Foro / Psicología

Me ayudáis? la profesora de mi hija de 3 años le grita demasiado!

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 2:01
V
vidala_6252649
21/12/09 a las 21:49

bueno, en primer lugar me presento, soy Ana, esther es mi hija de 3 años, y necesito por favor que me orienteis en como abordar este delicado asunto.

Mi hija, es complicada, no lo voy a negar yo, respondonda, llora, ....es complicada. Pero esto nos ha pasado ya 3 veces, cuando vamos a recogerla al cole, si por ejemplo no encuentra el pañuelo de garganta, o hoy por ejhemplo, una piruleta que les habían reglado por ser el último dia de cole, pues la profesora, delante de todo el mundo, inlcuso de mi y mi madre, le grita:

:- Doooonde la has dejado! muy mal Esther eres un desastre, ...etc, etc,

que asi escrito suena casi normal, pero es que tendrías que verla bociferando como una loca, mientras la pobre cria la mira y arranca a llorar...

Yo no me he podido callar hoy, y le he dicho...mujer, diselo un poquito mejor, está cansada, es un dia especial, no se, se lo puedes decir mejor...y me suelta, ya quisiera verte yo aqui con todos pidiendote cosas, yo le dicho, que ese es su trabajo, lidiar con nños de 3 años, y los niñlos de 3 años, muchas veces son asi, gritandole y faltandole al respeto delante de la gente, le enseñamos a hacer lo mismo...

No se, ahora, me queda esa sensación, de pensar que le va a tomar mas mania a mi niña....incluso empiezo a pensar que si eso lo hace delante de todo el mundo que no hara cuando está a solas con ellos...

Tengo intención de reunirme con ella cuando vuelva a empezar el cole, pero no se como abordar el tema, para no caer a su altura...

me ayudáis?

Muchas gracias por escucharme

Ver también

S
sanah_5184168
17/1/10 a las 2:01

No hagas lo mismo que ella
Hola:
Por supuesto pide cita y habla con ella. Hazlo de forma tranquila y pase lo que pase no pierdas la compostura.
Puedes empezar la charla diciendole que comprendes que trabajar con tantos niños debe ser agotador, pero que una niña de tres años necesita aprender de los adultos y que si de un adulto con problemas lo que recibe son gritos, lo que hara ante cualquier problema sera gritar.
Si te grita o te vuelve a soltar que le gustaria verte en su lugar, habla con direccion. Tu hija se merece que la traten mejor.
Sobre todo no grites, no descalifiques. Tampoco la compares con otras profesoras.
Te sugiero que hables con tu hija para ver como es el dia a dia en el aula. Si te cuenta algo que le guste mucho aprovechalo y comentalo en la reunion, que vea que no todo es negativo.
Espero que te sirva.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir