Foro / Psicología

Me buscó

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 4:44
A
an0N_531889999z
5/2/06 a las 5:10

Pues bien, algunos sabran mi historia ya. Hace exactamente un mes, el terminó conmigo porque habia conocido a alguien mas. Y prefirio terminar una relacion de dos años por darse una oportunidad con esta otra chica. Obivamente esto a mi me hizo sufrir mucho, los primeros dias fueron horribles, no queria salir, me la pasaba llorando. Y aunque le dije que no me buscara, fui yo quien le hacia perdidas al movil y le escribi un par de veces porque a como sucedieron las cosas yo me quede con mucho resentimiento y cosas sin decir. Hace 3 sabados le hable por telefono, se porto amable, preguntando x mi busqueda de trabajo y tal, y yo me porte igual como si nada, sin mencionar nada de amor ni de volver. Como si esos dos años de tanto amor e ilusiones (teniamos pensado casarnos este agosto proximo)nunca hubiesen existido. Al colgar me entro la depre y le escribi un tercer email. Cuestionando como habia sido tan facil para el sacarme de su vida, si no se acordaba de mi ya, y cosas asi. Eso me ayudo mucho, como decirlo, me libere de detallitos que tenia dentro y que aun no se los habia dicho. Pues despues de ese fin de semana, encontre un empleo, y me propuse no darle ya señas de vida. Y asi fue... hasta que hoy, despues de todo este tiempo el se conecto al MSN y me saludo (cabe mencionar que desde que terminamos ni le veia el pelo por el MSN cuando antes era tarea cotidiana para el. Me agradecio el ultimo email, me dijo que le habia gustado mucho... (o quiso decir elevado su ego?) Yo me porte super indiferente... pero lo que mas me caló fue que sin reserva alguna me dijo que esta noche saldria a tomar algo con su "amiga"... le pregunte si eran novios ya, y me dijo que no, que por el momento el estaba bien asi, pero que se veian a diario... vaya.. no se si quiza supuso que yo estaba preparada para oir eso, apenas despues de un mes... pero lo mejor, crei que me pondria mal, pero no fue asi. Al contrario, estoy tranquila, no me afecto tanto como pense. Si tengo un sentimiento como de celillos pero nada mas. No entiendo, aunque no me cause mucha pena, ¿porque fue tan facil para el decirme esto, hasta el nombre de la mujer? ¿Cual era su intencion? Si le pregunte, sales esta noche, porque no se limito a decirme, si... ¿Penso que a lo mejor a mi ya no me importaria? Yo lo unico que pense fue.. pero este de que va! Claro que, no se lo dije.. ¿Que le estara pasando por la cabeza? siento muxo por todo el rollo, pero queria contarlo... Que opinan...

Ver también

T
tinca_9595553
5/2/06 a las 5:34

Pienso que fue fácil decirtelo , por que le
demostraste mucha naturalidad, eso de alguna forma de ayuda, ya que pienso que empiesa el proceso de olvidarte poco a poco, de él, ya no te conectes trata de educarte en eso, si estás estableciendo contácto no te estás liberando del todo, en mi opinión lo vas a dejar ir poco a por si tu tambien te sueltas poco, a poco, me imagino que lo vas a olvidar más pronto, creo que eres jóven, no le permitas que vea que estás dolida, porque lo puede hacer a propósito.

A
an0N_846013399z
5/2/06 a las 20:53

Como es posible!
como es posible que dejes que te trate asi...si fuera un verdadero hombre no te haria sufrir,y decirte qe sale con ella todos los dias q le pasa a ese perfecto imbecil,no mira yo creo q tengas mas valor y orgullo y no lo busques ni nada,dejame decirte que yo llevaba 6 años con mi novio ahora ex,bueno asi como tu salia con una tipa,se hicieron novios,luego me dijoq ue etrrminaron y asi como a ti el era asi conmigo,y yo tonta volvi y que crees meses despues me entere que seguia con ella !!!!! y el seguia saliendo conmigo no aumentes su ego demuestrale que no te importa si te quiere reflexionara y volvera solito sinque tu hagas nada,ademas un mes no es nada para que el aclare sus sentimientos asiq eu dejalo libre y deja de torturarte por tu bien!

A
an0N_531889999z
5/2/06 a las 23:03
En respuesta a tinca_9595553

Pienso que fue fácil decirtelo , por que le
demostraste mucha naturalidad, eso de alguna forma de ayuda, ya que pienso que empiesa el proceso de olvidarte poco a poco, de él, ya no te conectes trata de educarte en eso, si estás estableciendo contácto no te estás liberando del todo, en mi opinión lo vas a dejar ir poco a por si tu tambien te sueltas poco, a poco, me imagino que lo vas a olvidar más pronto, creo que eres jóven, no le permitas que vea que estás dolida, porque lo puede hacer a propósito.

Si, lo pense...
que quiza se sintio tan "en confianza" como para decirme eso. Pero en verdad, crei que me afectaria y no fue asi. Yo misma me he sorprendido, porque crei que cuando esto pasara, iba a poner mal, triste y que no evitaria decirle algo. Y ya ves, me porte de lo mas indiferete y fria. Quiza el esperaba que le dijera algo de antes, pero no fue asi. Ahora, solo me causa gracia, porque se que la chica solo esta jugando con el. Si se arrepiente o no, es su problema, yo ya no lo voy a buscar, tal y como se lo dije. Y asi ha sido. Llevo dos semanas y lo que sigue. Ya ves... al final fue el quien dio el paso, pero por mi, mejor que no lo hubiera dado...
Gracias por sus palabras.
Besitos

A
an0N_938432099z
5/2/06 a las 23:33
En respuesta a an0N_846013399z

Como es posible!
como es posible que dejes que te trate asi...si fuera un verdadero hombre no te haria sufrir,y decirte qe sale con ella todos los dias q le pasa a ese perfecto imbecil,no mira yo creo q tengas mas valor y orgullo y no lo busques ni nada,dejame decirte que yo llevaba 6 años con mi novio ahora ex,bueno asi como tu salia con una tipa,se hicieron novios,luego me dijoq ue etrrminaron y asi como a ti el era asi conmigo,y yo tonta volvi y que crees meses despues me entere que seguia con ella !!!!! y el seguia saliendo conmigo no aumentes su ego demuestrale que no te importa si te quiere reflexionara y volvera solito sinque tu hagas nada,ademas un mes no es nada para que el aclare sus sentimientos asiq eu dejalo libre y deja de torturarte por tu bien!

Ayuda por favor!
a mi me paso que mi ahora ex novio me dejo de querer despues de 5 años y aun no puedo superarlo porque hace apenas tres semanas todo acabo y muy feo no se me gustaria compartir mi historia contigo pues necesito una opinion de alguien que ya ha sentido lo que es hacer todo por el hombre que ama ...es un poco largo de contar pero ojala que pudieras compartir un poquito de tu valioso tiempo conmigo amiguita te lo agradecere en el alma!

Pues el hombre con el que estuve 5 años me

engaño de la manera mas vil y cobarde se fue a trabajar a USA y aunque yo no creo en el amor a larga distancia lo espere porque el asi me lo pidio y dijo desear casarse conmigo, cuando por fin pidio mi mano a mi familia y logre mi sueño de reunirme con el despues de un año y poquito lo alcance en ese pais para empezar a vivir juntos de pronto todo sale a la luz desde el primer mes que llego alla conocio a una mujer en una discoteca y entablo una relacion con ella y ella al mes de ser novios se embaraza y comienzan a vivir juntos todo esto cuando el y yo eramos pareja y el me insistia en irme a vivir con el para alla no comprendo por que tantas mentiras desde el principio ! Al llegar alla me entero que esta mujer habla con mi familia en mexico dice toda la verdad ademas de que dice que el le dijo cosas horribles de mi: que me negaba siempre cuando ella descubrio que me llamaba y decia que solo era una amiga y no era ya nada importante para el y entre otras cosas dijo que yo no era mujer para el porque nunca me embarace y que si no le di un hijo no sirvo para nada! eso me devasto pero cuando se lo dije el lo nego todo diciendo que ella mentia y hablando tambien horrible de ella incluso a sus papas el les dijo cosas feas de ella y a ella la puso como la mala de la pelicula, despues me dijo que solo fue una aventura de una noche osea un acoston de borrachera y que jamas tuvo una relacion con ella y a pesar de su error que me amaba y no queria perderme y que no tenia que esconder y por eso me llevo alla ademas de que podia no ser suyo el bebe, acto seguido sugririo que nos regresaramos a mexico para huir de esos "chismes" pero dijo que yo me fuera primero y el me alcanzaba aca un mes despues .Confundida la busque a ella y me dijo todo incluso que el la dejo a ella sola y sin dinero ni siquiera pago la renta a los 7 meses de embarazo y se largo de la casa donde vivian llevandose el coche de ella y ella lo denuncio por robo y lo encarcelaron pero despues se separaron por eso y el se disculpo luego meses despues muy comodamente ( no sin antes ir a gritarle a su trabajo y a amenazarla )sugiriendo una reconciliacion segun porque tambien tenian que pensar en el bien del bebe todo esto una semana antes de que yo llegara a ese pais !!! y cuando yo le dije eso a el el dijo que fue al reves que ella le pidio vivir juntos y darse la oportunidad antes de mi llegada pero que el dijo que no porque segun me amaba a mi y que a ella nunca la iba a amar!asi que decidi confrontar a mi novio estando ella presente que paso? el acepto su infidelidad y me humillo ante ella diciendo que ya no me queria desde hace mucho que solo era puro compromiso y que si me pidio fue por puro compromiso mas no amor y que por lastima no terminaba conmigo porque siempre que queria hacerlo yo lloraba y lo chantajeaba pero el nunca me hablo claro al contrario siempre que yo le preguntaba si ya no me amaba o lo notaba raro decia que no era eso , incluso el se distanciaba y pedia tiempo pero siempre regresaba por su propia voluntad y me decia que me amaba incluso cuando yo ya ni le queria contestar para que no me lastimara mas, dijo que todo fue mi culpa y ademas me dijo que el planeaba ,mandarme de regreso a mexico pero que el ya no iba a venir a reunirse conmigo osea queria ponerme una trampa y decirme bye por telefono si acaso!despues empezo a hablar de mi lo peor con todos sus amigos ella le pregunto si aun queria volver a su lado y el no respondio pero despues que sali de la casa y ella se fue el la siguio a gritos para hablar y me dijo que esperara alli pero no lo hice despues regrese a mi pais lo mas pronto que pude y asi acabo todo desde hace tres semanas no se de el.Lo peor fue cuando ella me dijo que soy una perdedora porque ella gano y se iba a quedar con el dijo que si el mintio y la insulto fue para protegerla porque a ella si la quiere sinceramente y no como a mi y me dice a mi que a ella eso nunca le va a pasar que el jamas la va a herir como a mi ... dime amiga empiezo a creer que perdi al hombre que amo por que falle en algo o no valgo nada en verdad soy una perdedora? me siento que me utilizo y yo se que tiene derecho a ser feliz pero no se vale la cobardia y ademas es injusto que haya conseguido su felicidad a costa de mis lagrimas y de dar falsas ilusiones ... no te parece cruel que te digan te amo sin sentirlo y saber que eso te va a lastimar y que no les importe? ademas de que tan solo unos 3 dias antes de la confrontacion todavia me dijo que se queria casar y siempre me decia que su sueño era formar una familia conmigo y que lo que yo le daba ninguna mujer se lo podia dar y por eso era feliz conmigo! me siento perdida no soy perfecta pero puedo decir sin temor a equivocarme que di siempre lo mejor de mi y le demostre hasta el final que lo amaba y a el le dio igual me trato de lo peor ni siquiera me dio dinero para regresarme a mi pais ademas me tenia viviendo sin luz ni gas ni agua caliente y asi se iba a trabajar tres dias me dejaba sola y el resto los pasaba conmigo segun habian tardadado en poner los servicios pero nunca los pidio ya que despues del pleito el se fue del depto. sin pagar la renta y me reclama que se lo eche en cara pues yo nunca habia vivido en esas condiciones y si lo aguante fue por amor...
que piensas? necesito aun mucha ayuda.

A
an0N_531889999z
6/2/06 a las :09
En respuesta a an0N_938432099z

Ayuda por favor!
a mi me paso que mi ahora ex novio me dejo de querer despues de 5 años y aun no puedo superarlo porque hace apenas tres semanas todo acabo y muy feo no se me gustaria compartir mi historia contigo pues necesito una opinion de alguien que ya ha sentido lo que es hacer todo por el hombre que ama ...es un poco largo de contar pero ojala que pudieras compartir un poquito de tu valioso tiempo conmigo amiguita te lo agradecere en el alma!

Pues el hombre con el que estuve 5 años me

engaño de la manera mas vil y cobarde se fue a trabajar a USA y aunque yo no creo en el amor a larga distancia lo espere porque el asi me lo pidio y dijo desear casarse conmigo, cuando por fin pidio mi mano a mi familia y logre mi sueño de reunirme con el despues de un año y poquito lo alcance en ese pais para empezar a vivir juntos de pronto todo sale a la luz desde el primer mes que llego alla conocio a una mujer en una discoteca y entablo una relacion con ella y ella al mes de ser novios se embaraza y comienzan a vivir juntos todo esto cuando el y yo eramos pareja y el me insistia en irme a vivir con el para alla no comprendo por que tantas mentiras desde el principio ! Al llegar alla me entero que esta mujer habla con mi familia en mexico dice toda la verdad ademas de que dice que el le dijo cosas horribles de mi: que me negaba siempre cuando ella descubrio que me llamaba y decia que solo era una amiga y no era ya nada importante para el y entre otras cosas dijo que yo no era mujer para el porque nunca me embarace y que si no le di un hijo no sirvo para nada! eso me devasto pero cuando se lo dije el lo nego todo diciendo que ella mentia y hablando tambien horrible de ella incluso a sus papas el les dijo cosas feas de ella y a ella la puso como la mala de la pelicula, despues me dijo que solo fue una aventura de una noche osea un acoston de borrachera y que jamas tuvo una relacion con ella y a pesar de su error que me amaba y no queria perderme y que no tenia que esconder y por eso me llevo alla ademas de que podia no ser suyo el bebe, acto seguido sugririo que nos regresaramos a mexico para huir de esos "chismes" pero dijo que yo me fuera primero y el me alcanzaba aca un mes despues .Confundida la busque a ella y me dijo todo incluso que el la dejo a ella sola y sin dinero ni siquiera pago la renta a los 7 meses de embarazo y se largo de la casa donde vivian llevandose el coche de ella y ella lo denuncio por robo y lo encarcelaron pero despues se separaron por eso y el se disculpo luego meses despues muy comodamente ( no sin antes ir a gritarle a su trabajo y a amenazarla )sugiriendo una reconciliacion segun porque tambien tenian que pensar en el bien del bebe todo esto una semana antes de que yo llegara a ese pais !!! y cuando yo le dije eso a el el dijo que fue al reves que ella le pidio vivir juntos y darse la oportunidad antes de mi llegada pero que el dijo que no porque segun me amaba a mi y que a ella nunca la iba a amar!asi que decidi confrontar a mi novio estando ella presente que paso? el acepto su infidelidad y me humillo ante ella diciendo que ya no me queria desde hace mucho que solo era puro compromiso y que si me pidio fue por puro compromiso mas no amor y que por lastima no terminaba conmigo porque siempre que queria hacerlo yo lloraba y lo chantajeaba pero el nunca me hablo claro al contrario siempre que yo le preguntaba si ya no me amaba o lo notaba raro decia que no era eso , incluso el se distanciaba y pedia tiempo pero siempre regresaba por su propia voluntad y me decia que me amaba incluso cuando yo ya ni le queria contestar para que no me lastimara mas, dijo que todo fue mi culpa y ademas me dijo que el planeaba ,mandarme de regreso a mexico pero que el ya no iba a venir a reunirse conmigo osea queria ponerme una trampa y decirme bye por telefono si acaso!despues empezo a hablar de mi lo peor con todos sus amigos ella le pregunto si aun queria volver a su lado y el no respondio pero despues que sali de la casa y ella se fue el la siguio a gritos para hablar y me dijo que esperara alli pero no lo hice despues regrese a mi pais lo mas pronto que pude y asi acabo todo desde hace tres semanas no se de el.Lo peor fue cuando ella me dijo que soy una perdedora porque ella gano y se iba a quedar con el dijo que si el mintio y la insulto fue para protegerla porque a ella si la quiere sinceramente y no como a mi y me dice a mi que a ella eso nunca le va a pasar que el jamas la va a herir como a mi ... dime amiga empiezo a creer que perdi al hombre que amo por que falle en algo o no valgo nada en verdad soy una perdedora? me siento que me utilizo y yo se que tiene derecho a ser feliz pero no se vale la cobardia y ademas es injusto que haya conseguido su felicidad a costa de mis lagrimas y de dar falsas ilusiones ... no te parece cruel que te digan te amo sin sentirlo y saber que eso te va a lastimar y que no les importe? ademas de que tan solo unos 3 dias antes de la confrontacion todavia me dijo que se queria casar y siempre me decia que su sueño era formar una familia conmigo y que lo que yo le daba ninguna mujer se lo podia dar y por eso era feliz conmigo! me siento perdida no soy perfecta pero puedo decir sin temor a equivocarme que di siempre lo mejor de mi y le demostre hasta el final que lo amaba y a el le dio igual me trato de lo peor ni siquiera me dio dinero para regresarme a mi pais ademas me tenia viviendo sin luz ni gas ni agua caliente y asi se iba a trabajar tres dias me dejaba sola y el resto los pasaba conmigo segun habian tardadado en poner los servicios pero nunca los pidio ya que despues del pleito el se fue del depto. sin pagar la renta y me reclama que se lo eche en cara pues yo nunca habia vivido en esas condiciones y si lo aguante fue por amor...
que piensas? necesito aun mucha ayuda.

Ufff
Asu.. es que no se que decirte. Leer tu historia es bastante perturbador.. porque no entiendo como puede ser alguien capaz ser tan cobarde y vil con otra persona. Yo, el mejor consejo que puedo darte es: AGRADECE que ese hombre haya salido de tu vida!!! TU VALES MUCHO MAS que el, y no has hecho nada malo para culparte por su traición! Es el colmo..!! Sin duda alguna es poco hombre, deshonesto, chantajista, y lo que es peor, abusivo e inmadura. Dime, para que sufrir por alguien asi. Entiendo que superar la ruptura y ACEPTAR que no te aman es dificil, pero no es imposible salir adelante! De verdad, espero que muy pronto decidas darle vuelta a la hoja, por tu propio bienestar y que cuando menos lo esperes llegue a tu vida un hombre que te valore, te de tu lugar, te respete, y lo mas importante, es que te haga feliz.
Muchos animos!!!
Ale

A
an0N_531889999z
9/2/06 a las 5:15

Otra cosa...
Conforme pasan los dias, me he ido enterando de cosas sobre la mujer en cuestion... es una chica extranjera (no dire nacionalidad) que vive aun con su ex pareja, y tiene un hijo (y mi ex que tuvo miedo al compromiso!) Creo que su estancia en el pais no es muy legal o creo que aun no tiene la residencia, los amigos de el (con los que tngo contacto)me han dicho que a pesar de su edad (30) no es nada centrada y que a primera vista les causo mala espina pues por su situación creen que quiza solo quiera aprovecharse de el (cosa que estaria bien para que el tenga su merecido)... Con todo esto no se que decir... Es como pensar, me dejo por eso?!? Es feo darse cuenta que la persona a la que amabas le dio mas valor a alguien a la que "se esta dando tiempo de conocer", y se olvido de las promesas que te habia hecho, de los planes de estar juntos y demás. Yo no se, es un completo desconocido para mi. Ahora no siento tristeza, mas bien desconcierto. Hoy me lo encontre de nuevo en el MSN. Me saludo pero yo de lo mas indiferente, el tratando de sacarme conversacion, pero yo estuve un poco distante. Cada vez, me hace menos daño saber de el... aun no lo quiero borrar... no me atrevo.
Ahora se que ya le di pauta para que me hable por el MSN, quiza piensa que lo he superado (poco me falta)... pero no se si esta bien.
:P En fin.. solo queria actualizar lo que ha pasado..
Besitos

L
lur_7096135
9/2/06 a las 6:15

Dale gracias a la extranjera...
que te mostró con qué clase de hombre te hubiera tocado quedarte en esta vida...que chateas con el por el messenger con el? Nena, ya lo hubieras mandado a la mierda, no hagás nada a medias. Mandalo a la chingada ya, no jodás. Ese tipo sólo te va a desgraciar la vida. Ese cuate te hubiera puesto los cuernos tarde o temprano...un hombre asi no sirve...eso querés para el padre de tus hijos???

Si no anda de novio con la otra, es porque todavía no ha conseguido nada con ella, pero ganas no le falta. Cortá el mal de raíz y alejate ya de ese cancer.

L
lucian_9584075
9/2/06 a las 13:43
En respuesta a lur_7096135

Dale gracias a la extranjera...
que te mostró con qué clase de hombre te hubiera tocado quedarte en esta vida...que chateas con el por el messenger con el? Nena, ya lo hubieras mandado a la mierda, no hagás nada a medias. Mandalo a la chingada ya, no jodás. Ese tipo sólo te va a desgraciar la vida. Ese cuate te hubiera puesto los cuernos tarde o temprano...un hombre asi no sirve...eso querés para el padre de tus hijos???

Si no anda de novio con la otra, es porque todavía no ha conseguido nada con ella, pero ganas no le falta. Cortá el mal de raíz y alejate ya de ese cancer.

Mira...
Aki cada uno te dara su opinion. La unica ke tiene la respuesta eres tu. Solo 2 cuestiones:
1.- Aún lo amas.
2.- Crees ke serías capaz de hacer como si nada hubiera pasado, ke serías capaz de olvidar eso?

Si eres capaz de responder ke sí a las 2 cosas, te ves con fuerzas y crees ke tu pareja merece esa oportunidad INTENTALO!!! No dejes de hacer algo de lo ke puedas despues arrepentirte.
Imagina por un momento ke aunke ahora mismo pensaras en darle otra oportunidad no lo hicieras y empezaras otra relacion... Y te saliera aún peor, imagínate ke te pusiera los cuernos y ni sikiera fuera sincero, cosa ke al menos tu pareja si lo ha sido. ¿No crees ke kizás pensarías: debí darle una oportunidad a mi ex?
Mira cualkier relación tiene el riesgo de ke salga mal. Tanto si le das esa oportunidad a tu ex como si empiezas otra nueva. Ahora eso si te digo. Si le vas a dar esa oportunidad hazlo poco a poco, ponselo dificil aunke en el fondo lo estes deseando. Ponte un tiempo en el ke retomar el contacto con el como amigos. Sal con el pero sin pasar de ser "amigos" y a la misma vez sal con tus amigas por ahi, ke note ke puedes vivir sin el y ke el no es imprescindible. Y ponte un limite de tiempo... 15 dias o un mes... No lo alargues mas porke si te ves comoda como amiga luego puedes pillarte los dedos y ke aparezca el con otra chica con lo ke seria mu doloroso para ti. Si pasado ese tiempo no ves claro el volver con el, ponle fin, pero DEL TODO. Sin contacto y sin nada. Y si de verdad ves ke aun sigue mereciendo la pena inténtalo. Pero dejale ver en ese tiempo ke sin él puedes vivir y ke de hecho no te importa tanto como el piensa.

A
an0N_531889999z
10/2/06 a las 3:13
En respuesta a lur_7096135

Dale gracias a la extranjera...
que te mostró con qué clase de hombre te hubiera tocado quedarte en esta vida...que chateas con el por el messenger con el? Nena, ya lo hubieras mandado a la mierda, no hagás nada a medias. Mandalo a la chingada ya, no jodás. Ese tipo sólo te va a desgraciar la vida. Ese cuate te hubiera puesto los cuernos tarde o temprano...un hombre asi no sirve...eso querés para el padre de tus hijos???

Si no anda de novio con la otra, es porque todavía no ha conseguido nada con ella, pero ganas no le falta. Cortá el mal de raíz y alejate ya de ese cancer.


Si, eso he pensado yo igual. Menos mal que me paso antes de que hubieramos formalizado màs. Lo que si sè, es que el tiene tranquila su conciencia, el se escuda diciendo que le tuvo miedo al compromiso, y que no me engañó... puesto que todavia no son novios. Pero en eso tienes mucha razon, pues es obvio que el quiere algo mas, sino para que terminar conmigo.
Dices cortar de lleno con el.. es lo mas inteligente, lo se. Saber de el, seria como estar atada al pasado... pero, creeme, que a pesar de que me hizo sufrir no le guardo ningun rencor, al contrario, espero le vaya bien en su nueva vida. (aki no se si peco de tonta o de ... jeje) Si el me habla bien, si no, tambien...
De verdad, aqui en el foro he leido muxas cosas que me han ayudado. Y cada dia estoy mucho mejor de verdad! Ya casi no pienso en el. Estoy casi segura de que la chica esta solo va a utilizarlo, pero bueno, que le sirva de lección. Por mi, que no vuelva! Gracias x su tiempo al contestar!!
Besitos
Ale

A
an0N_531889999z
10/2/06 a las 3:19

Que tonto!
Los hombres cometen la tonteria de divorciarse no solo de su mujer sino de sus hijos, y lo que es peor, que lo hacen por los celos de la otra mujer. Ese tipo de mujeres yo no se que tienen en el cerebro! El fin, ese no es el caso. Me da mucho gusto que hayas salido adelante con tus hijitos, de verdad! No hay nada mas gratificante que ver a una madre soltera salir adelante con la frente en alto! Si que es de admirar.
Gracias de verdad por tus palabras, se que la vida continua, y mira, tengo unas ganas inmensas de seguir adelante, ya sin el... encontrar a quien realmente me valore y no crea que soy material desechable solo por mera confusión.
Tu, sientete orgullosa, si te busca de nuevo y ahora si lo ves, pues mira, al final quien salio perdiendo mal fue el, y tu, a 3 años de eso, estas de pie... Que gusto!
Mucha suerte!
Ale

A
an0N_531889999z
10/2/06 a las 16:20

Que hijo de su mal dormir!
Ay! Perdona que empiece con eso, pero es que, al leer tu historia me dio un poco de coraje. Osea, el tipo era un encanto hasta que te embarazaste, le dio un panico el compromiso y la responsabilidad, te abandona y se hace el que no sabe nada, y ahora, es tan digno y orgulloso que hasta te tiene rencor?!?!?
De verdad, que este mundo esta plagado de gente sin escrupulos. Se que lo amas, pero, no confundas el amor con la obsesion nena, por tu propio bien.
Afrontar una separación y más aún con un embarazo de por medio ha de resultar una situación bastante díficil de sobrellevar. Entiendo entonces tus momentos de tristeza y desesperación... pero, es mejor para ti y tu bebe, no vivir del pasado. Borra los momentos en que el fue un "encanto" de hombre, y sé feliz porque tienes a tu lado una personita que merece todo el amor del mundo. Si el no quiere afrontar su responsabilidad, hay medios legales para que el se haga cargo de el y esta obligado a darte dinero para su manutención, vamos, que supongo que eso en todo el mundo es asi.
Si el no siente nada por el bebé, al final el perdedor es él. (Que pedazo de ....)
Ahora, por ti, dedica todo tu tiempo a ese divino ser que te ha llegado, que no tienes trabajo, dinero, pues, supongo que tu familia puede apoyarte. si no es asi, busca ayuda en algun centro benéfico. Nena, no es imposible salir adelante, sola, con un hijo. En él encontrarás la fuerza y la motivación para salir adelante. Con respecto a la otra mujer, dejala ser feliz. Seguramente ella vive lo que tu en su momento viviste, no sabemos si el le pagara con la misma moneda que a ti, su unico pecado es estar enamorada.
Muchisima suerte!
(Mira, que te digo todo esto, asumiendo que yo hare lo mismo en mi caso, darle vuelta a la hoja, y salir adelante, aunque lo mio no es tan serio como lo es tu caso, se que mi ex dudo de su amor por mi, por querer tener una oportunidad con alguien mas, y con eso es suficiente para que no sea importante ya en mi vida)
Besitos
Ale

A
an0N_531889999z
15/2/06 a las 4:44

Melancolica
Hoy 14 de febrero cumpliamos 3 años de habernos conocido... y pense que me sentiria mal.. QUE VA! :P La verdad es que me sorprendo de como lo llevo. No puedo mentir a veces le doy muchas vueltas al asunto y me pongo melancolica, pero es solo por ratos. Supongo que es normal... sobre todo por como sucedieron las cosas.
Lo he visto conectado en el MSN y no hablamos.. no entiendo.. como es que de mas de dos años de compartir nuestras vidas, de repente no tengamos nada que decir y seamos unos completos desconocidos.. vaya vueltas que da la vida.. no creen?
Besitos

D
disney_5729993
24/10/11 a las 4:44

A mi me paso lo mismo
Sips, pero para mi lo que termina termina y punto, lo borré del msn, y lo saqué de mi vida, me hizo mucho daño, pero mejor lo deje pasar xq a la unica q daño es ami. Lo importante es dejar ir esos momentos de la vida que se van clausurando... palabras que no se dijeron, momentos que los invadieron lo q terminó terminó y hay que dejarlo pasar... hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, adolescentes tardios ni tratar de estar vinculadas con personas que no quieren estar vinculadas con nosotras....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir