La verdad me da pena, decir esto, 1* tengo 36 años y me siento y pienso como una mujer de 20, no quiero deberes, ni responsabilidades, solo quiero andar d compras y las frivolidades, x lo mismo tengo muchos problemas con mi marido. No quiero tener hijos, pero ver a una mujer embarazada, y màs si la conozco, me da mucho coraje y ganas d llorar. 2*En diciembre tuve a mi primer sobrina, y a pesar d q la adoro, me da mucho coraje y lloro (claro a escondidas) q mi papà la cargue y le diga cosas bonitas, x q el fue muy frio conmigo en mi niñez, digo, no me maltrataba, ni nada, pero como q no me hacia esos mimos. 3*(Creo la mas grave) cuando pierdo el control d las cosas me pego en la cara, la ùltima vez me pegue tan fuerte en la pared y me di puñetazos q me dolio la cara y cabeza toda la noche, y ya me da miedo, x q cada vez me pego mas fuerte, no se como controlar eso. Cabe aclarar q voy con psicologa y psiquiatra y tomo medicamentos, y aunq no lo crean he mejorado mucho, o sea estaba peor, pero ya no soporto ser asi, x fa ayudenme.
Mostrar más