Foro / Psicología

Me autolesiono

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 17:07
E
erola_9685264
19/3/05 a las 23:56

Wola!
Soy una xika algo diferente... supongo k a todas las que les pasa lo mismo k a mi dicen lo mismo.
bueno voi directa al grano.
tengo 17 años, y a los 13 años, empece a kojer muxos komplejos, (tengo sobrepeso), siempre m kriao + o - sola, xk mi ermano siempre a tenio pekeños problemillas, este año me ido de casa para estudiar, i independizarme un poko. Estaba loka x un xiko, i para quitarme los complejos me puse a bomitar, no komia nada durante el dia, y todo lo que comia lo bomitava, cogi una deprecion i empece a fumar, aora tengo un tic nervioso xk la garganta se me jodio. Empeze a tomarme puñados d pastillas para adelgazar (la koncentracion en la klasse era minima), a acer 100 abdominales al dia, luego empeze a kortarme en el brazo, cada vez kortes mas profundos.
Me gustava ver como sangrava.
acia un mes i algo que no acia nada.
Pense que estava curada... pense que se abia acabado... yo no konsidero que sea nada malo, todos me dicen que es una enfermedad, pero yo no lo creo asi. Pero quando me quedo sola me ago cortes pero no en el braço, de vez en quando fumo sin motivo, y si komo pues lo exo.
Mi madre me quiere obligar a ir al psicologo, pero no entiende que no kiero, k yo estoy bien asi, es la manera de acabar mis pekeñas angustias. No es tan dificil de entender, pero nadie lo entiende, ay maneras de vivir i la mia es asi... si alguien kiere ablar conmigo: trstania@hotmail.com.
Gracias.

Ver también

N
nuane_9157942
20/3/05 a las 18:09

Mira..
se que no te voy a convencer. Pero dejare mi palabra para que la veas. Ves al psicologo, te lo digo enserio si te esfuerzas vas a estar bien..te lo digo enserio a mi me paso hace años. Me siento muy identificada contigo, hacia casi las mismas cosas que tu, solo que yo me llegue a cortar las venas, a meterme pastillas para matarme, a tirarme contra un coxe..
Y te lo digo enserio con ESFUERZO TU GANAS. Animo wapetona

A
an0N_957867199z
23/3/05 a las 13:30

Hola,
sabes, yo a los 17 años, ahora tengo 27, también estaba acomplejada de mi cuerpo. Había días que sentía ansias autodestructivas y me sentía muy mal. Aunque no me he autolesionado nunca físicamente, psicológicamente sí lo hacía. Me sentía inferior a otras personas y mi autoestima estaba bajo tierra. Hasta que empecé a leer libros de autoayuda, donde aprendí poco a poco a quererme a mi misma tal y como soy; con mis virtudes y mis defectos, porque todos tenemos virtudes y defectos. No hay nadie perfecto!!!
A partir de aquí decidí amarme, amar a mi alma y también a mi cuerpo y en vez de ahogarme en mi mar de penas, luchar, salir a flote y plantarle cara al mundo. Nuestro cuerpo es maravilloso y tenemos que quererlo más que nada en el mundo, porque primero somos nosotros y luego los demás.
Quiérete, ámate, tu cuerpo es maravilloso y no se merece que lo dañes.
Si quieres desahogarte haz deporte. En vez de autolesionarte ponte el chandal y sal a la calle a córrer, vé a nadar, coge la bicicleta,..., haz el deporte que te guste y verás como el cansancio del ejercicio físico te tranquiliza la mente y el alma.
Plantate delante del espejo cada dia para decirte lo guapa que eres y lo mucho que te amas y abrazate.
Eres maravillosa, no te hagas daño.

M
meiyan_7248957
23/3/05 a las 13:40

Te invito a mi grupo
Veraás, tengo un grupo de ayuda para las personas que se autolesionan, yo tambien lo hago pero tenemos que dejar de castigarnos xq no hemos hecho nada malo, la vida a verces es dura pero lo bonito como decian x ahi es plantarle cara, se que cuesta dejarlo y más si no quieres, aqui nadie te va a obligar a nada, solo intenta meterte xq te aseguro que hay gente que te entiende muy bien y que pasa x lo mismo que tu, yo sali de el infierno de la bulimia gracias en parte a los foros xq cuando nadie de tu alrededor te entiende siempre habra alguien que lo haga y ayudar a otras personas también te ayuda a ti mismna a creerte lo que dices. Nena no merece la pena este camino, ¿realmente eres feliz asi? yo pienso que no, si no no escribirias aqui, asi que te invito a que entres en mi grupo.Un beso y te espero tanto a ti como a todas las que lean esto y tengan el mismo problema

http://groups.msn.com/Cicatrices/homepage

E
erola_9685264
24/3/05 a las 10:58
En respuesta a meiyan_7248957

Te invito a mi grupo
Veraás, tengo un grupo de ayuda para las personas que se autolesionan, yo tambien lo hago pero tenemos que dejar de castigarnos xq no hemos hecho nada malo, la vida a verces es dura pero lo bonito como decian x ahi es plantarle cara, se que cuesta dejarlo y más si no quieres, aqui nadie te va a obligar a nada, solo intenta meterte xq te aseguro que hay gente que te entiende muy bien y que pasa x lo mismo que tu, yo sali de el infierno de la bulimia gracias en parte a los foros xq cuando nadie de tu alrededor te entiende siempre habra alguien que lo haga y ayudar a otras personas también te ayuda a ti mismna a creerte lo que dices. Nena no merece la pena este camino, ¿realmente eres feliz asi? yo pienso que no, si no no escribirias aqui, asi que te invito a que entres en mi grupo.Un beso y te espero tanto a ti como a todas las que lean esto y tengan el mismo problema

Gracias
Muchas gracias x dejarme entrar en tu grupo. Espero k m sirva para lograr algo, y no c si soy feliz asi, pero cada vez es peor, aguante 1 mes i algo, i e vuelto a recar lo reconozco. puede k no sea feliz asi, xo m alibia. s komo un caramelo para un niño, pues igual para mi. muxas gracias d verdad. un besote muy fuerte

Y
yu xin_9539583
25/3/05 a las 1:32

Te entiendo
perfectamente, ya que yo hago lo mismo. ES una enfermedad, pero no pienses en ello. Piensa en cosas bonitas. Te aconsejo que vayas a un psicólogo.

Mi nick (quitando "soy") es el nombre de tu trastorno (y el mio).

Suerte

Y
yu xin_9539583
29/3/05 a las 13:55

Muñecas
te corteste las muñecas, pero llegaste a cortarte los tendones? qué profundidad tienen tus heridas cuando te las haces?

Hace poco yo me clavé un cúter en el brazo izquierdo.Entero.

E
erola_9685264
5/4/05 a las 20:38
En respuesta a yu xin_9539583

Te entiendo
perfectamente, ya que yo hago lo mismo. ES una enfermedad, pero no pienses en ello. Piensa en cosas bonitas. Te aconsejo que vayas a un psicólogo.

Suerte

Wola wapxima
Wola wapxima.
k tal?
este jueves 7 de abril voi a ir al psikologo, aunk m digas k es un trastorno, no lo kreo asi. Puede k no kiera rekonocerlo, o puede k m de miedo, no lo c la verdad.
pero ya són muchos años y me e dao kuenta de k no c puede seguir asi. espero k podamos salir d esto, y gracias.

T
thiara_8005330
9/4/05 a las 10:30

No eres la unica...
hola! bueno yo... yo no vomito, pero si qdejo de comer durante largas temporadas... tambien me hago cortes y fumo como una posesa tabaco y si tengo dinero porros. a mi tambien me dan la brasa con que valla a un psicologo, o un psiquiatra... pero no quiero y no lo quieren comprender. De todas las maneras, lo que mas hago, es hacerme cortes... por to el cuerpo. Me he tenido que cambiar de instituto, x q en el q staba antes me hacian la vida imposible... Te voy ha intentar dar un consejo,q a mi m esta funcionando... !y me siento mucho mejo!... En mi caso, mis padres no lo saben, pero si un puñao de amigas y mi tutora (tengo 15 años, llevo asi 3)y es esta ultima, la es que + me esta ayudando... BUSCA UN PERSONA QUE NO TE VALLA A GRITAR O REGAÑAR, O A DECIRTE Q LO TUYO ES UNA ENFERMEDAD, BUSCA UNA PERSONA EN LA Q PUEDAS CONFIAR Y SOBRE TODO HABLA. hABLAR TE HACE VACIAR LA MENTE Y OLVIDAR.
TU, YO, L@S Q TENEMOS STE PROBLEMA, VALEMOS MAS DE LO Q CREMOS Y ESO NO LO PUEDES OLVIDAR.
Muchos besos, ojala tengas mi suerte. Te la mereces, te mereces toda la suerte del mundo. Si quieres algo: luchaportusideas@hotmail.com, no me conecto mucho, pero cuando lo haga alli estare.
Gracias por leer mis paranoias..jejeje...

A
an0N_614055099z
9/4/05 a las 17:04

Todos los somos..

Todo somos diferentes....
Yo tb he estado muy jodida y comida x el royo comida,casi toda m vida obsesionada,y casi toda ella para darme cuenta de ke no todo es comida y fisico,tengo altivajos pero...No tengo ni he tenido ninguna enfermedad seria.En cuanto a los cortes,tb me autolesiono y lo are,para mi es como el dormir,ducharme...algo normal,es impresionante cm lo veo de normal ahora...Saludos! ya te agregue

I
inger_7400566
9/4/05 a las 17:14

Cariño eso no es una manera de vivir
Me preocupa mucho tu mensaje y quiero ayudarte. Mira en este mundo la mayoría de la gente tiene problemas en su vida cotidiana...nadie o casi nadie se libra de tener algín que otro problema. Lo que quiero decirte es que cuentes con alguien para que te ayude porque no sólo enfermanos físicamente ,la mente también tiene problemas a veces e ir a un psicólogo no quiere decir que estés loca sino que hay algo que hay que tratar,nada más.Por otro lado una manera de vivir que te hace un poco infeliz se puede cambiar.Un beso y ánimo que todo tiene solución

A
andretop
10/4/05 a las 4:09

Jajajaj!!!!!!!!
LO QUE DICEN ME CAUSA MUCHA GRACIA, LES JURO, NO ENTIENDO PARA QUE SE CORTAN LOS BRAZOS Y ESO, EN VERDAD ES RARO
JEJE!! ESTAN TODAS RE LOCAS
EN QUE MUNDO VIVIMOS!!!!!!!1

Y
yasmin_5729743
10/4/05 a las 17:39
En respuesta a andretop

Jajajaj!!!!!!!!
LO QUE DICEN ME CAUSA MUCHA GRACIA, LES JURO, NO ENTIENDO PARA QUE SE CORTAN LOS BRAZOS Y ESO, EN VERDAD ES RARO
JEJE!! ESTAN TODAS RE LOCAS
EN QUE MUNDO VIVIMOS!!!!!!!1

Hola!
Como puede haber gente tan... mira Andretop, no tengo ni la menor idea, del tono que utilizas al soltar esa sarta de estupideces... vivimos en un mundo, en el que la imagen, el dinero... son lo unico que cuenta. No tienes ningun derecho a desvalorar el problema de nadie, y mucho menos, uno de ese calibre. Es, la gente como tu, la que nos va undiendo en la mierda.
trs7, yo tambien tengo un problema de este estilo... NOSOTRAS SOMOS MAS FUERTES QUE EL
Saludos y gracias... Lapira

A
andretop
11/4/05 a las 3:24
En respuesta a yasmin_5729743

Hola!
Como puede haber gente tan... mira Andretop, no tengo ni la menor idea, del tono que utilizas al soltar esa sarta de estupideces... vivimos en un mundo, en el que la imagen, el dinero... son lo unico que cuenta. No tienes ningun derecho a desvalorar el problema de nadie, y mucho menos, uno de ese calibre. Es, la gente como tu, la que nos va undiendo en la mierda.
trs7, yo tambien tengo un problema de este estilo... NOSOTRAS SOMOS MAS FUERTES QUE EL
Saludos y gracias... Lapira

Es la gente como tu la que nos unde a nosotros!!!!!!
okkkkkk
los locos son los que hacen que este mundo sea asi y todas uds son locas.
eso esta bien clarito cuando dicen que los demas no las entienden y que para uds eso es normal.
okkkkkkkk
ademas donde está el valor a la vida, la dignidad,el respeto y el amor a la gente que las quiere
eh??
uds piensan que ellos no sufren viendo a un ser querido que no tiene un poquito de amor propio y que no le importa vivir.
si haces eso es porque no te da la croqueta, para distinguir entre lo bueno y lo malo, es porque no pensas en vos, en un futuro y menos en los que te aman
pensa lo que te digo!!
okkkkkkkk

K
katya_7027490
11/4/05 a las 23:57

Yo tmbn...
OLAS...yo tengo anorexia y ahora stoy intentando superarlo...me he inscrito al grupo ese con HHxvida por si me veis...me gustaria salir de eesto pero NO PUEDO y el scologo al k voy..no ayuda muxo ESTOY DESESPERADA, ya no puedo mas y no puedo seguir aciendole daño a mi novio...no se, me siento perdida.

A
aintza_8265338
12/4/05 a las 4:35

No se preocupen
oigan no se preokupen por gente como adretop son los tipicos q son felices de la vida, mimadito estupidito ojala nunca tengas un problema como el nuestro de autolesionarse porke de la forma tan inmadura ke actuastes no vas a soportar nada espero ke seas feliz en tu patetika nube de elefantes rosas, trs7 yo tmb me cortaba, aun lucho por no hacerlo pero la tentacion es fuerte sabes, si kieres charlamos por msn y los ke tmb lo hacen si kieren agregarme al MSN ccs_mariela@hotmail.com

A
andretop
12/4/05 a las 18:52

Hola!!!!
please!!!
piensen lo que dicen
okkkk
y no me juzguen porque no me conocen!!!
no soy una mimada ni nada por el estilo, vivi en un pueblo de 3000 habitantes, donde tengo muchas amistades, y una muy buena educacion y familia y que gracias al esfuerzo de mis padres hoy pude independizarme y estudiar medicina y demostrarles que lo que ellos me dieron en un momento no fue en vano

gracias a lo que aprendi en mi pueblo, hoy tengo los valores de la vida bien claros y soy una persona de bien y me esfuerzo para ser mejor y para dar lo mejor a los que me quieren

y creo que uds son unas mimadas, resentidas, que no supieron escuchar a los que las quieren, que no saben lo que quieren de la vida y hacen esto por seguir esta sociedad de mierda , porque en verdad no se quieren ni un poquito y no tienen valores

usen la cabeza
okkkkkkk

A
andretop
12/4/05 a las 19:00

Me olvidaba!!!!
no podes juzgar a una persona por lo que piensa, diciendo que no tengo problemas
todo el mundo tiene problemas
vos te crees que mi vida fue facil.
cuando me fui sola a estudiar lejos de todo , que tenia que trabajar y adaptarme a otro lugar lejos de mi novio, mi flia, de la tranquilidad de un pueblo,
crees que fue facil
crees que no perdi seres queridos,que no tuve problemas en mi flia, que no me falto el dinero
por favor!!!!

todo el mundo tiene problemas, la diferencia esta en la manera de afrontarlos de cada persona
piensen...

A
aintza_8265338
13/4/05 a las 6:45

Mira
Antes, mira bien lo q escribis porq te voy a mostrar las cosas q te mandastes.
-LO QUE DICEN ME CAUSA MUCHA GRACIA-A vos te causa gracia?? a nosotr@s no, sabes?? porq es un problema un tanto serio, pq sin darnos cuenta en una de esas nos cortamos algo mas sabes?? no es gracioso eso, asi q no te rias de los problemas de otros se??
-ESO, EN VERDAD ES RARO- Y vos quien sos, decime, quien sos vos para decir lo q es raro y lo q no?? q vos no te lo hagas o nunca lo hayas visto por tu barrio no significa q sea raro asi q la proxima no agredas de esa forma si?
-ESTAN TODAS RE LOCAS- Bueno otra ofensa y en eso no me voy a gastar, prefiero ser loca y no chetita como vos y como dijo una..prefiero ser como soy y no una CABEZITA como VOS
-please!!!- Kiss my ass^^ (ese pls!! mas ke cheta)
-vivi en un pueblo de
3000 habitantes, donde tengo muchas amistades, y una muy buena
educacion y familia- bueno me alegro por vos, yo tuve amistades tmb y ahora tambien las tengo pero con amistades los problemas no se van se?? y con lo de tu familia me alegro por vos, pero si tu 'abuelo' intenta violarte, si tu vieja no le podes ni ver la cara, si a tu viejo un hola y un chau nada mas y te tenes q a veces hacer la comida o no tenes ni con q hacerla seguirias diciendo lo mismo??
-no supieron
escuchar a los que las quieren-Los pokos q me quieren no pueden estar todo el dia conmigo y eso lo entiendo perfectamente pero algunas veces te dejas llevar por lo negativo y supongo(bah) q algunas veces vistes mas cosas negativas q positivas vos tmb o no??(klaro ke no=/) y ke mas de la mitad te dio la espalda y vos nada mas los veias como se iban y en vez de sentirte mejor te sentias peor
-que no me falto el dinero- el dinero por favor....el dinero sabes por donde me pasa...ojala sea tan solo un problema de dinero...vos sabes lo q es ser borderline?? ser maniaca depresiva?? alguna vez te ingresaron?? estuvistes internada por algun problema psicologico?? el dinero es lo de menos, yo tengo novio pero de todos modos es dificil, el me da muuchas fuerzas y creo q por el la mayoria de las cosas las estoy mejorando como la depresion,
Vos misma lo dijistes, no juzgues porq no conoces, no te rias porq no sabes lo serio q puede llegar a ser, si nunka te sentistes tan deprimida como para llegar a esos puntos entonces no juzgues diciendo q somos locas o raras... hace el favor...Este foro esta para ayudar no para decir semenjastes agresiones como las tuyas, ESTAMOS INTENTANDO SOLUCIONAR NUESTRO PROBLEMA Y VOS TE VENIS A REIR Y DECIR ESO?? SI NO VAS A AYUDAR AUNKE SEA TRATA DE ENTERNOS Y CALLATE LA BOCA EN VEZ DE DECIR ESTUPIDECES

A
andretop
13/4/05 a las 19:36

Fooooo!!
hablar con un loco es como hablar con la pared.

me pueden explicar que problemas tienen para hacerse eso??????????
a ver si entiendo

E
erola_9685264
13/4/05 a las 20:10
En respuesta a andretop

Fooooo!!
hablar con un loco es como hablar con la pared.

me pueden explicar que problemas tienen para hacerse eso??????????
a ver si entiendo

Es esta tu respuesta?
Hola.
Mira komo bien sabes todo el mundo tiene problemas. Pero ai personas que lo manifiesta aciendose daño a ellas mismas. Supongo que es por culpabilidad, o bete a saber k.
Piensas que a nosotas/os nos gusta sufrir tontamente de esta manera? pues la verdad esk no. En mi kaso esto ya es una necessidad. La verdad esque aqui donde nos ves la mayoria acemos esto para desaogarnos. Llamanos locas si lo crees, nosotras bien sabemos que no lo somos, pero no te burles de esto porque esto es una enfermedad y qualquiera la puede sufrir. Nos a tocado a nosotras, pero tambien te podria aber tocado a ti aunque no lo creas.

A
andretop
14/4/05 a las 1:59
En respuesta a erola_9685264

Es esta tu respuesta?
Hola.
Mira komo bien sabes todo el mundo tiene problemas. Pero ai personas que lo manifiesta aciendose daño a ellas mismas. Supongo que es por culpabilidad, o bete a saber k.
Piensas que a nosotas/os nos gusta sufrir tontamente de esta manera? pues la verdad esk no. En mi kaso esto ya es una necessidad. La verdad esque aqui donde nos ves la mayoria acemos esto para desaogarnos. Llamanos locas si lo crees, nosotras bien sabemos que no lo somos, pero no te burles de esto porque esto es una enfermedad y qualquiera la puede sufrir. Nos a tocado a nosotras, pero tambien te podria aber tocado a ti aunque no lo creas.

Haber haber...
no es que les ah tocado a ustedes
ustedes lo eligieron.
se entiende y no hacen nada para mejorar.
y no me digan que no las entiendo,porque tengo una tia que es asi, y la odio, pues arruino la familia, mi tio y mis primas sufrieron mucho mucho, mi mama y nosotros tb, y no quiero hablar de lo que pasaron mis abuelos, que son lo que mas quiero en el mundo.
ustedes, como mi tia, son pesonas,que creen que estan bien , pero estan muy mal, creen que nadie las entiende, pero ustedes no entienden a los demas.
creen que los demas tienen la culpa de lo que les pasa,y quieren que todo gire alrededor de ustedes y no se dan cuenta que no es asi.
si los demas no le prestan atencion, o se le ponen en contra les agarra un ataque incontrolable y terminan internados como esta mi tia en este momento.
y miren que la ayudamos, siempre siempre, pero son personas que no ponen un ni un poquito de ellos para mejorar y que no se dan cuneta todo lo que hacen las otras personas por ellos, y terminan siempre igual o peor.
en fin son locos

M
meiyan_7248957
14/4/05 a las 14:13

Te invito a mi grupo
Hola!! Entiendo muy bien lo q dices pues yo tambien soy bulimica y me corto asi q te entiendo a la perfección.
Despues de muuuuchos años asi me he dado cuenta de q esa no es la salida y q hay otras solo q a veces no queremos verlas.
Hace poco que cree un grupo para gente con problemas de automutilación y tambien hay mucha gente con TCA asi que seras bienvenida.No vamos a juzgarte ni a llamarte loca ni te consideraremos un bicho raro, solo intentamos desahogarnos y ayudarnos entre nosotras para dejar de hacernos daño a nosotras mismas. Te espero la dirección es http://groups.msn.com/Cicatrices

M
mare_6022802
17/7/05 a las 20:30
En respuesta a yu xin_9539583

Te entiendo

Suerte

Hola!!!
BUENO LA VERDAD YO DESDE HACE UN TIEMPO ME LECIONO ES HORRENDO PORQUE EN MI CASO CIENTE S QUE ES LA UNICA MANER ADE CALAMAR LA RAVI AO EL DOLOR QU E CIENTES DESPUES QU ELO EMPEIZAS A HACER NO PEUDES PARAR Y ES HORRIBLE POR QU E QUEDAS TODA MARCADA Y PARA LOQ UE NO LO ENTIENDEN NO LES DECEO QU ELE PASE N-K ...

F
fausto_9787234
4/10/05 a las 17:58

Hay esperanza
hola soy Victor
creeme que puedo ayudarte
si quieres mandame un mail a victorquiroz91@hotmai.com
es solo para saber si realmente quieres que te ayude...
yo tenia un vacio en mi corazon y mi vida no tenia sentido,
pero lo puede llenar, escribeme por favor.

P
pat_6013288
18/4/08 a las 6:07
En respuesta a meiyan_7248957

Te invito a mi grupo

A
an0N_617000899z
20/4/08 a las 17:07
En respuesta a aintza_8265338

No se preocupen
oigan no se preokupen por gente como adretop son los tipicos q son felices de la vida, mimadito estupidito ojala nunca tengas un problema como el nuestro de autolesionarse porke de la forma tan inmadura ke actuastes no vas a soportar nada espero ke seas feliz en tu patetika nube de elefantes rosas, trs7 yo tmb me cortaba, aun lucho por no hacerlo pero la tentacion es fuerte sabes, si kieres charlamos por msn y los ke tmb lo hacen si kieren agregarme al MSN ccs_mariela@hotmail.com

Yo tambien me autoleciono
hola mariela ya te ingrese como contacto,queria contarte que tambien sufro de lo mismo tengo actitudes de un borderline ,sabes a que me refiero?espece con la lesiones en mis brazos y piernas ,hoy cuando estoy bajon sigo con la parte genital ,no puedo para de causarme dolor pero es de la unica manera que saco la ira ,espero qwue me puedas entender y sin ayuda no sale nadie de este infierno,gracias besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir