Foro / Psicología

Me cambió por su amiga.

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 2:00
X
xinhui_6514260
8/2/14 a las 16:00

Sí, así como dice el título mi ex pareja me cambio por su amiga después de 10 meses de relación.
Todo comenzó con que.. Dicen por ahí que el que busca encuentra y así fue. Revisando el facebook de su amiga el le escribía que como estaba su día, y casi las mismas cosas que me dice a mi. o lo terminé por esto, el me decía que no pensara mal. Me mosteo una conversación donde el novio de su amiga le decía a mi ex pareja que ya no hablara con su amiga pero no le decía los motivos y mi ex tampoco me los dijo. Todo fue muy confuso. El le decía al novio de su amiga .. "no puedes alejarme de ella, es una de las personas más importantes para mi" eso me mató. Acabó diciéndome que yo estaba en un error.. Que me equivocaba. Lo ultimo que mi ex me dijo "lloré por que tuve que alejarme de mi amiga y ahora por ti" me dolieron esas palabras, sentí que le daba la misma importancia a su amiga que a mi.
Me terminó contando que ella y su amiga habían sido novios hace muchos años pero ella le puso el cuerno y el dejo de hablarle por el rencor que le tenía, luego me conoció a mi y hasta hace dos meses ellos comenzaron a hablar nuevamente.
No soy ... yo se que el se confundió con ella, le quiere pero no como amiga. Estos días han sido muy dolorosos para mi. He llorado como nunca, sentirse cambiada es horrible. Casi no he comido ni me he levantado de la cama. Me tiemblan las piernas sin razón alguna. El no me ha buscado, ni yo a él. Cometí el error de mirar el facebook de el y de la amiga, el le escribió hace algunas horas a pesar que la pareja de ella le exigió no acercarse a ella y a mi no me ha dado ni el saludo. A veces siento que lo estoy esperando y que el regresará por mi pero se que eso no sucederá porque sé que no es a mi a quien quiere realmente.
Estoy muy dolida y quiero, necesito olvidarme de él. Estoy muy despechada.. Si me dan sus consejos les agradecería mucho. Un beso.

Ver también

D
daya_9012141
9/2/14 a las :07

Que feo...
estando enamorado de ella, empezo una relacion contigo, te ha utilizado hasta que la otra le ha vuelto a buscar, y él como perro ha ido corriendo a los brazos de su ama.

el desamor duele, pero todo tiene un fin, no sufriras eternamente y cuando esto termine quiza hasta puedas reirte de lo huevon que resulto ser tu ex.

O
obed_5671330
11/2/14 a las 2:00

A mi me paso mas feo
mi ex novia me dejo para volver con su ex novio y su exnovio ya le habia sido infiel 2 veces y la primera vez que la dejo su ex novio fue para andar con la me jor a miga de mi ex novia,no se quien esta mas cegado ella por volver con su ex o yo por seguir queriendola y querer volver con ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram