Foro / Psicología

Me ayudais a entender esto? me dejo hace 5 meses y aparece ahora.

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 16:13
A
anmol_5729727
18/6/11 a las 9:35

Sere breve xq estoy como tristona. Hola a todas, soy nueva.
Mdejaron hace 5 meses sin darme explicación, se fue y ni siquiera me admite a redes sociales, para ser amigos y no extraños, lo intente hace dos meses y ni me acepto ni me cancelo. Supongo q si cancela se sentira mal.
Al principio, cuando me dejo, insisti y fui muy pesada y el me ignoro por completo. Pero la semana pasada me envio un mail corto, de varias lineas, q decia que sentia no haberme escrito antes pero andaba muy liado y q disculpara por no enviarme un mensaje mas extenso respondiendo a mis dudas y le permitiera ese breve mensaje amistoso enviándome un beso.

Nunca me agarre a q volvieramos, demasiados malosentendidos, pero si espere lograr una relacion cordial... y ahora esto, vuelve para aliviar su conciencia y volver a irse como si no existiera dandome a entender q no habra explicaciones y q me saco de su vida.

Gracias por leerme y por si me aconsejais u opinais pq no entendi nada, 2 años de mi vida a la basura con alguien q a dia de hoy no conozco.
Mas claro no me lo pudo decir, con meses de retrasoyo ya no lo necesitaba, ya lo sabia, y lo q ha vuelto es ese dolor de hace unos meses, de amar a alguien para quien no existes, para la q no soy nada ¿por q son tan cobardes algunos hombres???? ¿os ha pasado esto, q aparezca y se excuse, supongo q no quiso ser borde a su manera y asi lo zanjaba.

Ver también

D
darifa_6066102
18/6/11 a las 12:25

Cuidadiiin
Ves con cuidado! a ver que quiere...parece que amistad..cuando hables con el mas nos cuentas?

muuaq

S
sadaf_5926076
18/6/11 a las 13:02

Al principio fuiste muy pesada
La única forma de cortar con conversaciones que no van a ningún lado, es no tenerlas. Si se acaba, se acaba; eso de ser amigos suele resultar fatal, si uno de los dos sigue enamorado y el otro no.
Si había demasiados malos entendidos, sales ganando si la relación termina. Sólo te ha mandado un mensaje escueto. No merece la pena que vuelvas a sufrir.
A veces, el que deja es el que sigue queriendo amistad y buen rollo con el otro. Eso crea muchos más problemas. Lo vuestro acabó, y así está bien.
No tiraste dos años;tu vida no empezó ni acabará con él. Más bien empieza ahora, libre de culpabilidades para tí.
Así que pasa página,y remonta el vuelo.

A
anmol_5729727
18/6/11 a las 13:04

Gracias
le envié un corto mail contestándole k ese mensaje esta ok y dejaría que el se moviera. No me respondió. Volvió a lo mismo. Como si yo no existiera.
Vi su mail como excusa, no buscaba amistad sino salir del paso y quitarme de encima, por conciencia, por como me dejo.
Al leer el mail me dio tanta vergüenza y me sentí tan idiota que le conteste.
Tampoco me acepto a a las redes sociales.
Y liado no se como de liado este, se quedo parado hace un par de meses, me lo dijo un conocido en común, y que anda haciendo su vida con otras que va conociendo. Por eso, no entiendo este mensaje a cuenta de que vino. No busque cuestiones, ni volver, solo que nos perdonáramos y tuviéramos un trato amable. No se como este hombre hace estas cosas y se queda tan tranquilo, sabiendo q me hace daño ese tipo de conducta xq no la entiendo, xq no hay explicacion, el no me la quiso ni me la quiere dar.
Gracias, dudo q busque amistad y que me vuelva a buscar.

D
darifa_6066102
18/6/11 a las 13:13
En respuesta a anmol_5729727

Gracias
le envié un corto mail contestándole k ese mensaje esta ok y dejaría que el se moviera. No me respondió. Volvió a lo mismo. Como si yo no existiera.
Vi su mail como excusa, no buscaba amistad sino salir del paso y quitarme de encima, por conciencia, por como me dejo.
Al leer el mail me dio tanta vergüenza y me sentí tan idiota que le conteste.
Tampoco me acepto a a las redes sociales.
Y liado no se como de liado este, se quedo parado hace un par de meses, me lo dijo un conocido en común, y que anda haciendo su vida con otras que va conociendo. Por eso, no entiendo este mensaje a cuenta de que vino. No busque cuestiones, ni volver, solo que nos perdonáramos y tuviéramos un trato amable. No se como este hombre hace estas cosas y se queda tan tranquilo, sabiendo q me hace daño ese tipo de conducta xq no la entiendo, xq no hay explicacion, el no me la quiso ni me la quiere dar.
Gracias, dudo q busque amistad y que me vuelva a buscar.

Tranquilidad
Lo mejor que puedes hacer es estarte lo mas tranquila posible piensa que si quiere algoo te va a buscar...como dicen si no regresa es que nunca fue tuyo...aunque todas nos agarramos al " amor que se fue sin ser echado, vuelve sin ser llamado" te recomiendo si no te has leido el libro de Penelope Parker..Los hombres,a veces por desgracia,siempre vuelven.

Yo tambien espero que vuelva...

J
jmiaa_8458658
18/6/11 a las 16:13
En respuesta a darifa_6066102

Tranquilidad
Lo mejor que puedes hacer es estarte lo mas tranquila posible piensa que si quiere algoo te va a buscar...como dicen si no regresa es que nunca fue tuyo...aunque todas nos agarramos al " amor que se fue sin ser echado, vuelve sin ser llamado" te recomiendo si no te has leido el libro de Penelope Parker..Los hombres,a veces por desgracia,siempre vuelven.

Yo tambien espero que vuelva...


yo también recomiendo ese libro a mi tb me ayudó muchísimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram