Foro / Psicología

Me autolesiono

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 19:50
A
anders_5386326
5/12/11 a las 6:36

Hola, tengo 15 años de edad y me es muy difícil hablar de esto, realmente solo busco a alguien que me entienda, yo desde muy chiquita he pensado que la muerte es algo muy interesante, mediante fui creciendo vinieron problemas con mi familia, amigos, novio y solo pensaba en suicidarme , y lo he pensado tantas tantas veces, que ya hasta perdí la cuenta, se que si me suicido no le hare falta a nadie, pero no puedo dejar sola a mi mamá, y es lo que me impide suicidarme, tengo problemas de depresión pero no he querido hablar con mi mamá de ellos porque no quiero que piense que estoy loca o que ella se ha equivocado en algo conmigo, porque no es asi, es algo que yo ya traigo desde hace mucho, hace poco empeze a lesionarme las muñecas, son cortes leves pero no se si más adelante puedan a llegar a ser peores, otra cosa es que mis "amigos" me dicen emo, dark, gotica etc, porque me gusta la musica de ese tipo, me visto de negro, toda mi ropa es negra, no me gustan los colores, y casi siempre estoy ttriste, aunque yo soy una persona de esas que dicen cosas graciosas cuando quiere pero no me gusta ser asi porque no veo porque debo de ser feliz , si la vida no me ha recompenzado con nada bueno en mi persona, nunca he estado agusto con mi persona fisicamente, soy muy insegura, porfavor necesito consejos, no quiero que esto se vuelva mas feo conforme avanze, tengo una mama a la cual amo, y tengo que cuidar...

Ver también

J
javad_5500389
5/12/11 a las 19:15

Holas
Creo aque te entiendo bastante, estuve con una chica que estaba en una situacion similar a la tuya, pero en vez de lograr suicidarse, se suicidó la madre antes que ella...

F
fatima_7834849
5/12/11 a las 19:50

Te apoyo me sucede lo mismo
sabes yo tengo 16 años y escucho la misma musica k tu yo me autolesiono ase 3 años y me lo ago en las muñecas estomago y pierna , tambien e pensado en la muerte y suicidarme de echo ya lo intentado 3 veces pero n soy capas por k tengo miedo komo se pondra mi madre T-T yo kreo k deberias decirle a tu madre para aporyarte mucho... sabes yo tengo depresion del año pasado y no lo sabia D: mi mama me llevo al medico y la doctora me lo dijo tube en terapia y tomo pastillas para el animo pero ayuda de echo me e senido bien pero igual pienso esas cosas le dije a la doctora y ella le dijo a mi madre k me korto asi k me revisa todos los dias (pero no me revisa mi estomago ni mis piernas) pero solo lo ago aveces o me ago eridas y digo k fue un accidente pero bueno intento salir para delante... yo me siento igual k tu y aveses kiero estar bien y tirar el animo pero no puedo :C te deseo lo mejor y mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir