Foro / Psicología

Me ayudan!!

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 17:06
A
ariane_7301516
10/6/11 a las :46

tengo una duda xq alguein puede comportarse tan mal ejemplo mi esposo yo siempre he estado alli para el la incondicional como se diria y me trata mal, y el resto q recien aparece el al strata bn incluso con al gente q le da la espalda el esta alli, siento su amor pero solo xmomentos q el deja q entre a su vida y de imprevisot me saca no se q hacer o entender el xq reacciona asi no confia del todo en mi

Ver también

A
adiba_6999037
10/6/11 a las 2:14

Hola!
Tal vez tiene estres.. tal vez la rutina lo tiene así, todo se soluciona conversando.. pero si se lo dices al momento de que esta mal, o viene cansado del trabajo, o notas su mal humor, no le hables del tema. pero un dia cuando tenga libre, sacalo a pasear.. un dia en la playa, le haces una comida, etc.lleva fotos y recuerdos de ustedes de cuando el amor fluia todos los dias y a cada momento, y ahi entre sonrrisas y cuando te sientas preparada dile que te molesta, o mas bien, te duele que sea contigo asi algunas veces, y con gente ''desconocida'' sea de otra manera... dile que lo amas, y que quieres una vida linda, con el, obvio, dile.. ''Te lo digo porque te amo, y porque quiero ser feliz contigo'' dile lo que piensas cuando ambos esten bien y diselo de buena manera, tiernamente :3 suerte!

Y
yenay_9583567
11/6/11 a las 3:36

Es forzoso que hables esto con el
Ese comportamiento es desde mi punto de vista inaceptable, cuando mi esposo se quiere poner así conmigo le digo con voz fuerte: a no conmigo no te vas ha desquitar, yo no te he fallado en nada o dime tu en que te he fallado. Si; sigue con lo mismo le comento mira aquí con quien tienes que quedar bien es con tu familia no con los demás, de ninguna forma quiero que le digas lo mismo solo quiero que tengas una referencia. Si se pone así tu esposo es por que necesita que lo hagas REACCIONAR .......un empujón como muchos dicen; ES UN ACTO DE IMPOTENCIA .


Saludos

A
ariane_7301516
12/6/11 a las 5:37
En respuesta a yenay_9583567

Es forzoso que hables esto con el
Ese comportamiento es desde mi punto de vista inaceptable, cuando mi esposo se quiere poner así conmigo le digo con voz fuerte: a no conmigo no te vas ha desquitar, yo no te he fallado en nada o dime tu en que te he fallado. Si; sigue con lo mismo le comento mira aquí con quien tienes que quedar bien es con tu familia no con los demás, de ninguna forma quiero que le digas lo mismo solo quiero que tengas una referencia. Si se pone así tu esposo es por que necesita que lo hagas REACCIONAR .......un empujón como muchos dicen; ES UN ACTO DE IMPOTENCIA .


Saludos


ya lo he intentado ia no se q ahcer la vdd he sufrido mucho y creo qlo mejro sera separarme totalmente de el

Y
yenay_9583567
12/6/11 a las 7:24
En respuesta a ariane_7301516


ya lo he intentado ia no se q ahcer la vdd he sufrido mucho y creo qlo mejro sera separarme totalmente de el

Tranquila
Mira si disides separarte de el es por que entones tienes otros motivos a parte de este que comentas aquí, tienes que dejarle saber tus intenciones y verte muy firme***********no hay peor lucha que la que no se hace**********Si ya no eres feliz a su lado también estas en la libre decisión de separarte pero sea cual sea tu decisión tienes que ser consciente que ya no habrá marcha atrás ****** Analizate y analiza tu situación cuenta tu historia y desahógate con personas imparciales para que te des un consejo al igual imparcial para que no tomes ninguna acción por impulso.

A
ariane_7301516
12/6/11 a las 7:36
En respuesta a yenay_9583567

Tranquila
Mira si disides separarte de el es por que entones tienes otros motivos a parte de este que comentas aquí, tienes que dejarle saber tus intenciones y verte muy firme***********no hay peor lucha que la que no se hace**********Si ya no eres feliz a su lado también estas en la libre decisión de separarte pero sea cual sea tu decisión tienes que ser consciente que ya no habrá marcha atrás ****** Analizate y analiza tu situación cuenta tu historia y desahógate con personas imparciales para que te des un consejo al igual imparcial para que no tomes ninguna acción por impulso.


te resumo yo lo conoci hace 4 años nos casamos hace ksi tres años tengo mi nena de 1 año 11 meses (q e smi vida) el es de una barra de futbol no tiene un trabajo estable no me mantiene le da loq tiene a la nena no vivimos juntos hace mas de 2 añso me dejo embarazada de dos meses (en todo este tiempo hemso vuelto y termiando el estando en su ksa y yo en la mia cada cual vive con sus papas) yo lo adoro pero siento qme he humillado mucho jamas crei perdonar una traicion y ya lo he perdonado 4 veces 2 de ellas fueron cuando estabamos separados el hace 4 dias me pego no dire q fue una cachetada ni nada de eso pero admitire q yo lo provoque le dije pegame es lo unico q te falta el me cogio del cabello y me samarreo o sacudio creeme q me mori aun no puedo creerlo perdone todo y chuta paso esto, nadie ne mi familai lo sabe nadie, y el se hace novio de uan y otra ni bien terminamos, a estado en sexo con otra chik mas, el y yo cuando estuvimso juntos fue nuestra prmera vez yo tengo 19 y el 21 yo lo kiero mucho en todo este tiempo solo he tenido ojos para el y he sido buena esposa he tratado de ser su amiga he echo de todo x complacerlo sin importarme yo, ME SIENTO CANSADA siento q no valio de nada aunq siempre el termian buscandome pero eso no me llena mas vale me duele aun mas creo q mi autoestima esta x el piso sinceramente me pregunto cuando perdi el control de mi vida como perdone tanto no dudes de q lo kiero con miv ida para mi lo primordial era mi hogar mi matrimonio yo no tuve papa talvez x eos me aferre a una familia... q crees q debo hacer

Y
yenay_9583567
12/6/11 a las 17:06
En respuesta a ariane_7301516


te resumo yo lo conoci hace 4 años nos casamos hace ksi tres años tengo mi nena de 1 año 11 meses (q e smi vida) el es de una barra de futbol no tiene un trabajo estable no me mantiene le da loq tiene a la nena no vivimos juntos hace mas de 2 añso me dejo embarazada de dos meses (en todo este tiempo hemso vuelto y termiando el estando en su ksa y yo en la mia cada cual vive con sus papas) yo lo adoro pero siento qme he humillado mucho jamas crei perdonar una traicion y ya lo he perdonado 4 veces 2 de ellas fueron cuando estabamos separados el hace 4 dias me pego no dire q fue una cachetada ni nada de eso pero admitire q yo lo provoque le dije pegame es lo unico q te falta el me cogio del cabello y me samarreo o sacudio creeme q me mori aun no puedo creerlo perdone todo y chuta paso esto, nadie ne mi familai lo sabe nadie, y el se hace novio de uan y otra ni bien terminamos, a estado en sexo con otra chik mas, el y yo cuando estuvimso juntos fue nuestra prmera vez yo tengo 19 y el 21 yo lo kiero mucho en todo este tiempo solo he tenido ojos para el y he sido buena esposa he tratado de ser su amiga he echo de todo x complacerlo sin importarme yo, ME SIENTO CANSADA siento q no valio de nada aunq siempre el termian buscandome pero eso no me llena mas vale me duele aun mas creo q mi autoestima esta x el piso sinceramente me pregunto cuando perdi el control de mi vida como perdone tanto no dudes de q lo kiero con miv ida para mi lo primordial era mi hogar mi matrimonio yo no tuve papa talvez x eos me aferre a una familia... q crees q debo hacer

Deja a este tipo
Osea si no te da pues que no te quite, todavía estas a tiempo de rehacer tu vida que haces con ese cretino, y ese comentario de que "yo lo provoque" es síntoma de que te tiene totalmente manipulada, trabaja para ti y para tu hija no hay mejor terapia para el mal de amores que el trabajo. Es verdad no estas contando en tu primer comentario toda la problemática que estas sufriendo y si sigues haciendo esto pues nadie te va ha poder asesorar correctamente, deja de aferrarte a un imposible LA GENTE NO CAMBIA deja de ver tantas series de tv ; es normal que te sientas cansada pues ya tu misma te haz metido en la cabeza que puedes esperar un cambio y tu corazón ya se canso de dar y dar.

Y si desides seguir ahí pues entonces no te quejes; a ti no te toco vivir esto, tu lo escogiste. ok Los hombres no nos llegan por correo nosotros los escogemos .

Saludos y Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram