Foro / Psicología

Me boy a ir con mis hijos y necesito consejo

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las :52
M
meghan_5178558
31/5/13 a las 18:17

Tengo pensado irme con mis dos hijos de 11 meses y de 2 años,pero me quiero ir con trampa,bamos,engañando a mi pareja de que boy a bolber, pq ya estoy muy arta de que me pege delante de los niños y que su madre le de la razon al hijo en todo Han sido yatres años de aguante y e llegado a un limite en el que ya no awanto mas .querria saber darian ayuda economca para sacar adelante a mis hijos.El solo quiere que me llebe la niña y su madre dice que si no quiero dejar al niño.que me llebe a la niña. Siempre se pelean por eso y se matan conmigo. estoy a 400kilmetros de mi sito alguien que tenga esperencia e estomepuede orientar

Ver también

N
najim_9074767
29/6/13 a las :52

Yo estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo con la otra persona que te aconseja denunciar o se dé donde seas pero en ningún país se debe tolerar golpear a úna mujer si eres de México en México existen lugares y autoridades para denunciar ahora a su tu no denuncias y te bas te puede denunciar de abandono de hogar y puede que te pelee las criaturas pues no te vallas sin antes hacer la denuncia y puedes demandar divorcio necesario por los mal tratos eso es daño físico y mural y sicológico para tu persona y además es mucho daño para tus criaturas y bueno mira que si ya te fuiste igual ve y amparate en el fina autoridad igual y te dan ayuda para tus bebés yo te ayudaría ahorita mismo con algo pero no tengo manera no se de dónde eres ni quien eres si quieres háblame en privado su ya se estará pensando que nadie da nada por nada verdad? Bueno si mitad las que estoy pasando yo ahorita daríais dinero por mi felicidad ahora yo eh sido bendecido sin ningún interés así que su puedo hacero mismo lo haré ojalá me hables yo no se cómo funciona esto es mucha tengnologia para mi, bendiciones para ti y tus bebés

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir