Foro / Psicología

¿me autolesiono?

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 20:01
L
llanos_8494920
20/10/13 a las :21

Hola.

Hace un tiempo empecé a hacerme con unas tijeras como arañazos en el brazo, no he llegado a hacerme sangre nunca.

Cuando lo hago me siento mejor, y cuando no lo hago siento como que lo necesito. Últimamente no lo he pasado muy bien y me dan unos bajones de la hos...
No sé a quién decírselo por miedo a lo que me vayan a decir o a pensar.

Me gustaría saber si a eso se le considera autolesión o no y si alguien ha pasado, o está pasando algo por el estilo que me contéis.

Gracias.

Ver también

S
sisi_9365197
20/10/13 a las 17:24

Hola
Hola.
Si,eso cuenta como autolesionarse,mira yo tengo 15 años,y empece como dices tu,con unos simples arañazos hace unos 8 meses,pero la cosa en seguida fue a mas. Ahora me corto casi a diario y se me ha convertido en una adiccion. Mis padres se enteraron y dicen que solo lo hago para llamar la atencion,estoy muy deprimida y a menudo pienso en acabar con mi vida. Pide ayuda antes de que vaya a mas por favor.
Si necesitas hablar o algo te dejo aqui mi correo: dontgiveup.se@gmail.com

E
elona_5320217
23/10/13 a las 17:14

Estoy dispuesta a ayudarte
Hola guapa

Hace un tiempo pase por lo mismo, empecé como tú y acabe con charcos de sangre en el suelo. No quiero sustarte ni mucho menos sólo decirte que tienes que acabar con eso ya! si quiere enviame un privado y podemos hablar, me cuenta y estaré dispuesta a ayudarte. Tú tranquila que todo esto depende de ti y estoy segura que lo superarás. Si quieres mirate mi blog donde explico lo que me ocurrió y asi ves que no estas solo y para nada eres la unica. animo!

http://blog.enfemenino.com/world/communaute/blog/blogsee__todo=edit.html

S
sarina_8049415
24/10/13 a las 17:25

Me gustaría saber más sobre este tema.
Este mensaje ya lo he puesto e otro foro:

"Hola a tod@s,

Se que la autolesión es un tema muy delicado, y también se que muchas veces la sociedad influye mucho. Por eso me gutaría que os pusiesis en contacto conmigo, para contarme vuestra historia y la autolesión, como llegastéis a ello y porqué... Se que muchos ignorarñeis este mensaje, pero si algino o alguna está dispuesto a contarme su historia estaré ralmente agradecida. Quero demostrar que no la mayoría de las veces no se trata de una enfermedad, sino de la influencia de sociedad, que a muchos de nosotros nos afecta."

mi correo es lunna1995@hotmail.com

S
sisi_9365197
26/10/13 a las 19:40
En respuesta a sarina_8049415

Me gustaría saber más sobre este tema.
Este mensaje ya lo he puesto e otro foro:

"Hola a tod@s,

Se que la autolesión es un tema muy delicado, y también se que muchas veces la sociedad influye mucho. Por eso me gutaría que os pusiesis en contacto conmigo, para contarme vuestra historia y la autolesión, como llegastéis a ello y porqué... Se que muchos ignorarñeis este mensaje, pero si algino o alguna está dispuesto a contarme su historia estaré ralmente agradecida. Quero demostrar que no la mayoría de las veces no se trata de una enfermedad, sino de la influencia de sociedad, que a muchos de nosotros nos afecta."

mi correo es lunna1995@hotmail.com

Lunna951
Lunna951
Te he mandado un mensaje a tu hotmail pero no se si te habra llegado. Te dejo aqui mi correo por si acaso dontgiveup.se@hotmail.com
Saludos

N
nabel_5742744
26/10/13 a las 20:01

Es algo normal...
Pasas malos momentos y cuando te dan los bajones necesitas descargar tu frustacion de alguna manera. Muchas personas lo hacen de esa manera.

Yo te diria que no lo hicieses porque aparte de que solo consigues liberar la angustia durante poco tiempo, te pueden dejar marcas para toda la vida.

Lo que debes de hacer es empezar a contar tu problema a alguien de tu confianza y que te ayuda a superarlo. Cuantas mas personas te apoyen mejor. Porque la solucion DEFINITIVA es que superes tu problema y que no te vuelva a atormentar si vuelve a aparecer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook