Anímate! 
Hola! Me he hecho cuenta en femenino.com para responder tu pregunta, porque me siento muy identificada con lo que dices. Porque a mi tambien me está pasando.
Bueno primeramente te digo desgraciadamente, que la gente y la vida son asi. Se han creado muchisimos grupos sociales (pijos, macarras, feministas, machistas...) y bueno a las personas como nosotras que tenemos un gran corazón no nos tienen en cuenta, solo por ser buena persona eres tonto o idiota.
Desgraciadamente las cosas son asi y te acabas quedando sola y marginada.
Pero te digo una cosa, es mejor eso que estar con amigas falsas, para salir y dar vueltas como tontas por tu ciudad, que tener un novio que te hace daño o te engaña, que tener família que no te entiende nunca, para ir a bares y hacer el tonto bailando o metiendose cosas en el cuerpo que son malas para ti (alcohol, drogas..) etc.
Te lo digo de verdad, es mejor estar sola, llevo un año metida en mi habitación y sin salir con nadie. Es verdad que a veces te sientes sola o triste, y por eso te recomiendo que te animes. Una solucion es dedicarte a algo que a ti realmente te guste, yo me dedico al diseño de páginas webs, fotografía y vídeo. A componer mi música y encontrarme a mi misma.
Cuando salgas a la calle y te tiemblan las piernas, es simplemente MIEDO. No te preocupes, desaparecerá. No tengas miedo y encuentrate a ti misma, sabes que vales muchisimo mas que esos imbéciles.
Apenas con mis 15 años de edad, soy mucho más madura que una persona de 20. Muchisimo más. Porque yo gracias a eso, se como es la gente y se de que gente me puedo fiar, osea, de NADIE.
No te preocupes, encontrarás a alguien que sepa valorarte, una amiga, al chico de tus sueños, no todas las personas son malas, pero las personas buenas seran las que esten dispuestas a protegerte, a ayudarte y comprenderte. Y sobre todo quererte, no te preocupes. Todo se arreglará tarde o temprano dale tiempo a la vida!
Y animate, vales mucho que esas personas que te molestan tanto.
Suerte en la vida
Mostrar más