Foro / Psicología

Me averguenzan estos comportamientos.......

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 16:56
A
an0N_861975399z
1/5/11 a las 18:13

La verdad me da pena, decir esto, 1* tengo 36 años y me siento y pienso como una mujer de 20, no quiero deberes, ni responsabilidades, solo quiero andar d compras y las frivolidades, x lo mismo tengo muchos problemas con mi marido. No quiero tener hijos, pero ver a una mujer embarazada, y màs si la conozco, me da mucho coraje y ganas d llorar. 2*En diciembre tuve a mi primer sobrina, y a pesar d q la adoro, me da mucho coraje y lloro (claro a escondidas) q mi papà la cargue y le diga cosas bonitas, x q el fue muy frio conmigo en mi niñez, digo, no me maltrataba, ni nada, pero como q no me hacia esos mimos. 3*(Creo la mas grave) cuando pierdo el control d las cosas me pego en la cara, la ùltima vez me pegue tan fuerte en la pared y me di puñetazos q me dolio la cara y cabeza toda la noche, y ya me da miedo, x q cada vez me pego mas fuerte, no se como controlar eso. Cabe aclarar q voy con psicologa y psiquiatra y tomo medicamentos, y aunq no lo crean he mejorado mucho, o sea estaba peor, pero ya no soporto ser asi, x fa ayudenme.

Ver también

Z
zlatko_5679034
2/5/11 a las 3:11


Dicen por aka que la buena vida cansa y la mala amansa........................ .

A
an0N_861975399z
3/5/11 a las 3:58

Hola naglara
Gracias t agradezco t hayas tomado la molestia d responderme, y tienes razn en todo lo q me dices, si me quede corta con decir q me sentìa d 20, lo q tengo son comportamiento d niña, si, me niego a madurar y si, solo quiero exitos, lo q pasa es q me aterra pasar malos momentos o sea no quiero sufrir nada, pero lo malo d esto es q me la paso sufriendo y llorando, q incongruente soy, si, me siento una niña mimada q merezco todo, y lo peor es q estoy perdiendo tantas cosas x esto, y al contrario, tus palabras me hacen reaccionar, dime algo, q me recomiendas q haga x fa, se ve q eres una mujer razonable, espero me contestes y nuevamente gracias.

A
an0N_861975399z
3/5/11 a las 4:00
En respuesta a zlatko_5679034


Dicen por aka que la buena vida cansa y la mala amansa........................ .

Hola agape45
Gracias x contestarme, pero q quieres decir con eso, q se debe tener una mala vida para valorar las cosas????? espero me puedas contestar, gracias y saludos.

M
meire_9864720
3/5/11 a las 4:08

Hola...
vos respondiste a una de mis charlas, es verdad, estamos igual, yo también tengo una sobrina de 13 años y aparte de celos hasta envidia siento hacia ella porque tiiene una edad que yo desearía y siento espiritualmente tener y por otra parte ella tiene todo por delante, tiene la posibilidad de hacer, vivir su adolescencia bien algo q yo no tuve. En mi niñez fui muy felíz pero la adolescencia me destruyó, desde ahí altibajos y creo que no va a cambiar.
Imagino que es un plomo que escribas sobre tu problema y te salga con mi quilombo pero qué más decir? un consejo?,
Soy un desastre, me siento un desastre, siento que en mi vida ya hice todo mal y solo espero hasta q me toque morirme, es quesoy una carga para mis padres, una inúutil, yo ni siquiera me recibí de nada, bah solo terminé el secundario, sí, libre porq por mis problemas dejé el colegio a la mitad, gracias a Dios que logre conseguir terminarlo de otra forma, pero bueno, hasta ahí llegué y mi mi mamá todos los días con q tal hijo de tal amiga salió bien en un éxamen o se recibió...
Esto no va a cambiar, no?

Z
zlatko_5679034
3/5/11 a las 17:37
En respuesta a an0N_861975399z

Hola agape45
Gracias x contestarme, pero q quieres decir con eso, q se debe tener una mala vida para valorar las cosas????? espero me puedas contestar, gracias y saludos.

Hello
Bueno no necesariamente es necesario que eso pase. Lo que pasa es que nuestro cerebro responde a estímulos, cuando una persona es razonable responde a palabras y consejos, cuando no el cerebro necesita de estímulos que exijan desarrollar cualidades. Ejemplo: observa por favor el desarrollo y formación de un tigre, si lo investigas y meditas en como el enfrenta la vida te aseguro que aprenderás mucho, de por si solo tu deseo de mejorar es el que te cambia.

N
nehad_7906465
5/5/11 a las 19:46

La ayuda esta en ti
Hola yo creo que debes buscaren tu interior, por lo que cuenbtasestas confundida, realmente tu si quieres una familia con hijos yesas coasa pero te da miedo por que no tal vez crees qwue no eres capaz de hacer las cosas bien y porfavbor olvidate de cimo te trataba tu padre perdonalo por que el no supo darte el cariño que merecias, recuerda que ya no eres una niña eres una mujer y deja de exigir cariño de niña por que ese ciclio ya paso y apesar de que pudo ser muy dolororo , ya esa etapa cambio sigues teniendo esa niña en ti pero no dejes que contrrole por que asi no podras a llegar a ser la mujer que eres, pidele a Dios y veras, cuidate.
*mira yo tambien fui al psicologo , tome antidepresivos en fin muchas cosas , que en realidad las deje por que no me funcionaron, fue realmente cuando con ayuda de Dios busque en mi interior y empece a conocer a esa persona a la cual le tenia miefdo, a mi misma y pues obvio uno encuentra cosas que le gustan y otras que no , pero hay que luchar cada dia para vencer lo negativo de nuestro interior.

A
an0N_861975399z
7/5/11 a las 16:56
En respuesta a nehad_7906465

La ayuda esta en ti
Hola yo creo que debes buscaren tu interior, por lo que cuenbtasestas confundida, realmente tu si quieres una familia con hijos yesas coasa pero te da miedo por que no tal vez crees qwue no eres capaz de hacer las cosas bien y porfavbor olvidate de cimo te trataba tu padre perdonalo por que el no supo darte el cariño que merecias, recuerda que ya no eres una niña eres una mujer y deja de exigir cariño de niña por que ese ciclio ya paso y apesar de que pudo ser muy dolororo , ya esa etapa cambio sigues teniendo esa niña en ti pero no dejes que contrrole por que asi no podras a llegar a ser la mujer que eres, pidele a Dios y veras, cuidate.
*mira yo tambien fui al psicologo , tome antidepresivos en fin muchas cosas , que en realidad las deje por que no me funcionaron, fue realmente cuando con ayuda de Dios busque en mi interior y empece a conocer a esa persona a la cual le tenia miefdo, a mi misma y pues obvio uno encuentra cosas que le gustan y otras que no , pero hay que luchar cada dia para vencer lo negativo de nuestro interior.

Gracias
Me ayuda mucho lo q me escribiste....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook