Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me busca

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las 5:06
M
malena_729009
21/9/17 a las 19:06

Hola soy Yoa
Hace unos 8 años que conosco a mi ex, duramos 4 años de relacion. Admito que nuestra relacion fue linda ,pero a la ves fue muy toxica ya que el me engaño como 4 veces y yo lo chantajeaba mucho, soy una persona muy solitaria y cuando lo conoci pues deje de sentir eso a cambio de eso cuando el me dejo por otra, yo me deprimi demasiado ,pero mientras andaba con ella a mi me utilizaba para tener sexo ,lo peor es que aceptaba pero muy en el fondo sabia que estaba mal y lloraba y me enojaba con migo misma ,bastantes veces trate de alejarme iniciando peleas y el seguia buscandome  y terminabamos acostados ,soy sincera eso no era lo qur me importaba ,lo hacia porqur queria verlo y escucharlo es raro pero es la unica persona que me hace sentir bien hace que olvide todo y me hace vivir el momento y vivir el momento es hermoso ,por eso es que yo acepto ,cuando terminamos de tener sexo el siempre me mira y pues no entiendo porque y siempre me decia que me queria pero siento que lo decia para que yo aflojara podriamos decirlo. Asi fue asta que un dia me dijo que solo eramos amigos desde ese entonces ,yo me sentia utilizada sabia que lo que el decia era mentira y senti un coraje y una tristeza muy grande 

Hace unos meses le dije que no podiamos estar asi yo ya perdia el control de mis emisiones y eso ya era muy fastidioso para mi ,decidimos terminar el ciclo ,cambiar de pagina para que ya no fueramos lastimados ya que no era justo para los dos a el tambien le molestaba mi comportamiento y nos dijimos adios durante 3 semanas ,porque despues me hablo de nuevo y otra ves tuvimos sexo y otra ves yo fui grosera con el y otra ves me dejo de hablar y apenas ayer me hablo de nuevo queriendo ver a mi hermano y a mi esta ves le dije que no ,que no podia y que no era conveniente que viniera.

Es triste todo esto el me hablaba para tener sexoy yo se que se acuesta con otras porque el me lo cuenta y porque la verdad es un hombre muy atractivo y muy aventado y lo unico que salia de mi boca eran palabaras de que porque era asi con migo y porque me asi esto y el nunca contestaba el solo me dejaba de hablar para que me calmara y de nuevo buscarme y otra ves la misma historia el sabe que lo quiero mucho y siento que por eso se aprovecha ,no se vale que juegue con mis sentimiento y tampoco es justo qur yo misma me aga eso ,solo porque quiero verlo y abrazarlo y decirle que lo quiero

que ago?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también

M
malena_729009
23/9/17 a las 21:42

Tienes razon Seo sincera me gustaria seguirle hablando ,no es un mal chico me agrada su compañia pero sera mejor que solo quede en amistada y yo busque a alguien mejor ,alguien que me quiera completamemte y obvio que yo igual quiera 

M
malena_729009
29/9/17 a las 5:06

Yo creo que es el ,el que no me quiere por mi actitud ,no puedo olvidar lo que iso y pues yo con el ya no puedo estar bien y aun asi el me habla ,y yo igual le hablo pero pues me gusta mucho estar con y el no lo se con todas se comporta asi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir