En respuesta a anmol_5729727
Gracias
le envié un corto mail contestándole k ese mensaje esta ok y dejaría que el se moviera. No me respondió. Volvió a lo mismo. Como si yo no existiera.
Vi su mail como excusa, no buscaba amistad sino salir del paso y quitarme de encima, por conciencia, por como me dejo.
Al leer el mail me dio tanta vergüenza y me sentí tan idiota que le conteste.
Tampoco me acepto a a las redes sociales.
Y liado no se como de liado este, se quedo parado hace un par de meses, me lo dijo un conocido en común, y que anda haciendo su vida con otras que va conociendo. Por eso, no entiendo este mensaje a cuenta de que vino. No busque cuestiones, ni volver, solo que nos perdonáramos y tuviéramos un trato amable. No se como este hombre hace estas cosas y se queda tan tranquilo, sabiendo q me hace daño ese tipo de conducta xq no la entiendo, xq no hay explicacion, el no me la quiso ni me la quiere dar.
Gracias, dudo q busque amistad y que me vuelva a buscar.
Tranquilidad
Lo mejor que puedes hacer es estarte lo mas tranquila posible piensa que si quiere algoo te va a buscar...como dicen si no regresa es que nunca fue tuyo...aunque todas nos agarramos al " amor que se fue sin ser echado, vuelve sin ser llamado" te recomiendo si no te has leido el libro de Penelope Parker..Los hombres,a veces por desgracia,siempre vuelven.
Yo tambien espero que vuelva...
Mostrar más