salimos mucho y le explique mis problemas.. el se notaba que era bastante infantil e inmaduro peero decía ''te entiendo'' y eso bastaba para seguir conociendolo.. 
Nos hicimosnovios y duramos 2 años..Por dentro me daba asco, rechazo, repugnancia y hasta verguena... y por fuera fingía que nada de lo que sentía por dentro era cierto...
Tenía mucho miedo a que me dejara asi que siempre lo consentía y le sonreía forzadamente. 
Mi primera vez fué con el.. bueno, el fué mi primera vez en todo menos en el amor real que debería haber sentido y es lo mas triste.. cada vez que tenía relaciones sexuales, sentía que mi corazón íba a estallar pero de rabia, sentía que mi corazón me decía ''por qué permites que este chico te toque ?'' ''por qué me haces sufrir...'' Pasaba muchas cosas por mi mente.. Fué una tortuta, llegué a un punto en la cual lloraba mientras manteniamos relaciones y el se daba cuenta pero no decía nada..
En fin, termine con el porque mi autoestima empezó a subir un poco cuando entre a estudiar.. Ahí fue cuando me di cuenta que me estaba haciendo mucho daño.
Ahora, el problema es que los recuerdos me atormetan.. él me hablo hace un tiempo por facebook, me buscó y volvieron los recuerdos y el asco.. Lo miré en fotos y me sentí terrible y con un poco de coraje asi que le dije la verdad, Que nunca lo amé y quue lo sentía mucho. 
(No creo que a el le haya afectado mucho,.. ya que luego me dice ''nunca me olvides''.. Como me va a decir eso y le había dicho anteriormente que nunca lo amé? asi que supongo que lo dijo burlescamente. 
Por favor.. que puedo hacer para olvidarlo? Siento que nunca lo olvidaré o superaré.. Me pongo a recordar y me meto a la ducha porque sucia es lo que me siento, en especial, por las noches.. Me esta costando dormir por estar pensando en eso.

 

Ver también

I
ivis_18572246
31/8/19 a las 9:03

Deberías haber buscado terapia en vez de utilizar a una persona. De verdad empatizo contigo y siento mucho que estuvieses tan mal como para recurrir a algo así. Pero está mal. Rechaza esos sentimientos de asco y arrepentimiento e intenta reflexionar sobre lo que has aprendido de la experiencia. Es lo que te queda. Si a él se lo has contado y se la suda pues que le den, de todos modos... Qué tipo de hombre se sigue follando a su novia mientras llora? Vaya pieza. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram