Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me ayudan a analizarlo?

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las :42
J
jesica_7458663
21/2/14 a las 20:23

Hola a tod@s l@s que me leen!
Escribo para comentarles de una situación familiar que me llama la atención y quizás a alguno le pase algo parecido o pueda darle una explicación.
Yo estoy casada y siempre que vamos a comer a la casa de mis suegros se repite la misma escena. En esa casa ellos viven con sus hijas (mis cuñadas). Una de ellas es obesa, muy tímida y habla muy poco y cuando lo hace es muy agresiva, aunque conmigo se lleva bien.
Resulta que siempre que está lista la comida y nos sentamos todos a comer, ella desaparece, se va, y se sienta en la mesa cuando todos llevamos un buen rato comiendo. Esto se repite siempre, desde que yo los conozco pero nadie le dice nada y todos siguen comiendo como si nada. Las veces que yo pregunté por qué hacía eso, su madre o su hermano me dicen "porque es una tarada" "porque quiere llamar la atención"... y cosas de ese tipo pero yo me quedo pensando que si una persona repite siempre el mismo comportamiento por algo debe ser. Ustedes que creen?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las pelis de Disney ayudan a comunicarse a un chico con autismo

Z
zhibin_5857669
22/2/14 a las :42

Mmm
Tal vez como es gordita, le afecta tener que alimentarse y comer, y se siente mal. Te aconsejaría que como contigo se lleva bien, que le preguntes por que hace eso PERO nada de insinuarle que es gordita o algo ... siempre preguntando como si no tuvieras ni la menor idea.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir