Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me ayudais?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 19:21
J
jovana_8443115
29/10/11 a las 9:32

bueno, el post no es para despotricar de mis suegros. Es que necesito que me ayudeis a .... regalarle algo a mi marido ( las que hayais pensado que le puedo regalar un cerebro nuevo, siento deciros que estan descatalogados y que no saben cuando tendran)

Su cumpleaños es a la semana que viene y no tengo ni idea, es un tio sosaina que no le hace ilusion nada. Otros años le he regalado masajes, ropa, zapatos, ....

muuuuuchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

J
jovana_8443115
29/10/11 a las 19:34

Ya lo hice
lo del balneario... y lo primero que me preguntó fue ¿¿¿ cuanto te ha costado????, como fue una oferta, me dijo que no estaba mal... y lo de regalarle un fin de semana ... con papa y mama , tengo muy claro que iba a acabar hasta las narices los unos de los otros, porque ya sabeis cual iba a ser el unico tema de conversacion de mi suegra,..verdad? mi hijo e intentar sonsacarle cosas de mi vida y por supuesto quejarse de l poco que lo ven. asi que ese regalito esta descartado,
Estoy mirando por las paginas que hay de regalos y hay uno que esta chulo, es conducir un porsche y un hammer.. aunque estoy segura que me dice : puff vaya chorrada, ni que te sobrara el dinero. Estoy por comprarle un mister potato, y si no lo usa el, que lo use mi hijo

Mostrar más
A
an0N_828106799z
22/11/11 a las 1:31

Para acertar el regalo
Algo de deporte o tecnología.Un casco de esquí, una funda de ipad, etc. un kaossilator...chorradas

J
jovana_8443115
24/11/11 a las 19:21
En respuesta a an0N_828106799z

Para acertar el regalo
Algo de deporte o tecnología.Un casco de esquí, una funda de ipad, etc. un kaossilator...chorradas

Que es???
un kassilator???

Ultimas conversaciones
J
Mis suegros se entrometen en mi familia. parte ii
por: jovana_8443115
3 respuestas 3
|
26 de marzo de 2012 a las 21:29
J
Necesito que aparezca por aqui alguna suegra
por: jovana_8443115