Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me ayudo una chica psicóloga en las palmas a superarlo

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las :52
R
rafela_9453762
12/7/10 a las 16:49

Hola chicas, hace un tiempo estuve muy mal. Me sentía en un pozo sin salida, mi relación cada vez estaba peor. Discutiamos constantemente, tenía unos celos terribles y le formaba una pelea a la minima. Mi hermana me aconsejo una psicologa a que ella había estado yendo. Ella me decia que no podía seguir así... y era verdad, sentía que lo iba a perder. Así que decidí ir a la consulta de Paula

Mi psicóloga se llama Paula Cañeque y me ha ayudado muchísimo en muy poco tiempo. Hoy lo puedo decir con orgullo que estoy recuperda.
Os dejo su web www.hablaconpaula.com

un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las niñas responden: ¿qué te gusta de ser una chica?

G
ghlana_8875609
22/7/10 a las :52

Vaya sorpresa!!!!! también es mi psicóloga paula cañeque
hola sofía me siento identificada contigo. Es mi psicóloga y la adoro. Desde que estoy con ella mi vida es otra. Se nota cuando una persona es una profesional por vocación, por el tiempo, la calidez, la cercanía y lo profesional que es. LLevo con ella dos meses y fui por un tema de ansiedad más otros problemas. Desde que pise su consulta me sentí que entendía lo que me pasaba...y en ello estamos.

un saludo
PD: me alegra saber que hay más gente pensando lo mismo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir